/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

MUETTE

#8549 Yo pillé este: https://www.amazon.es/gp/product/B0777P57LK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Entran unos 12 botes por fila.

Th0ravez

Yo las tengo en una caja de esas de plástico de golosinas. Pero ya hay algunas pinturas que están viviendo a la intemperie :frowning2:

Dieter

#8548 sheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeit

Le sobran mucho los zapatos, debería ir descalza con vendas y los enchufes de la servo son enormes. Pero me sigue gustando.

Pentakaiser

#8550 no tengo ni idea tio, pero yo me esperaria un poco, porque el libro gordo creó que minimo sale, aunque no sé cuando. Yo me voy a pillar ahora de Starfinder que es lo que andamos jugando y lo han traducido hace poco, aunque tengo que mirar primero si está bien que hubo un problema con la primera tanda xD

1 respuesta
LucianESP

#8554 Starfinder es más parecido a Pathfinder o Pathfinder 2?
pd: Fuck, esto no debería ir aquí

1 respuesta
alfa036

podeis hablar de rol aqui, eh? tg es de todo

2
kromlir

#8555 está entre el 1 y el 2, tiene mecánicas mucho más simplificadas que el 1 por ejemplo la creación de personajes es muchísimo más sencilla y fluida y las reglas están más simplificadas, no tienes chopocientos mil bonificadores diferentes, etc.
Por otro lado tienes la ambientación distinta y los combates entre naves espaciales,que le dan un rollo diferente.

1
LucianESP

Claro, es que teniendo la primera edición de Pathfinder y d&d5 paso de pillar la segunda edición de Pathfinder, pero Starfinder me llama... y tb tengo juegos de temática ciencia ficción así que, quería saber más o menos qué me aportaba

1 respuesta
kromlir

#8558 a ver, PF2 Y D&D5 Tampoco creo que sean tan iguales como para escoger uno u otro. PF2 sigue teniendo una progresión mucho más marcada que d&d, con bastantes más opciones de personalización tanto de raza como de clase, así como en d&d subes de nivel y "ahora pego dos veces"

B

Pillaos Aventuras en la Marca Estelar y ya está. 0 suplementos xD

Thaemir

Stars Without Number es un juegazo para jugar a Sci Fi. Además el libro básico está gratis en PDF en DriveThru. Si pagas vienen unos extras chulos, pero de gratis ya juegas.

isnotavail
2 1 respuesta
Headok

#8562 estaré atento, tiene buena pinta

Bane

Un Dungeon Crawler de Infinity, me alegro de que a CV le vaya bien y sigan expandiéndose, una pena que el sistema de su juego principal me parezca vomitivo.

2
Th0ravez

Yo tengo figuras de Infinity, me he leído el manual varias veces y tenía muchas ganas de empezar a jugar, pero en cuanto he probado lo sencillo y rápido que es Kill Team ni ganas de mirar atrás.

alfa036

tienen que agilizarlo y resumirlo en N4, a mi me parece el mejor juego de escaramuzas de lejos por muchisimo ademas, Kill Team que también lo juego a veces se nota demasiado el dado, en infinity en casos muy contados

1 respuesta
isnotavail
1
Headok

#8566 la verdad que en infinity se nota mucho quién es bueno y sabe formar un buen ejercito y sacarle el potencial comparado con algunos otros juegos, pero sí, tanto en preparar la lista como en jugar echaba demasiadas horas para mi gusto. Y eso que la parte de hackear la usaba poco porque jugabamos a nivel muy básico, ya con eso hace falta sacarse un master 😂

1 1 respuesta
isnotavail

Dejo otro en abierto de AP que se ha animado con el goblin.

alfa036

#8568 justo hoy en gen con han dicho que estan trabajando en N4 para 2020, ese reglamento necesita un resumen y al fin lo va a tener

khaxal

.

2 respuestas
B

#8571 Ojalá hubiese llegado a pillar los enanos...

B

#8571 yo ya dije que lo que querían hacer con AoS, por mucho que digan que puedes seguir jugando con tu ejército viejo, es cargarse todos los ejércitos viejos y sustituirlos por nuevos. Viendo los Sylvaneth yo ya no esperaba nuevos elfos silvanos. Pero ahora han anunciado esa nueva caja de Underworlds de Hombres Bestia contra elfos con pezuñas. Dentro de un tiempo sacarán supongo un ejército de elfos faunos y a tomar por culo los silvanos, y así con todo.

1 1 respuesta
isnotavail

#8573 Tiene toda la pinta, pero mira que son feos... x'D.

2
Th0ravez

Se cargan todo lo que significa fantasía clásica. Fuera los enanos, los altos elfos y los elfos silvanos. Menos mal que hace poco me compré una caja de arqueros silvanos por tenerlos. Como jugador de Silvanos en WHFantasy esto significa la muerte de mi ejército a no ser que juegue 9th Age o similares.
Ahora lo que se lleva son monstruitos... Cuando el otro día vi los elfos faunos no sabía si reír o llorar.

3
alfa036

es sobretodo un tema de proxys y tal, si eres el unico que hace ese estilo de raza todo lo que salga del palo es copia tuya y eso le encanta a los abogados de GW

5 1 respuesta
Dieter

es como dice #8576 temas de proxis, tambien no veremos en la vida un epic 40k, ya en paginas de de impresión 3d encuentras material para imprimir barato, y cuando pasen unos años y se abaraten las de resina, pues creo que la cosa va a cambiar mucho.

El aos sigue una politica como la de 40k donde el money trap, son los personajes/monstruos xD. Mientras que las unidades no andan mal de precio.

forcem

Uf los freeguild, de las mejores matrices junto con la de Zombies. Eso sí que es una pérdida

mamporrero

xDDDDDDDDDDDDD codex "nuevo" de marines espaciales y aun por encima hay que comprar suplemento para el capitulo que quieras jugar. gg wp games workshop

https://www.youtube.com/watch?v=1i1Ak1pKhfQ

¿El aguila de Kor Sarro Khan será primaris también?

2 respuestas
Rhisthel

#8579 Yo no entiendo como 40k no se va a la mierda mientras sigue con el modelo pre quema de Fantasy. Siempre que me intento acercar a 40k salgo corriendo porque veo los mismos errores que tuvieron en WFB...

1 respuesta

Usuarios habituales