/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Thaemir

#9150 Efectivamente, el Hellbrute de hecho está en línea con la estética actual que tiene la miniatura, lo cual hace que conjugue bien. El caos está niquelao. Mi problema es con los marines, que no es que me digas que es una diferencia de 'ey, hemos renovado la línea y ahora las miniaturas antiguas son ligeramente más pequeñas'. No. Es un 'mira, ya no damos soporte a esta línea pero te lo vendemos más caro que cuando salió porque patata'

MUETTE

Joe, pues yo me lo he pillado, y principalmente por los AO xDD Al final siguen teniendo reglas y no tiene pinta de que vayan a dejar de tener en el corto plazo, e incluso por lore tiene más sentido hacerse el ejercito de AO sin Primaris que con ellos. Y yo que todas mis figuras de AO son añejas me venían de perlas. El caos me viene genial para tener segundo ejército y figuras pa montar un Kill Team más que majo.

forcem

Acabo de comprar el 1er fascículo de mortal realms en Madrid, justo antes de ir al aeropuerto 😀

Ilore

Señores, ¿podríais recomendarme miniaturas baratas (si es posible < 10 €) y que representen lo mejor posible a una elfa silvana de Warhammer? Es para una partida de rol.

Había pensado en una miniatura suelta del regimiento de la guardia del bosque de los elfos silvanos de WHF, pero como están descatalogados te piden un riñón en ebay/wallapop.

También he estado mirando las miniaturas de Wizkids para rol, que son bastante baratas pero ¿sabéis si tienen la misma escala que las de Warhammer?

4 respuestas
Pentakaiser

#9154 las de wizkids aunque sean de la misma escala, más o menos, no son del tipo "heroico" por lo que no tienen la misma embergadura.

1
markath

#9154 La princesa élfica de Avatars of War vale 12, https://es.avatars-of-war.com/collections/elves/products/forest-princess

2
SiNSoNiDo

#9154 las miniaturas de D&D de Wizkids son de escala 28mm

2
khaxal

.

1
Mewtwo

Alguna recomendación para guardar un ejercito de AoS ? Las cajas de A-case me parecen altas , he visto los maletines de gw y felderh que tienen un precio parecido

1 respuesta
LucianESP

#9159 Yo tengo como 4-5 de espumas para 40-60 minis ( no recuerdo ) dentro de una caja de plástico del chino encima de una estantería.

1 respuesta
Dalgu

#9160 que espumas usas?

1 respuesta
LucianESP

#9161 Uf, me da pereza hacer fotos, pero las pillé en tienda física. Son de un estilo a estas, pero algo ""triangulares", ergo entran más minis y se adaptan bien

Ugrek

Buenas! Conocéis alguna página donde comprar bits?

Llevo bastante desconectado pero he empezado a montar lo que tenía por ahí guardado de 40k y tengo un dreadnought que me falta un pie, a saber por qué xD

Gracias!

1 respuesta
Vimes

#9163 https://www.bitzstore.com/en/

1
Ugrek

Alguien ha comprado en esta web? Es de fiar? Es en la única que tienen stock de lo que necesito.

https://megabitzshop.com/

10 días después
isnotavail

nuevos elfos?

2 respuestas
Heken

#9166 no estas al día xD

Nuevos "altos elfos" confirmados, la pinta de teclis es una pasada, aunque no tiene mucho que ver con los rumores de estética angelical que filtraron hace meses

1 respuesta
Rucruc

#9166 #9167

en teoría se parecerán a esta cosa que ya salió en el warhammer quest

al menos las unidades básicas o cosas así

isnotavail




https://www.warhammer-community.com/2020/01/24/from-aelves-to-zoats-previews-from-lvogw-homepage-post-1fw-homepage-post-1/

1 2 respuestas
khaxal

.

Rucruc

#9169 porqué está tan descompensada la mini de teclis joder?!

neoKabbul

esto me parece brutal y mira que juego muerte, pero me dan ganas de jugar orden solo por esta miniatura

Ilore

– Diseñador: Oye, vamos a sacar una nueva mini de Teclis y la gente está encantada. Será tamaño infantería, como la original, ¿no?

– GW: ¿Infantería? No digas tonterías, ¡si la gente está encantada! ¡Tiene que ser una maxitura para poder cobrarles 80€ o más!

– Diseñador: Pero si Teclis no va en montura ni nada ¿cómo hacemos eso?

-GW: Pues no se, ponle un bicho muy gordo al lado que tenga trasfondo, como una especie de compañero animal y ya está. ¡¡¡Hay que sacarles todo el dinero posible!!!

– Diseñador: ¿Y si hacemos dos versiones? La que lleva el compañero animal y la que viene Teclis solo, por si no les interesa el compañero y no quieren gastarse tant…

– GW: ¿C..co..cómo has dicho? (mirada asesina).

– Diseñador: Vale, vale, entendido, no te pongas así….

2 1 respuesta
isnotavail

2
dranreb

Para Underworlds

1
Shandalar

Joder están guapísimas.

Rhisthel

Me flipan todas las minis nuevas. Los elfos me encantan... estoy planteandome empezarlos xD Teclis impresionante.

1
Thaemir

#9173 Es que como diorama lo peta la mini de Teclis, pero se me hace difícil verme jugando con tochos así.

PD: Me veo cayendo en AoS algún año y tragándome estas palabras

khaxal

.

1 respuesta
Armaya

Que recuerdos cuando hace 15 años me inicié en esto de los warhammer y un colega tenía altos elfos... Para mí eran la imagen de la luz y la rectitud por antonomasia. Estas minis van a caer fijo.

Usuarios habituales