/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

isnotavail

Parece que es similar a la de redgrass

1 respuesta
Rhisthel

#8821 Si es más barata que la de redgrass, caerá. La de AK no me gusta nada. Demasiado aparatosa.

Rhisthel

Pues a 20€ sale la paleta con 50 hojas. Me la voy a pillar.

1 respuesta
forcem

yo seguiré fiel a mi portasandwiches del Lidl.

2
Ilore

¿Será más barata que mi tupper de los chinos con bayetas de cocina humedecidas y papel de horno? XDDD

1 1 respuesta
isnotavail

#8823 Ya diras que tal, que a mi me interesa ^^

#8825 La clave de esta y la de everlasting redgrass es el foam anti-hongos que usan, y que la superficie sea lisa, para que no te genere arrugas, por 40€ que vendian la de redgrass pasaba, pero con esta por 15-20€ igual pico.

Yo de paletas he tenido varias, las que mejor me han ido ha sido reciclando la caja de boquerones de hacendado y ahora tengo la de la caja de ferreros roche, pero con las bayetas no estoy contento, siempre crean arrugas o burbujas.

Th0ravez

Pues por ese precio da para pensar en comprarla. Si la veo por mi tienda igual cae

B

Nadie está comentando lo del Cities of Sigmar, con minis antiguas:

https://www.warhammer-community.com/2019/09/23/faction-focus-cities-of-sigmargw-homepage-post-4/

¿Qué os parece? Lleva a alguna parte o lo harán por quitarse viejos stocks? XD

2 respuestas
forcem

#8828 todo lo que sirva para que la gente pueda usar sus minis es bienvenido. Y a mí que mantengan algunas de esas minis en stock me parece bien. Nunca se sabe cuándo me va a picar por pillarme algo. Las de imperio siempre me llaman. Una pena que quitarán las de milicias.
Son de la época multicomponente, vale que las minis de ahora son preciosas pero a mí me mola tener 3 brazos de sobra para poder hacer lo que quiera. Por ejemplo todas las matrices de imperio son compatibles entre ellas.

1 respuesta
B

#8829 A mi la verdad es que me gusta que recuperen las clásicas... tienen un nosequé. Las de ahora son increíbles pero no tienen nada de medieval xD

B

No están recuperando las miniaturas clásicas. Están metiendo en un libro las unidades viejas del Orden que todavía no han descatalogado.

1 respuesta
B

#8831 Ummm pero esto salía como pre-order no?

2 respuestas
Rucruc

#8832 Porque son nuevos starters :3
Pero ninguna mini nueva xD

1 respuesta
B

#8833 Por eso, he dicho que "recuperan las clásicas", no que las creen nuevas xD

1 respuesta
alfa036

#8834 nunca se habían ido es lo que te están intentando decir

3
B

#8832 esas minis no habían sido descatalogadas. Son de las que salvaron de la última criba.

1 respuesta
B

#8836 Vale ya lo pillo, dices que esa caja nunca se había vendido como tal hasta ahora, no? xD

A la tercera va la vencida.

1 respuesta
forcem

#8837 todas la minis de esos packs la puedes puedes comprar ahora mismo. Un repacking.

Lo que está bien es que les hayan dado continuidad en vez de dejarlas en el olvido y descatalogarlas, como h ocurrido con muchas

1 1 respuesta
B

#8838 Bueno, yo siempre he intentado darles continuidad en el tiempo, y no dejarlas nunca en el olvido... Y con las minis, lo mismo.

MrGarciaZ

#8828 Básicamente están midiendo la elasticidad de la demanda y si les interesa repescar moldes antiguos si tiene tirón o seguir en la linea de necrones funerarios de cuatro brazos a lo 40k

Ilore

También han retirado las minis del imperio de Forgeworld... me quería pillar la mini de Lietpold the black, pero ya es tarde... 😭

1 respuesta
B

#8841 Más negocio para los chinos.

1 respuesta
Ilore

#8842 Ya tengo esa mini del proveedor asiático, y es horrenda: le faltan partes, tiene burbujas y derrames de material serios, perdida de detalles en algunos sitios, etc. Para dejarla minimamente presentable necesita un serio trabajo de modelado con masilla verde.

La pillé para rellenar otro pedido, el único que he hecho y haré (para pillar otras minis descatalogadas), porque digan lo que digan, hay una diferencia abismal entre las minis asiáticas y las que no lo son. Sinceramente, creo que no vale la pena pillarlas ahí...

Solo he podido encontrar la mini de Lietpold en ebay, en garras de los especuladores: Un tipo "casualmente" tiene 2 sin abrir y las vende por 112 eurazos cada una, gastos de envío a parte...

2 respuestas
alfa036
#8843Ilore:

La pillé para rellenar otro pedido, el único que he hecho y haré (para pillar otras minis descatalogadas), porque digan lo que digan, hay una diferencia abismal entre las minis asiáticas y las que no lo son. Sinceramente, creo que no vale la pena pillarlas ahí...

yo tengo un Rogal Dorn de FW y otro chino, el chino es mejor y no es una "mini" barata como la que te querías comprar, hay algunos chinos que tienen ciertas partes del catalogo mejor que otras, por ejemplo al que yo le pedía cosas de ESDLA porque las tenía mucho mejor que los demás me desaparecio para nunca volver T_T

1 2 respuestas
forcem

Emmm un MP con los chinos pls?
Yo casi consigo hoy un general de imperio, ese que iba a caballo y a pie con mil opciones, le tengo el ojo echado desde hace tiempo. Han volado, tenía dos anunciados, a la media hora de ponerlo ya estaban vendidos

Sparty

Otro MP con esos proveedores por aquí porfapleasE

khaxal

.

Ilore
#8844alfa036:

yo tengo un Rogal Dorn de FW y otro chino, el chino es mejor

Juer, pues eso son palabras mayores eh...

Si estáis pasando contactos de "proveedores" buenos pasádmelos también por MP, a ver si resulta que yo pedí las minis al peor que había, aunque creo que era de los buenos (tenía su catálogo y todo).

Puñeteros especuladores, 117 € una mini de caballería... ojalá vayan un día descalzos por casa y pisen una pieza de Lego...

B

GW y Marvel Comics han hecho un trato y Marvel va a sacar cómics de AoS y 40k, para otoño del año que viene.

Castigo del penitente pintado:

Y Drazhar de plástico:

1 1 respuesta
KaeliS
#8849Darth_Lamer:

GW y Marvel Comics han hecho un trato y Marvel va a sacar cómics de AoS y 40k, para otoño del año que viene.

Espero que por una vez hagan algo que no tenga que ver con los "poster boys" de siempre. Cualquier cosa menos más marines por favor.

1 2 respuestas

Usuarios habituales