/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Heken

#7674 unas Myrmourn Banshees,1 Kurdoss Valentian, 1 Reikenor, 1 de Spirit Host y bueno... 5 cajitas de grimghast reapers..xD (esto último fue una calentada jaja), a Lady Olynder la pillé el mes pasado y ya me la están pintando, es una puta pasada de miniatura lo más bonito del army con diferencia, el carro es espectacular, pero es que es un truñaco a nivel reglas comparado con llevar por ejemplo un Mourngul

Ilore

#7680 He leido, que sacan las minis del material del que estaban hechas, cuando las descatalogaron. Por tanto, si eran de finecast cuando las retiraron, ahora también lo serán.

Repito que es lo que he leído por ahí, no estoy seguro de que sea cierto.

1 respuesta
alfa036

estos vienen en resina me ha dicho un empleado de la GW excepto los dos lagartos que son en metal

khaxal

.

1 respuesta
isnotavail

1 respuesta
mamporrero

#7685 No pillo que hay que ver en esa página. Que me estoy perdiendo? xDDD

1 respuesta
isnotavail

#7686 Lo que sale en octubre x'D.

1 2 respuestas
mamporrero

#7687 aaah vale xDDDD y yo mirando el mini knight y leyendo lo que dice de el pensando que se me escapaba algo

1 respuesta
isnotavail

#7688 fallo mio, deberia haber puesto algo x'D.

B

#7684 sí, el dragón de las hermanas de los Elfos Silvanos era de metal. Pues si va a ser así, por mí que saquen cuanto más viejo mejor.

alfa036

#7687 pues no nombran nada de orkos ni el speedfreeks

Heken

Pues aquí os dejo mis primeros nighthaunt ya pintaditos, he elegido un esquema "original" que no sea el típico verde/azul que usa todo el mundo, estoy super contento con ellos! (son por encargo ojo! ya me gustaría a mi pintar así)

8 1 respuesta
n0one

#7692 Que pasadas de minis y de pintura. Si no es mucho preguntar, ¿a cuanto te cobran la mini a esa calidad?

1 respuesta
Heken

#7693 me temo que solo pinta por encargo...para mi xD, las pinta mi chica jaja, hace tiempo hacia encargos, pero cobraba muy poquito para las horas que le echaba a las minis (al final le pedían table top bajo y le era imposible no dejarlas a más nivel), así que un día decidió que solo pinta para ella y para mí, pero no descarto que el día de mañana vuelva a hacer encargos, esta cogiendo mucha rapidez con el aero y con el pincel desde que pinta todos los días 1-2 horitas, estas las pinto en una tarde.

En cuanto este Lady Olynder la subo, tengo unas ganas de verla terminada puf...

1 respuesta
isnotavail

#7694 Esta muy mal pagado el tema de pintar por encargo, a menos que pintes box arts para empresas, cobras mas en un macdonals que pintando minis x'D.

1
mamporrero

¿Que consideráis vosotros mal pagado? Llevo un tiempo buscando alguien que pinte lo más económico posible y todo está en torno a los 15 euros por figura de infantería y no lo considero para nada barato.

1 respuesta
isnotavail

#7696 Depende del nivel de pintura que estemos hablando, si esa mini de infanteria lleva 30-40h pues 15€ es una miseria, ahora si te refieres a nivel games workshop de capa base,perfilado y tinta, pues si es caro, pero vamos no es lo que he visto que se pague por eso, mas bien lo contrario.

De hecho, yo todo lo que pinto, al final lo termino vendiendo, porque no juego y tampoco colecciono, me divierte pintar y ir mejorando, y me sirve para costearme el hobby, pero si me tuviese que ganar la vida con lo que pinto, anda que no pasaria hambre... x'D.

Dos ejemplos, de lo ultimo que vendi, el ogro de BB me costo 12€ y lo vendi por 30€ ,quitando los 5€ de g.i ,gane 13€,eso sin contar el desgaste de los materiales para pintarlo, y a esa mini le meti bastantes horas... y con shadespire mas de lo mismo, me costo 40€, lo vendi por 80€ , quitandole otros 5€ de gastos de envio, me saque menos de 5€ por mini y a cada mini le meti unas 8 o 9h, vamos si me dedicara a ello, ganaria mas recogiendo cartones.

1 respuesta
mamporrero

#7697 Yo busco nivel para jugar y que sirva para pintar ejércitos horda sin arruinarte. Supongo que eso es el nivel gw que dices y ya no es solo eso si no que les dices que les vas dar un montón de figuras para que las pinten y no me facilitan nada tampoco como un pequeño descuento o que algún envió vaya de su bolsillo. De las 4 personas que contacté solo 1 me dijo que me hacia un descuento y que me los pintaba de calidad alta, quedó en ponerse en contacto hace unos días y aqui estoy esperando xDD

No se... Luego miro precios y hay un pavo que pinta con esta calidad por menos de 3$ la figura y hasta me planteo enviar a EEUU y arriesgarme con aduanas o que se extravíe el paquete xD

1 respuesta
isnotavail

Ese nivel parece capa base,tinta y pincel seco, me parece bien 3$ , pero ya te digo yo lo de shadespire lo vendi por menos de 5€ la mini y vale, mi nivel de pintura dista mucho de ser profesional, pero tampoco es capa base, tinta y pincel seco , asi que algo falla entre tu experiencia y la mia x'D.

Te pongo img, de las minis de las que te hablo.

3 respuestas
B

Al final es como todo, tiempo, materiales, la maña que se de uno... pero vamos, pagar para que las devuelvan como en #7698...

alfa036
#7699isnotavail:

Ese nivel parece capa base,tinta y pincel seco, me parece bien 3$

pues a mi me parece denigrante, eso por 6-7 pavos aún

mamporrero

#7699 Pintas por encargo? xDDD por menos de 5 euros y esa calidad me planteo enviarte cosas

1 respuesta
Vimes

#7698 Por ese nivel no merece la pena calentarse la cabeza, al menos en mi opinion.

#7699 Pues me parece un atraco 5€ por mini, siendo tu la victima digo.

1 respuesta
isnotavail

#7703 Lo se , lo se, por eso digo, que si me tuviese que ganar la vida con ello, me saldria mas a cuenta ir a recoger cartones x'D, solo pinto por hobby y cuando termino, lo vendo y a la siguiente.

#7702 No pinto por encargo, porque igual pinto una o dos horas a la semana, vamos que tardo la vida en pintar algo, por eso prefiero pillarme alguna mini que me guste, pintarla a mi ritmo sin agobios, y sobretodo que me permita probar cosillas para ir mejorando en cada mini.

mamporrero

¿Habéis visto que en el ultimo libro de la guardia de la muerte mortarion confirma la vuelta de 4 primarcas leales? Tal vez ya estén cerca!

Dieter

Lo de los primarcars corrio el rumor de que el gran imbecil prepotente dormilon (johnson) y el mary sue (lemman russ) iban a salir , pero salio uno de gw desmintiendolo, pero esta casi confirmado que toca actualización de la mini de failbadon para navidades.

isnotavail

https://www.warhammer-community.com/2018/09/09/pre-order-preview-beasts-of-chaos/

Dieter

el chinotauro es el gigante ese somali de albion con la cabeza cambiada?

edit.

no pero es casi la misma pose xD

Heken

Pues también tengo foto ya de los primeros stormcast, al final el esquema va a ir también con morado, los evocators me parecen una mini flipante, en breves subo la de Lady Olynder, que ya la esta terminando

Respecto a los hombres bestia una decepción que no les haya sacado minis nuevas a parte de los spells.... que se le va a hacer, ir preparando billetera los que os mola slaanesh, yo apuesto por renovación a primeros de año a más tardar

6
khaxal

.

Usuarios habituales