/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

danao

Se valora poco ese -1 al daño y más en unos termis como los que tienen... Que un capi primaris haga daño 1 con su arma, de risas.
Que hay mucha arma multidaño

khaxal

Para todos aquellos que siempre habéis querido a vuestro héroe en silla de ruedas:

https://strataminiatures.com/shop/?store-page=Dungeons-and-Diversity-c57880798

Y se viene un homenaje a Gorkamorka

1 respuesta
1 comentario moderado
Ivlas

Chicos, una pregunta, para "crear" tableros de la nada, conocéis recursos?
Hace poco di con una página que creaba MAPAS, pero estoy interesado en más bien figuras geométricas y colores.

Y otra pregunta un poco offtopic pero esta relacionada con cartas y demas.
Hay bibliotecas de dibujos "gratis" o sin licencia? Dibujos de alimentos, de caras, etc?

1 respuesta
MrGarciaZ

Buenas cracks,

No me llevo nada pero creo que merece la pena este kickstarter (yo me he pillado silvanos):

https://www.kickstarter.com/projects/raventwinminiatures/

Bastante guapo si alguno quiere hacerse un ejército de silvanos/nanocaos/lagartos o bretonia. Además que no son archivos stl para que tu te las imprimas como se están habituando ahora si no que son minis de resina.

Soirun

Prefiero como interpretaron lost kingdom miniatures los hombre lagarto (aparte que la pose del carnosaurio es sospechosamente parecida...). Los silvanos y los bretonianos no estan mal aunque se me hace raro ver el hipogrifo en el aire y su jinete en el suelo. Se agradece que no sean stls pero interesaria ver los modelos impresos(o un ejemplo o dos) y menos renders de Zbrush.

1 respuesta
danao

#9964 uno de mi club creó un mapa con photoshop, iba cogiendo imagenes y las maqueaba e iba haciendo colage, pero no conozco nada que traiga un set de herramientas para eso especifícamente

1 1 respuesta
Ivlas

#9967 he encontrado una web q se llama "inkarnate" q esta genial pero casi todo es de pago obv, y yo quiero probar a ver si me sale algo decente antes de pagar por algo q igual luego ni lo uso xD

danao

alguno que juegue con hermanas, me puede recomendar que coger a 50-100pl? no busco powergaming, me gustaria que haya varias hermanas de infanteria que es lo que me mola, ver mucha infanteria pero no se por donde empezar XD

1 respuesta
SuGaRaY

#9969

Celestine (los miracle dice están ultra broken), repentia y multi melta a cholon.

Hermanas ahora mismo pilles lo que pilles están muy bien.

1 respuesta
danao

#9970 no quiero llevar gente con nombres porque voy a jugarlo en cruzada y veo que solo esta la canonesa y poco mas y necesito dos cg

vale, había pensado:
3xescuadras llevar lanzallamas pesado y fusion
3xcelestian con armas varias, he visto que pueden llevar 1 arma especial y una pesada/especial por cada 5?
2xretributors con multimelta o bolter pesado
1x 2 penitentes

y asi tener "un poco de todo", incluso coger una de 5 voladoras de esas.

solo imaginarme la imagen de ver un monton de hermanas (todas con casco por supuesto) en el tablero...yis!

1 1 respuesta
kromlir

#9971 Por partes:

Yo no mezclaría armas especiales en la misma escuadra, y los lanzallamas los aprovecharás mejor en escuadras de Dominions con su habilidad para moverse antes de que empiece la partida para ocupar el centro de la mesa y incordiar desde el turno 1. Ahora mismo los bólters pesados están muy muy bien así que por ese lado vas cubierto, pero ten en cuenta que si te mueves pierdes HP.

Correcto en lo de las celestians, pueden llevar una de cada o dos especiales por cada 5, otra vez te recomiendo que no las mezlcles.

Las retributors son top en armamento pesado, ponles los dos armorium cherub que a PL son gratis y podrás disparar dos veces un arma dos veces por partida. Planteate si prefieres llevar escuadras de 5 con 4 armas pesadas o hacerlas de 10 y añadir un simulacrum, si las haces más grandes pues tienes heridas extra antes de tener que retirar las armas pesadas, que con r3 parece que no pero es fácil tumbarlas.

tanto los penitentes como los mortifiers están muy bien ahora así que al gusto.

Por otro lado te recomiendo que si te molan metas una o dos escuadras de repentia, ahora mismo son top en la mayoria de listas y una unidad extremadamente peligrosa cuerpo a cuerpo y más si las acompañas con una repentia superior y un misionero/sacerdote para darles mas ataques y repeticiones. Tambien puedes llevar personajes de apoyo, la hospitalier y la imagifier son especialmente buenas.

Y poco más, sorry por el tocho!

1 respuesta
danao

#9972 genial!
De las dominion escuche en el podcast de la voz de horus el tema de llevar 5 bolter de asalto para sacar rendimiento a la estratagema.

La verdad que voy a intentar hacer escuadras de 10 para aguantar y porque lucen más en mesa, casi no voy a llevar tanques.

Lo de llevar lanzallamas pesado era pq es asalto y llevar fusion para siempre tener un tiro antitanque por cada arma.

Iré probando antes de montar que imantar no me mola mucho.
Gracias!

1
Dieter

https://printingindetail.co.uk/

10 mm para warmaster elfos silvanos y condes vampiro, una pasada.

MrGarciaZ

#9966 Ya ciertamente lo de ver ejemplos impresos estaría bien, aunque supongo que siendo la propia empresa será bueno. Mirad este otro de Bretonia:

https://www.kickstarter.com/projects/1115856510/kingdom-of-mercia-pre-supported-stl-files?ref=discovery&term=lost%20kingdom

Ultimamente están sacando buenas minis alternativas

1
Dieter

La caballería es preciosa.

markath

Es un poco de offtopic, alguien tiene el Necromunda para PC? Veo que está a mitad de precio pero las valoraciones no lo dejan en buen lugar.

2 respuestas
khaxal

.

2
G4tts

#9977 si esperas algo como el de mesa huye. Si te gustó mordheim y sus mirrors adelante.

1 respuesta
khaxal

.

1 1 respuesta
G4tts

#9980 Lo de jugar con skavens con mismo número de tropas que las hermanas... pues como va a pasar en necromunda... usar solo 5 cawdors... sin sentido xD 5 cawdor vs 5 van saar... claaaro

1
Rhisthel

#9943 Me interesa el tema del agua caliente. Tienes por ahí el procedimiento? Quitarlo a pelo es un coñazo porque luego toca limpiar el pegamento. Tan solo hay que sumergir en agua caliente?

1 respuesta
TRuBi

#9982 Yo lo hice en ducha/bañera, los deje a remojo un rato y despues fui quitando el corcho pero seguia echando agua por debajo del corcho conforme lo iba despegando, porque se partia si no lo hacia con cuidado. A veces se quedaba algo de pegamento y trozos de corcho pequeños y hay que rascar un poco, asi que pesado es un rato, pero queda muy bien.

1 respuesta
Rhisthel

#9983 AH, entonces no hace falta. Lo estoy retirando a pelo con la mano y si vas con cuidado no quedan demasiados rastros. De 10 esta mierda eh, en una bandeja me entran 80 fantasmas sin despeinarse xD

dranreb

Nueva caja 40k





Y para AoS, más novedades para los Hedonitas de Slaanesh
Arqueros, caballería y arqueros en corceles de Slaanesh y los Slaangors

1 1 respuesta
Dead_Cell

#9985 menuda mierda el pack eldar... Irán a buffar a los scourges, porque si no...

Ragest

Estaba planteandome empezar drukhari.

Tan mala es la caja?

2 respuestas
Dead_Cell

#9987 ahora mismo con el Codex saliendo el mes que viene, es difícil decir que algo es bueno o malo. A día de hoy, las brujas ven algo más de juego, pero no en un venom que esta obsoleto y que ha aparecido en otras muchas cajas. Los scourges son una mierda, directamente. Eso, sumado a la nueva escultura travelo-like de lelith, es un No-No.

1 respuesta
Culebrazo

#9987 hay codex nuevo en enero creo, puede ser decente o caca pura

a mi me esta tentando bastante por que tengo ganas de hacerme ynnari y aprovechar unos eldar que tengo por ahi desde principios de milenio XDD

KaeliS

Pues a mí me gusta la nueva mini de Lelith

Usuarios habituales