/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

khaxal

.

1 respuesta
markath

#8791 Si fueran orkos incluso me lo pillaba.

1 respuesta
B

#8792 si fueran dos gretchin haciéndose pasar por un orko, por la coña, no te digo que no.

3 1 respuesta
markath

#8793 Para eso están los orkos, aportando un toque cómico a 40k. En cambio para los marines es ridículo. Aunque debe ser fan la mini no?

Ilore

Señor@s, estoy buscando foros y blogs en castellano donde hablen de wargames y sean grandes ¿Cuáles me recomendáis?

2 respuestas
Dieter

#36 Grandes no los hay, los hay generalistas como la armada, especializados como el de wargames spain, que hablan del flames of war. Y luego el endogamo de espacio disforme, pero no lo pisaria ni con tu pc. La gente que le pega a los wargames por lo general va a comunidades inglesas o a reddit.

Facebook es muy majo para grupos de cosas frikis, de hecho es para casi lo único que lo uso.

1
Rhisthel

#8795 Yo lo único que te puedo recomendar es el foro que regento con varios compis y que habla sobre mordheim. Somos casi 670 usuarios y hay gente que habla de más cosas a parte de Mordheim. Si quieres avisa y te paso URL por MP.

1
isnotavail

#8795 De warhammmer tienes https://warhammeraqui.mforos.com/new-messages/ que no es que sea una burrada, pero se escribe a diario.

1
B


Más en:

https://www.warhammer-community.com/2019/09/07/a-bone-to-pickgw-homepage-post-2/

1 respuesta
alfa036

necrones feos color hueso

3
Pentakaiser

Necrones tyranidos con reminescencias a los Reyes funerarios con sombreros japoneses. Es un gran combo.

1 1 respuesta
B

#8801 Y yo que en el grande lo que veo es un croissant gigante...

2 respuestas
Pentakaiser

#8802 Entonces es muy necron, ellos también tienen Croissants gigantes, solo que los suyos vuelan.

1
Ilore

#8799 La rata-ogro no-muerta de la segunda imagen es de esos que saltan el día de pierna....

1 respuesta
kraqen

#8802 Pues lo que ha dicho

2 1 respuesta
B

#8805 anda!!

  • Doritos visionario
Shandalar

#8804 en la primera foto se ven cosas que aun no han enseñado. Dos personajes montados, uno en una especie de caballo chungo y el otro en unas patas andantes, y otro a pie que lleva... un sarcófago de capa?

1 respuesta
dranreb

#8807
Es como un Lord Celestant en Stardrake

Este va sentado, como meditando, en el torso de un gigante. Las patas del gigante son las que se ven

2
B

¡Venga ahíííí, ya era hora hombre, Íncubos de plástico! (éste es el Klaivex de la unidad)

3 1 respuesta
B

#8809 Joer qué chulada...

1 respuesta
B

#8810 casi me quoteas antes de que postease, vaya rapidez xD

1 respuesta
B

#8811 Es que "cuakteo", que es más rápido.

1
B

Todavía no he pillado lo del cuakteo... u_u

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
B

#8814 había desechado esa idea xD

1 respuesta
B

#8815

3
isnotavail
1 respuesta
alfa036

#8817 contrast de army painter?

2 respuestas
AsavarKul

#8818 Por la pinta de lo que hay medio visible en la foto parece más una paleta humeda.

1 respuesta
isnotavail

#8818 Tiene pinta de lo que dice #8819 me he bajado la foto y le he subido el contraste y se ve un recipiente con una tira de goma.

Usuarios habituales