/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

alfa036

#7979 xD se me fue la olla

ebay y wallapop, pero mirando mucho la reputación del usuario porque hay mucho mamon

Bane

#7978 #7980 gracias! Vivo en Madrid así que no debería tener problema para encontrar gente, aunque es cierto que entre mis conocidos no se de nadie que juegue, en general en mis grupos huimos de Infinity, no nos gusta nada su sistema de juego, pero si me comentáis que es totalmente diferente ya es otra historia.
¿Cómo de relevante es el uso de cartas? Porque en su día Shadespire me dejó algo frio por darme la sensación de que estaba jugando a un trading card game apoyado por miniaturas, teniendo estas un carácter secundario.

#7977 yo en ebay hace ya mucho que no, wallapop y especialmente facebook, hay muchas páginas de mercadillos centrados tanto en miniatras en general como en juegos en particular

1 respuesta
alfa036

#7982 tienes un par de warcors, pero el que más le da es Semy igual alguno de la goblintrader te puede poner en contacto con él, no se si sur o norte

#7982Bane:

¿Cómo de relevante es el uso de cartas? Porque en su día Shadespire me dejó algo frio por darme la sensación de que estaba jugando a un trading card game apoyado por miniaturas, teniendo estas un carácter secundario

todo el mundo tiene 10 cartas iguales y luego añades 2 de cada personaje que juegas en ese escenario (De 4 posibles a escoger) van a sacar 2 barajas más este año, pero no hay deckbuilding porque eso solo rompe los juegos como se puede ver en cualquier TCG, LCG o Shadespire

por lo cual juegas con una baraja de 18 cartas que no se recicla al acabarse (excepto por un personaje que lo puede hacer con una carta suya)

yo tenía shadespire con todas las expansiones y Aristeia cuando salieron y la verdad es que no hay color, Shadespire necesitas todo, Aristeia juego perfectamente competitivamente solo con 2 expansiones de 4, aunque estos reyes ha caido la expansion que trae al Hellboy:

LucianESP

¿Sabéis cuándo sale el segundo de Warhammer Conquest?

1 respuesta
Mewtwo

#7984 mañana deberia salir

1
Ilore

Funko Pops de W40K:

Fuente: https://www.warhammer-community.com/2019/01/21/warhammer-40000-funko-pop-figuresgw-homepage-post-2/

2 respuestas
markath

#7986 Lástima que el Ángel Oscuro vaya sin casco.

Fun-T

Ese Ángel Oscuro va a caer day1.

Aeran

#7986 que cosa más fea :(

1
KaeliS

No imperial guard/ordo hereticus no party

z4eR

Si hubiera de la Death Guard o incluso caos generico sería instanbuy

Tukaram-Man

Dos marines es suficiente ! ademas, un funko de un guardia imperial con los cascos que tienen es de lo que mejor se adapta al formato.

LucianESP

https://www.theguardian.com/lifeandstyle/2019/jan/21/heroin-for-middle-class-nerds-how-warhammer-took-over-gaming-games-workshop

2 respuestas
markath

#7993 No sé que es peor, que comparen un hobby tan sano como el modelismo con una droga. O el hecho que GW ha logrado mantenerse en el pináculo con tantas cagadas a sus espaldas.

2 1 respuesta
khaxal

.

Bauglir

¿Death Guard pura es viable en competitivo?

5 respuestas
mamporrero

#7996 Si con decir pura incluyes demonios de nurgle pues si, aunque sin ellos siguen estando fuertes.

1 respuesta
Bauglir

#7997 sin ser sopas de demonios, es decir codex death guard

1 respuesta
mamporrero

#7998 De las listas contra las que he jugado de guardia de la muerte una que me ha gustado mucho solo usaba un demonio que no es del codex como tal (el poxcaster) haciendo un destacamento de principe demonio de nurgle, poxwalkers y el poxcaster y así acceder a los poderes psiquicos de demonios de nurgle y sus estratagemas.

Aun así puros de todo seguramente están fuertes igual. Spam de pox + Typhus carrilean partidas XD

Dieter

#7993 que coño? es dallasreview?!
#7996 son gordos, felices y alegres. Eso es mas que suficiente para hacerte deathguard. Tengo una caja por ahi en el trastero pero no time para nada.

z4eR

#7996 Full DG en competitivo no son top pero estan bien, con demonios en horda si son top.

1 respuesta
Bauglir

#8001 ¿Demonios en horda?

1 respuesta
z4eR

#8002 varias unidades de 30 de plaguebeabers mínimo 2
Puede que alguna de horrores en dr o bien una bomba de desangradores también en dr

Y de la DG 2 o 3 gasolineros y otros 2 o 3 plaguebrust crawlers

Y a partir de ahí al gusto de cada uno

Heken

#7996 sip y bastante decente, tienes dos tipos de lista las que abusan de poxwalkers y las que abusan de unidades de elite, lo que es un must por si quieres hacer lista de la compra es un principe demonio y 1 plagueburst crawler

B

Hay una death guard muy lammer a niveles intermedios que es jugar muchos poxwalkers y buffarlos con The Death Walks Again, luego tienes a Typhus y demás, con lo que, al final, juegas con unos zombies de fuerza 5 resistencia 5 y disgustingly resilient.

Esta tactica te puede servir para controlar la mesa y abordar a ejércitos que no sean de horda, mi mejor amigo juega death guard y estoy muy acostumbrado a jugar contra ellos, para matar necesitas helicópteros y un daemon prince con alas (un crawler también va muy bien), si los colocas estratégicamente te cargas todo lo que pilles.

Contra ejércitos poderosos esta táctica puede resultar insuficiente por falta de daño, se te tiran orcos encima o se colocan los tau adecuadamente a máximo rango (ya no hablamos de un alpha strike eldar) y se acabó la partida.

Pentakaiser

#7996 Sí, hay varias ideas y listas con las que puedes jugar en competitivo con pura DG, de hecho, es lo más normal salvo que vayas a jugar un mix porque quieres usar a los portadores de la plaga en vez de los Poxwalkers. Y aún así están en el Codex así que mira tu xD

Hasta los Termis funcionan en la DG, aunque te aviso, muchas ideas de listas giran alrededor de tener 3 vehículos, ya sean drones, los minitanques o los del obús. Pero siempre 3, cualquier combo funciona y los Drones son MUY fuertes como los pongas al lado de tu señor de la guerra con el trait de repetir para herir las armas de plaga.

Yo estoy haciendome la DG y estoy construyendo poco a poco, tengo 2 cajas del batallón y la mitad de DI, que te da para hacer 21 Marines de la plaga, 2 cuarteles generales (3 si conviertes a un marine en Señor del Caos), un montón de élites y otros convertidos, tres drones, dos tanques... Da para mucho, y solo tengo 6 marines montados de los cuales 3 son ETB xD así que es un proyecto a largo plazo.

alfa036

el kill team arena este para que sirve? debería comprarlo si quiero jugar Kill team a fuego?

2 respuestas
Spiritu

#8007 Es una expansión competitiva, trae dos tableros de dos caras con escenarios perfectamente simétricos (y cerrados). Está pensada para torneos y tal... si quieres jugar no te hace falta para nada, si quieres ir a lo pro... pues habrá que ver que aceptación tiene, pero tiene pinta que en torneos (al menos los oficiales de GW y los más importantes) sí que se jugará bastante...

1 respuesta
khaxal

.

mamporrero

A mi me jode un montón que no saquen el libro suelto... El escenario al ser perfectamente simétrico y estar orientado al competitivo pues me gusta pero me jode el resto de escenografia... Al tener rogue trader ya no se que haré con tanta puerta y más de lo mismo para las tuberías y las cajas de munición.

Usuarios habituales