/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

markath

#9928 Pues yo creo que Ventris debería tener un toque más sobrio, demasiada sobrecargada la armadura y la espada.

Pentakaiser

#9930 Personalmente, me hubiera gustado mucho que dieran la opción de que al levar a un capitan puedes llevar un teniente sin que cueste slot de CG, habría sido muy bonito poder usarlos que los mios estan cogiendo polvo muy fuertemente en la vitrina. Pero no me voy a quejar de que tengan el CG saturado, los marines ya están bastante mimados para darles más, pero si lo hubieran transplantado esa idea a todos los ejercitos (llevar un sucedaneo de jefe y su segundo en el mismo slot) habría dado para que la mision secundaria de Asesinar siempre hubiera dado buenos puntos así que es entendible de que no lo hayan hecho.

1 respuesta
mamporrero

La cabeza me parece bastante fea la verdad... SI viene con opción de casco se lo pondré y si no pues buscaré una alternativa. Ahora con este ya solo quedan 3 capitanes de los ultramarines por tener miniatura que los represente.

1
Culebrazo

#9932 el aura de rerollear los 1s es demasiado para dejar 2x1 creo yo XDD

Ragest

Un español ganando hammertime 6, el evento de aos mas grande del año.

LucianESP

¡Buenas! Peñita, estoy pensando en usar una plaquilla de metal e imantar las bases de mis minis para almacenarlas de una manera más correcta y para que ocupen menos espacio. ¿Alguien sabe dónde puedo pillar esas plaquillas/chapas de metal? no se ni por dónde buscar, ni el tipo de metal, ni ná xD supongo que cualquier imán vale.. >.<

4 respuestas
Rucruc

#9936 En goblin tienes imanes de neodimio y en tiendas de maquetas suelen vender las bases metálicas :D

PE: https://www.goblintrader.es/es/inicio/11482-pack-de-90-imanes-variados-8x1-4x1-2x1-30-de-cada.html

MUETTE

#9936 Yo en su momento compré aquí: https://www.aimangz.es/ y sigo tirando de la compra que hice, así que estoy satisfecho.

Bane

#9936 Yo para placas de base lo más barato que encontré fue hablar directamente con alguien que trabaje con metales. Les pides las placas a medida y si necesitas bastantes te va a salir más barato que en tiendas de maquetación/miniaturas.

Si quieres algo más personalizado, impriwars tiene de todo, españoles y no son caros
https://impriwars.com/

1
CerdoVerde

sino siempre tienes aliexpress, que es lo mas barato, sino te importa esperar a que llegue claro.

LucianESP

Si pillo imanes de Neodimio con placas de metal normal me valdría? lo suyo sería pillar algo de 40x30cm o algo así

1 respuesta
CerdoVerde

#9941 http://www.greenstuffworld.com/es/planchas-imanes-goma-metalizada/73-planchas-imanes-goma-metalizada.html

La gente creo que usan estas planchas

TRuBi

#9936 Yo las tengo con imanes y esto:

https://www.ikea.com/es/es/p/kvissle-bandeja-documentos-blanco-70198031/

El "corcho" ese que viene se quita con agua caliente. El único problema es que la altura no la puedes cambiar excepto quitando pisos, pero para miniaturas que no sean muy altas esta muy bien, y las bandejas se pueden sacar.

1 4 respuestas
Rucruc

#9943 ostia, esto ni tan mal, eh?
Para transportar no se, pero para almacenar me encanta esta idea :thinking:

1 respuesta
Dalgu

#9943 cuál es la distancia exacta entre baldas?

1 respuesta
TRuBi

#9944 Para transportar si puedes ordenarlo bien por bandas o lo que sea puedes sacar las bandejas y meterlas en otra caja.

#9945 Casi 6,5 cm sin el corcho.

1
Rhisthel

#9943 Pues ojo! que está genial

Pentakaiser

El problema es la falta de un tope, pero algo se le podria poner seguro para que se pegara atras, un iman más o algo si quisieramos usarlo de transporte. Aunque lo más seguro seria meterlo en una bolsa xD

1 respuesta
Rucruc

a mi me da miedo más que nada por el peso, si es todo metal puede ser un muerto bastante importante xD

Dalgu

Yo eso lo veo bien para organizar en casa. Para transporte sería mejor igual, pero en cajas de cartón o en cajas de plástico, creo yo.

Vimes

#9948 https://www.montrosebag.com/news/your-bespoke-montrose-bags-miniatures-transport-case/

Alrededor de ikea siempre hay compañias pequeñas añadiendo accesorios a sus productos.

4 1 respuesta
Kuma

#9924 le cambias la cabeza, le pules los símbolos de ultramarines y ale. ya tienes un buen capi de lo que quieras.

Rucruc

#9951 ostia, no teniea ni idea XD
MOla mil

alfa036

4 kilos... no está mal para llevar en el coche

danao

Que tal estais llevando los jugadores de guardia de la muerte los cambios? Sobre todo la perdida de fnp.

El otro dia en crusade se me atascaron los cabrones... Lo que pasa por ir lista buenrollista 😂

1 respuesta
Pentakaiser

#9955 los rios estan llenos de mis lagrimas hediondas y llenas de enfermedad. Podrian volver mi ejercito el mejor del juego entero, y me seguiria doliendo perder la tirada de no hay dolor... era tan emblematica u.u

SuGaRaY

Yo lo veo un cambio muy bueno para la DG. Deja menos lugar a la aleatoriedad y es un buen counter al armamento multi daño.

Siguen manteniendo su personalidad y me convence el cambio.

1 respuesta
Pentakaiser

#9957 la personalidad venia de ignorar todo el daño que te viniera, esas armas daño 1 ahora son igual de fuertes que contra cualquier marine leal en gravis, más porque no tienen 3 heridas. No es una mejora, por mucho que lo quieran vender así, la capacidad e ignorar TODO el daño era brutal, e incluso lo vimos cuando los marines iban con 2 heridas y el Apotecario que daba el no hay dolor de 5+ y encima resucitaba. Que los manos de hierro sean más duros o los Templarios negros, es algo antitemático en todos los aspectos.

Porque sí, ignorar el daño 2 de los plasmas esta guay, pero con 2 heridas podias salvarte de ambas y joderle al otro todo el disparo, con el cirujano serian 5+ repitiendo 1 y 2. A mi lo siento, pero no me van a convencer de que esto es más fuerte, porque no me importa, lo temático era ignorar el daño, no... reducirlo.

1 1 respuesta
Letzgar

#9958 Seguimos teniendo t5, y seguramente la posibilidad de añadir nhd de alguna forma igual que hacen los marines, creo que seguimos siendo más resistentes, excepto los tanques que si que pierden bastante, pero a cambio tenemos muchas más cosas, el caso creo yo que es quejarse, antes que aguntabamos muchisimo pero teniamos armas de juguete, ahora que nos pueden matar.

forcem

5

Usuarios habituales