/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Calzeta

¿A alguien más le ha costado darse cuenta de que Eltharion es una armadura vacía?

1 2 respuestas
alfa036

#9179 pues como todos los bicharracos de AoS XD

Mewtwo

#9181 contando de que lo dicen 😂

pacoman23

#9181 yo me di cuenta en otra foto porque le cambiaron el fondo y flipé, me había fijado en la cara pero creía que la llevaba tapada bajo el yelmo porque era ciego, no porque fuera uno de los mil hijos infiltrado.

khaxal

.

1 respuesta
alfa036

ningún ente magico con capacidad de distorsionar la realidad y apariencia de si mismo se pondría esa cara de chino estreñido xD

1 respuesta
khaxal

.

Thaemir

#9185 Pues es cierto que la foto de estudio no le hace justicia. Me reitero: la miniatura es impresionante pero parece poco práctica para jugar.

Ilore

El problema es: Quieres la mini de Teclis (infantería) pero no quieres el mamotreto que tiene al lado ¿te compensan los 80-100 € que va a costar?

Por cierto, ¿soy el único a quien le desentona el traje de teclis con los lanceros y la caballería nuevos? Las tropas nuevas tienen una clara inspiración griega, pero la vestimenta de teclis parece sacada de oriente medio :frowning2: .

1 respuesta
Rhisthel

#9189 Para que quieres Teclis de infanteria si no vas a poder jugarlo como tal? Para jugar a 9th te haces un proxy y arreando, no?

1 respuesta
Ilore

#9190 No lo digo por mí, no juego Altos Elfos. Es que estoy viendo en interné a jugadores de Fantasy y variantes encantados con teclis y me pregunto ¿De verdad vale la pena gastarse ese pastizal cuando solo quieres a Teclis? Para eso, como tú dices, te pillas un proxi.

2 respuestas
Rhisthel

#9191 Es que es eso... si te mola y no la vas a jugar, entiendo que es por pintar. Como miniatura es impresionante, la verdad.

Pentakaiser

#9191 probablemente lo imanten si juegan también a Sigmar, o le pongan un soporte para colocarlo y quitarlo de la base, nadie te obliga a ponerlo en el ala. Que por lo que veo aunque sean un mismo bit, cortar con cuchilla pinta fácil, que seguramente sean diferentes porque sino es demasiado espacio perdido en la caja para nada.

Aunque claro, al final del día hay gente que se pilla dos minis de 120 pavos pea conversionr un unico caballero de nurgle así que... No me sorprende xD son gente que no le importa gastar con tal de conseguir su visión. Que ya he visto a gente pensando en usar las alas de la esfinge para conversiones.

Ilore

Está la cosa calentita con la odisea del Heroquest XX Aniversario y Gamezone:

https://www.cargad.com/index.php/2020/01/29/actualidad-heroquestafa-es-un-hecho/

5
Psicotropica

Conocéis alguna guía o podéis darme consejos para iniciarme en el mundo de 40k?

Tengo 0 idea

1 1 respuesta
Th0ravez

#9195 https://www.lavozdehorus.com/podcast-75-warhammer-40-000-para-novatos/

3
Ilore

¿Os suena alguna miniatura (de cualquier marca) que sirva para representar a un Señor del Caos absoluto (o paladín) con arma a dos manos? Que no sea de Nurgle (que GW tiene varios) .

3 respuestas
Rucruc

#9197
estos te molarían?¿




Son relindas y tamaño workxop :D

1 respuesta
Ilore

#9198 Ufff, es que esos me parecen más bárbaros que paladines del caos. Quizá el del perrete pudiese usarlo, quitando el perrete y el casco (es horrible).

1 respuesta
Rucruc

#9199
alomejor el de magore cambiandole hacha o casco?

2 1 respuesta
Rhisthel

#9197

Este es fetén

7 1 respuesta
khaxal

#9197 Yo tengo a Lord Ulthrak de Hasslefree y lo recomiendo, si buscas algo menos anime que lo de GW

Otra opción decente de Hasslefree es Lord Khargoul

4 1 respuesta
Ilore

#9200 #9201 #9202 Juer, cuantas opciones. ¡Gracias guapetones! :wink:

9 días después
B

Forge World Pre-order – Some Dark Angels Love

https://www.warhammer-community.com/2020/02/14/forge-world-pre-order-some-dark-angels-love/

3
Ilore
14 4 respuestas
Ugrek

#9205 me cago en la puta es el de Games workshop Sevilla xD.

Obviando el video, el nota es muy buena gente y te atiende muy bien.

1
Rhisthel

Pues la clava xD

Rucruc

#9205 he de admitir que me he reído xD
Y las caritas que hacía las he reconocido más de una vez en tienda xDDDD

markath

#9205 Más allá del meme, en lo del spanglish le daba la razón.

Thaemir

#9205 '¿Y Bretonia? que no la veo'. Eso ha ido a hacer daño xDDD

1

Usuarios habituales