/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Rhisthel

#7950 No lo veo al mismo nivel, la verdad. Tu objetivo no era revender. Otra cosa es la peña que va comprando 20 para sacarlos a 10€... eso si es escoria.

1 1 respuesta
alfa036

#7950 a mi me paso lo mismo con caballeros verdes (4 que tenia porque los usaba de heroes) nada, dinero reinvertido en infinity, XD

isnotavail

#7951 Exacto, esa gente solo compra porque sabe que es un objeto limitado que luego va a poder revender sacandole un beneficio, a costa de privar a otra gente disfrutar de esa oferta promocional para entrar al hobby.

El resto es simplemente vender un articulo de segunda mano al que no le vas a dar uso, yo por ejemplo despues de pintar suelo vender las minis porque no juego con ellas, ni tengo espacio para tener vitrinas o similares, para que esten cogiendo polvo en algun cajon, mejor les doy salida y el hobby me sale mas economico, pero con ello no estoy perjudicando a otros usuarios al comprar una oferta limitada para luego revenderlo a mayor precio.

forcem

Pero que poca visión tienen intentando venderlos en españa, mándamelos a Alemania que aquí no hay conquest y te los vendo en dos tardes a precio güeno.

Y bueno en este caso sinceramente Salvat estará encantado de todos los que están comprando el primer fascículo a saco, tengo entendido que los coleccionables hacen dinero en la primera entrega.

1 respuesta
mamporrero

Para lo bueno y para lo malo en mi zona hay 0 interés en el hobby. Estaba haciendo unos compras y justo pasé por la librería y decidí entrar a ver si quedaba alguno. Para sorpresa de nadie tenían varios a exponer y aunque estoy suscrito a la colección entera no pude resistirme a comprar 5 :rofl:

Lo que no se es que voy hacer con los libritos que vienen con el resto de cosas... Hasta me da pena tirarlos.

1 respuesta
Heken

Hay mucho CATETO haciendo de las suyas y pillando 10-20 fascículos y luego encima se autoconvencen de que no están especulando o son tan retrasados que se dedican a vacilar y hacer un "experimento" social para llamar la atención debido a sus carencias como el tolai ese del grupo de FB y el anuncio a 100€ luego va de víctima y drama por grupales de wasap porque le insultan y le amenzan que esperaba?, vamos todo muy lol, pero vamos que no se que esperabais con algo así, la peña es una puta aprovechada con esto y con todo.

3 respuestas
Rhisthel

#7956 WHAT? vaya mente criminal XD

Mewtwo

#7956 wolfo eres tu ? 😂

1 respuesta
Vimes

#7955 Yo he pensado dejarlos en la puerta de algun colegio cual camello repartiendo caramelitos.

De que leches habla #7956 ?

1 respuesta
Heken

#7958 emm nop O_o quien es wolfo XD?

#7959 se ha liado en un grupal de FB y de wasap por un tío muy bobo que le gusta hacerse el interesante, realmente no merece ni la pena leerle o escucharle, un cateto de manual

Ojo el que se haya pillado 10 para el mismo porque quiere todos esos primaris y pinturas de esos colores para el resto de su vida me parece hasta ok, es una pena dejar sin stock a los kioscos y que pierda visibilidad para captar nuevos jugadores? Si pero bueno, lo que es de anornales es hacer buyout de un barrio para revenderlo en un tiempo

Spiritu

#7946 con los 6 marines te queda un kill team de 96 puntos (el límite es 100 sin comandante), si sigues hasta el número 5 tendrás comandante, pero entonces necesitarás algo más para llegar a los 200 puntos de las misiones de commanders.

El kill team básico de 3 intercessors y 3 reivers es perfectamente jugable y de hecho yo lo he usado para iniciar a un colega (porque solo tenía que mirar 2 perfiles de miniaturas, básicamente) y ha ido bien. Lo malo es que le falta "chicha".... Un par de exploradores con lanzamisiles le van que ni pintado, si te enfrentas a alguien medianamente resistente.

En cuanto a la guardia de la muerte, con el dos y el cuatro salen 70 y pico puntos, si no recuerdo mal. Si consigues un par más de marines de plaga te queda un equipo super competente.

1 respuesta
alfa036

#7961 deathwatch o adeptus artastes?

1 respuesta
khaxal

.

Genesis1910

#7954 mierda, justo estaba pensando cómo buscar esto en alemania xd y que me lo compren desde españa va a ser jodido...

1 respuesta
forcem

#7964 yo he engañado a uno para quedarme con la death guard, no queda otra :/

Spiritu

#7962 Si te vas a limitar a los primaris del conquest, Deathwatch sin duda.... la munición especial suple en cierta medida la falta de "chicha" de la que hablo, te permite darle una versatilidad que como marines normales no tienen. Eso sí... si los quieres hacer bien (con la hombrera y tal) toca darle a la cuchilla, porque los modelos easy to build tienen la hombrera pegada.

alfa036

9
Aeran

#7934 cambiaste el link ? No salen los fascículos ya :(

Edit: Aquí está el contenido de todas las entregas

https://spruesandbrews.com/2019/01/18/warhammer-40k-conquest-full-issue-contents-revealed/

1 respuesta
Spiritu

#7968 que va, de hecho, ese link que puse ha sido la fuente original de la que han cogido todos los demás la información. Pero al parecer salvat ha metido la pata revelando el contenido y les ha dicho a los de la voz de horus que lo quiten. Fijaos que todo el que está colaborando con salvat ha quitado los respectivos post desglosando el contenido.... pero esto es Internet, así que está ya replicado infinitas veces y los que no tienen contrato de colaboración con salvat lo han dejado accesible, como por ejemplo en el link guiri que has puesto.

Yo me he currado una lista de fascículos agrupados por envíos (si te suscribes a partir del número 1), para el que le interese:

spoiler
2
mamporrero

Os lo dejo también con video con imagenes y equipación de cada número

1
Fun-T

Al final se les ha quedado una colección bastante maja. Algunas cosas mejorables pero como todo, lo que sería ya la ostia es que enviaran las cosas a los que nos hemos suscrito.

1 respuesta
markath

#7971 Yo envié un ticket a Salvat y me dijeron que el primer envío será a partir de Febrero, es decir que lo enviarán cuando salga la tercera entrega. Entiendo que los envíos serán siempre cuando salga la última entrega.

Por cierto que putada que el personaje tenga insignias de los ultramarines, ya podrían dejar la miniatura sin adornos. Así es más difícil de personalizar.

Aeran

Yo creo que me quedaré suscrito hasta que den el reino del caos.

Spiritu

Va venga, me he pegado la currada:

Todos los fascículos agrupados por envío, con mención de los regalos o set premium de cada envío y los precios de la suscripción normal o premium, con o sin descuento del 10% (que salvat ha dado a los que nos suscribimos antes del 7 de enero). Así se ve de un solo vistazo toda la información que hay hasta ahora.

7 1 respuesta
Aeran

#7974 Gracias crack!

1
Bane

A ver si podéis echarme una mano, casi de rebote y sin quererlo he encontrado un juego diseñado por Corvus Belli llamado Aristeia!

Después de buscar un poco no me ha quedado claro ni de que va ni los conceptos básicos del juego, entiendo que comparte universo con Infinity y que además recoge elementos de los MOBA (y esto me atrae muchísimo), pero poco más ¿alguien aquí lo ha probado?

2 respuestas
z4eR

Para comprar minis de segunda mano mirais en ebay, walapop? o algún foro en concreto? no encuentro muchas opciones la verdad.

2 respuestas
alfa036

#7976 yo juego asiduamente, no se si tienes un warcor donde vives que pueda hacerte una demo, aunque esta en el universo de infinity no tiene nada que ver con este, recoge cosas de los mobas, cada personaje es muy unico y util, muy bien balanceado, un ritmo de expansiones estupendo (el año pasado sacaron 4 de 4 personajes, este año solo sacaran 2 de 2 personajes cada una) un precio accesible, miniaturas decentes y un artwork maravilloso.

Lo mejor en mi opinion es probarlo, si tienes tabletopsimulator puedes trastear ahí

2 respuestas
z4eR
#7978alfa036:

accequible

He tenido que leerlo varias veces, has fusionado las palabras accesible y asequible xD

1 respuesta
B

#7976 @alfa036 creo que juega habitualmente. Aristeia, dentro del universo de Infinity, es un deporte violento televisado. El juego en sí consiste en dos equipos de 4vs4 en un hexaedro con varios zonas especiales, que según diferentes escenarios funcionan de una manera u otra. Tú eliges qué 4 personajes quieres usar y te enfrentas a los 4 que elija tu oponente. Hay cartas genéricas y otras específicas de los personajes que dan habilidades especiales ampliando las jugadas que puedes hacer, y puedes aprovechar tus tiradas de dado de varias formas, con más de una habilidad a la vez. Los dados son específicos del juego, entonces las caras tienen varios símbolos. Tus 4 jugadores los puedes elegir y mezclar de donde quieras, tanto del básico como de las expansiones, no están limitados entre sí. No te sé decir más.

#7977 Yo suelo usar eBay y Wallapop. Como excepciones he comprado minis a gente de MV y a gente que conozco en persona, pero poco más.

1 respuesta

Usuarios habituales