/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Heken

hay algunas que son una auténtica animalada, sobre todo los bichos gordos y las escuadras para hacer regimientos grandes que te tienes que pillar 4-5 cajas

Ilore

We want more money!

Games-Workshop
isnotavail

Me va a joder por el Warcry que tenia intencion de pillar algo...

markath

Entonces los que pillamos el conquest vamos a ver nuestra inversión revalorizada. Gracias GW. Xd

Dieter

Os he hablado alguna vez de DZC y su juego de flotas DFC?

1 respuesta
Rhisthel

#8495 Cuentanos más XD

mamporrero

#8488 los precios están el dolares... Mortarion pasa de 140 a 150$ y con los orkos más de lo mismo

1 respuesta
alfa036

#8497 parece que en ese se colo la pagina que miré, pero el gran demonio de tzeentch si que sube de 115 a 140, me parece una locura

Dieter

22% por la cara eh? xD

alfa036

de todas formas, cuando sacaran info del warcry? tengo que esperarme hasta gen con? XD

Ilore

Chavales! ¿Cómo véis esta campaña de crowdfunding?

https://www.kickstarter.com/projects/1621774283/fantasy-wargames-terrain-from-battle-systemstm

¿Creéis que vale la pena el de 75 Libras (84€)+ Gastos de Envío?

Esto es lo que vendría por ahora por ese precio (a falta de desbloquear más recompensas):

5 respuestas
B

#8501 Muy guapo, pero la putada es que lo más chulo son add-ons xD

1 respuesta
Dieter

#8501 no me parece malo, el material parece bueno y si le vas a dar un uso importante creo que está mas que amortizado pero como dice #8502 está para que te infles a meter addons xD.

1 respuesta
B

#8501 #8503 ¿Conocéis el nuevo libro del creador de Frostgrave? Se llama Rangers of Shadow Deep, y lo recomiendan mucho.

Esta escenografía pega mucho con el juego, que es de corte muy clásico:

Estoy por pillar la villa para jugarlo.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Ilore
#8505khaxal:

Tiene muy buena pinta, pero son 75 libras... y por 0 tienes en los megas de /tg/ (hilos de whfb y awg, mayormente) un montón de PDFs con escenografía, que puedes imprimir sobre cartón en cualquier reprografía. Depende de la pereza que te dé hacerlo por tu cuenta.

Es que precisamente estaba haciendo eso cuando me he encontrado esa campaña: estaba cogiendo archivos PDFs gratuitos para montarlos en photoshop y llevarlos a una imprenta que tengo cerca (una plancha de PVC de 2mm de grosor y de 1 metro cuadrado, impresa a doble cara, me costaría solo 29€).

El problema es que no tengo ningún archivo que tenga las casas diseñadas también por dentro, como sí que las tienen las del Kickstarter. ¿Podrías pasarme links de esos hilos que dices de /tg para echarles un vistazo (no tengo ni idea de cómo buscarlos)?

1 respuesta
khaxal

.

2 1 respuesta
Tukaram-Man

Buenas !

Que marcas tienen bustos interesantes? Estaba pensando en buscar un busto, con su peana y todo, para hacer un regalo. Queria que fuese de un guerrero medieval, que pudiera pasar por un guerrero astur (de los de la epoca de Pelayo vamos !) y si encima lleva consigo una bandera, mejor que mejor. Conozco Fer Miniatures, pero de esto hay un millar de marcas y no se donde mas mirar.

1 respuesta
isnotavail

#8508 Tienes andrea miniatures,scale 75,pegaso models, white models...

AsavarKul

SI alguien anda buscando minis de enanos, incluido equipo de Blood Bowl anda en marcha este KS https://www.kickstarter.com/projects/399883540/dwarf-miniatures-by-yedharo-models-and-gt-studio-creations/description

2
khaxal

.

3 1 respuesta
Erpollo

#8511 La verdad , esque estan xulas

Ilore

Me he bajado los pdfs que me ha recomendado #8507 (algunos resulta que ya los tenía), pero casi no he encontrado edificios que también estén hechos por dentro y los que he visto no me terminaban de gustar :cry:. Así que al final me he liado la manta a la cabeza y me he metido en el Kickstarter que decía en #8501

Fantasy Wargames Terrain from Battle Systems™

Os lo comento porque acaban de anunciar que durante la campaña (acaba del 19), además de adquirir alguno de los dos packs disponibles (village y Battlefield), también han incluido la opción de pillar las piezas de los packs por separado (add-ons). Por tanto, haciendo una contribución de 5 libras, se podrían pedir las piezas sueltas, sin necesidad de adquirir un pledge entero.

isnotavail

http://www.e-minis.net/subida-precios-games-workshop-julio-2019-i-89.html

3 2 respuestas
mamporrero

#8514 Es un detalle por su parte que se molesten en avisar y pongan una lista con el incremento de sus precios

2
Ilore

#8514 Algunos incrementos son una bestialidad...

2
JuristaNoob

Hola gente
El día 21 de Julio hay un torneo de 40k en una tienda del Puerto De Santa María (Cádiz) llamada Cristal Oscuro, se respira muy buen ambiente, solemos ir a los torneos de esta tienda a parte el tendero pone un descuento del 10% en todo Games Workshop freskito freskito xD
Por si a alguien le interesa ^, allí estaré

khaxal

.

1
isnotavail

Han mostrado ya todas las bandas de warcry.

https://www.warhammer-community.com/2019/07/14/new-models-revealed-at-the-atcgw-homepage-post-1/

EDITO; Ya han mostrado todo lo de warcry, esto me deja aun con mas dudas.

https://www.warhammer-community.com/2019/07/14/coming-soon-warcry/



3 2 respuestas
isnotavail

Ya esta en pre-order la nueca caja.

Usuarios habituales