/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

B

#8370 Ya, pero me refiero a que la clave de estas pinturas si me he enterado bien es que para que quede el efecto "básico" (pseudo luces/sombras), hace falta la base blanca o gris que venden ellos. Por eso pregunto que los colores que venden en esos dos sprays también los venderan en botes ¿no?. ¿O queda el mismo efecto con un blanco/gris normal?

2 respuestas
isnotavail

#8371 solo los venden en spray que yo sepa, pero vamos que son simplemente imprimacion con acabado satinado para que fluya mejor la pintura.

1 respuesta
forcem

#8372
#8371 en la web esa de Color sacan el bote de pintura del color, osea si hay bote con el gris especifico para contrast

1 2 respuestas
B

#8373 Ok ty, es que no lo había visto.

isnotavail

#8373 debo ser retrasado pero no lo encuentro x'D.

1 respuesta
forcem

#8375 Grey Seer se llama
https://citadelcolour.com/playlist/6038888620001/6038130494001 en el 2:45 lo usa

1 respuesta
isnotavail

#8376 Pues tienes razon, tiene su logica x'D.


1
khaxal

.

7
alfa036

No estoy entendiendo lo de las pinturas estas, entonces es obligatorio imprimar con uno de los sprays esos? O con el blanco de army painter valdrá?

2 respuestas
Mewtwo

#8379 con un color claro

B

#8379 son tintas gordas. Imprimas en un color claro y según el tono afectará de una forma u otra. Sobre imprimación negra imagino que no hará cada.

1 1 respuesta
Dieter

la definicion de #8381 se aproxima, ya tambien puedes imprimar en hueso si quieres para algunos colores como el amarillo.

isnotavail
3 2 respuestas
Dieter

#8383 hostias ya decia yo que los resultados me parecian conocidos, son las putas badger ghost tints xD.

En los grupos de DFC y DZC las recomiendan para pintar scourge, para hacer cascos metalicos/organicos son lo mejor. Tambien las recomendaban para pintar 1000 hijos del 30k.

1 respuesta
isnotavail

#8384 Si en vallejo y tamiya tambien hay gamas similares, las clear colors, pero no hay una gama tan extensa como estas.

Ilore

#8383 El efecto de armadura metálica negra de la hombrera del marine me ha gustado mucho. Quizá dándole alguna mano más, para hacerlo más oscuro, podría quedar bien para las armaduras de los guerreros del caos de fantasy... :thinking:

P.D.: Por cierto, todavía no están las Contrast en e-minis. ¿Es que esas pinturas no están aún a la venta?

1 2 respuestas
Dieter

#8386 en la tienda de workshop creo que no están.

isnotavail

#8386 Creo haber visto una img por instagram que se ponen en pre-order el dia 7 y salen el 15, lo que esta gente ya las tiene porque los invitaron al warhammer fest .

1
forcem

ojo al bronce que saca en el 2:45, a mi me ha encantado ese resultado

1
isnotavail

Hoy es la UK Expo y han presentado bastantes novedades.

https://www.warhammer-community.com/2019/05/31/revealed-at-the-uk-games-expo-2019gw-homepage-post-1/




1 respuesta
alfa036

mira que los adoradores del lobo esos me molaban... pero los adoradores del cuervo estos... puto warcry XD

khaxal

.

1 respuesta
markath

#8392 Lo que tu has puesto son arbites y lo nuevo son algo diferente no? Más bien una fuerza privada de alguna colmena parece.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
markath

#8394 Basaron esos enforcers en arbites.

Su equipo básico son armaduras de caparazón, mazas de energía y escopetas. Entiendo que quieren que no se parezcan a los arbites por eso los han hecho así.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
markath

#8396 Pues no estoy puesto con el lore actual, pero tenía entendido que los arbites eran la policía vaya. Incluso en el portador de la noche los representan así, como anti-disturbios disolviendo manifas.

1 respuesta
khaxal

.

isnotavail

Yo de lore no tengo ni idea, pero esteticamente me han gustado, excepto alguna pose un poco forzada, ademas esta vez han acertado con el pintado.

B

#8390 Vale, la de Necromunda cae, y la de Warcry también. Vaya ruina. Vaya pedazo de artistas tiene GW ahora...

Lo que espero es que los Enforcers esta vez sean menos chetos, porque yo tenía los viejos y no era normal lo bestias y resistentes que eran.

Usuarios habituales