/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

LucianESP

#9330 Los gigantes, el necrón y la hermana son brutales, los demás me parecen un poco meh.

khaxal

.

1 1 respuesta
AsavarKul

#9332 Lo de los personajes invividuales hace tiempo que se les fue de las manos. Entre 20-30€ por un personaje a pie es una puta salvajada.

markath

#9330 La hermana es waifu en la ilustración pero no en la mini. Puta GW.

2 1 respuesta
AsavarKul

#9334 No te quejes, que si te pones a mirar las caras de algunas otras hermanas de batallas igual te asustas :D

2 1 respuesta
dranreb

#9335

2
khaxal

.

2
I

Hola a todos. Soy nueviejo de warhammer. Empeze con 15 años y ahora con el confinamiento he vuelto! Hola a todos y por el bien supremo!

2
forcem

Mom miniaturas tiene un Kickstarter abierto, que se acaba ya casi, para pillar novedades y cosas de su tienda a precio reducido.

https://www.kickstarter.com/projects/84134537/momminiaturas-novedades/description

1 respuesta
TRuBi

Añado a #9339 otro kickstarter que por 65$ más envío van por unas 160 miniaturas de fantasía:

https://www.kickstarter.com/projects/blacklistgames/blacklist-miniatures-fantasy-series-1?ref=user_menu

En estos últimos dos días ha pasado 15 stretch goals.

1 3 respuestas
forcem

#9340 la verdad es que está muy bien, te llevas minis para cualquier campañA que imagines durante una buena temporada.
Su juego Altarquest, que tal esta? Alguien lo ha probado?

1 respuesta
Pentakaiser

#9341 #9340 Es una burrada de minis, pero... de verdad te llevas las 168 del KS normal, y luego todos esos Stretch Goals? es que me parece una salvajada de minis. Es decir, no sé si fiarme de que aunque se acabe te lo manden todo... son demasiadas.

3 respuestas
forcem

#9342 lo que no tengo claro es la calidad de las mismas. es lo que estoy mirando si tienen un nivel zombicide o mas pa'dentro.

1 respuesta
Pentakaiser

#9343 son de plastico PVC, asi que blanditas de estas que se doblan y puedes ser duro con ellas, no me parece mal sabiendo para lo que se usan, y me está tentando la verdad

1 respuesta
khaxal

#9340 #9342 #9344
También hay que tener en cuenta proporciones. Estas son de un KS previo de la misma compañía:

Por lo que leo no son tan buenas como las de CMON, pero no están mal.
No es tan raro que den tantas, la mayoría son duplicados, y el coste de estos por miniatura es de céntimos, lo caro es el diseño y moldes.

1 respuesta
forcem

#9345 bueno la escala de GW es lo que esta rota jaja. Estaba buscando un dungeon-crawl para un grupito de gente que con el corona le estamos dando (alemania 4 personas por casa autorizadas :innocent: ) a juegos de mesa y van colando juegos cada vez mas complejos. el Altarques lo mandarian en julio asi que no esta mal de tiempo de espera para un KS.

1 respuesta
khaxal

#9346 Aunque estoy de acuerdo (aparte de que las minis de GW de la foto son de las más grandes), a efectos prácticos, me cuesta mucho más pintar miniaturas de escala real y no heroica. Pero si no se piensan pintar...

Si quieres dungeon crawlers, tienes gratis el Warhammer Quest rehecho por Littlemonk en el Ultimate Adventure Book; un aficionado que lleva años haciendo expansiones, secciones de tablero, y refinando el original.
Otra opción es el Imperial Assault, que está muy bien, y ahora que FFG lo ha abandonado, quizás lo puedas encontrar barato.

2
TRuBi

#9342 El KS son 70 miniaturas, pero con stretch goals van por las 170+.

forcem

Hoy se les han acabado los Strech Goals, al final son 201 minis por 60€.

Mewtwo

Pues para rol o juegos como circulo de sangre ni tan mal

khaxal

.

1 respuesta
Rhisthel

#9351 Yo me he metido a full. Las miniaturas son una maldita pasada

7 días después
Bane

Más Kislev, art de osetes

https://www.cargad.com/index.php/2020/05/11/warhammer-segunda-unidad-desvelada-del-viejo-mundo-jinetes-de-oso-kislevitas/

1
Fr4ktaL

No se si esto va a aqui, pero he encontrado una encuesta que estan haciendo para valorar si sacar un RTS de Warhammer 40K, por lo visto el juego seria AAA,asi que no suena mal.

1 3 respuestas
markath

#9354 Me gusta la contradicción. Que 5 razas te gustarían/ que capítulo de marines debería ser el estandarte del juego. XD

1 1 respuesta
mamporrero

#9355 a ver xD que esta claro que los marines van salir entre las 5 razas

1 1 respuesta
markath

#9356 Para que preguntan entonces :man_shrugging:. Aunque si sacan a los ángeles sangrientos o salamandras tampoco me quejaré.

Thaemir

#9354 Me parece muy correcto, pero no voy a volver a picar en un Crowdfunding de un juego de 40k lol

1 respuesta
forcem

#9358 iba bien la encuesta hasta ese punto. Después del éxito de los últimos juegos basados en Warhammer debería serles fácil encontrar un inversor.

Zendel

#9354 hoy por hoy hay más gente jugando al DoW 1 que al 2 y al 3 juntos.

Esperemos que si hacen algo sea como el DoW 1 que para mi es un juegazo. 👍

3 1 respuesta

Usuarios habituales