/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

danao

#9900 necesita un planteamiento como los astartes ni mas ni menos.

Sacar todo lo que es mechanicus oscuro a un codex propio (lord discordant etc...)
Y que las legiones del caos tengan una base y luego suplementos.

1 1 respuesta
S

#9901 Sería lo idea, pero dudo que pase.

Al final se trata de vender, y marines hay muchos porque venden mucho.

Yo me conformo con que destaquen en algo, cualquier cosa. TS puede jugar a magias y a denegar, DG a tankear daño en objetivos y pillar secundarias con nurgletes, pero black legion, EC o IW es que son puta basura, no hay quien gane.

Y ahora las sopas valen CP, que era la única salvación de WE o TS, ya me dirán

1 respuesta
danao

#9902 claro, no venden porque están descuidados y no reciben mimo. Pero estoy seguro que mucha gente se haría marines del caps si fueran jugabled, sobre todo poder jugar con la línea que son pura hez, tal vez las 2h les de algo de vida pero les faltan reglas

1 1 respuesta
S

#9903 Sí, yo también creo que cambiará mucho el tema Caos con 2h.

SuGaRaY

Coincido con todo lo dicho por ambos.

Me parece lamentable que un ejército tan o más importante en términos de lore como los propios astartes (sin Herejía ni Caos prácticamente el mundo de Wh40K no tendría sentido) esté a una diferencia tan abismal en términos de jugabilidad.

2
mamporrero

Pero si el chaos a final de 8a estaba entre los 3 mejores ejércitos y ahora mismo en 9a en % de winrate los demonios del chaos están terceros o cuartos dependiendo desde que fecha queráis mirar y no es porque las listas sean 100% demonios si no porque se sopea con marines del chaos (slaneesh e hijos del emperador se combinan muy bien).

Entiendo que digáis que como ejército mono codex son malos todos pero la gracia del chaos es que puedas coger 4 codex distintos y hacer combos de reglas

1 respuesta
S

#9906 No estoy de acuerdo en nada de lo que comentas..
Lo único medianamente digno de jugar en 8va con Caos eran 3 carros escondiendo un Discordant. Y perdías igualmente.

Demonios ahora está bien porque los marines están en transiciones de codex, cuando tengan todos 2H, no veo ninguna posibilidad para demonios. Y D2 no les darán porque son hordas.

Sopeando slaanesh con EC, khorne con WE o TS con tzeench, ganas mucho, ya que te estás juntando con marines. Pero de momento. siguen teniendo 1 vida estos marines, así que de poco sirve.
Por cierto, sopeando caos, te quedas sin CP, no puedes ponerte a sopear batallones porque entre demonios exaltados, reliquias, detachment.. empiezas con 5 CP y ya estás jodido

alfa036

Que es 2h y d2?

1 1 respuesta
Rhisthel

#9908 Heridas 2 y Daño 2

1
dranreb

Para la nueva banda de Hombres Lagarto de Underworlds

1 1 respuesta
MrGarciaZ

#9889 Van Saar en patinete?wtf vaya ida de olla. Barbol está guay, que quiero empezar silvanos

Pentakaiser

#9910 Van dos eslizones, me da miedo que no metan ningun saurio, quiero ver Saurios actualizados como los de BB!!

1
LucianESP

Ojo, se viene nueva caja básica ( nueva edición? ) de KillTeam para primeros del año que viene.

2 respuestas
Culebrazo

#9913 espero que pongan los perfiles actualizados (necrones y marines viejos con 2h) y los cambios a las armas en general

A ver que trae la caja, pero es bastante posible que la acabe pillando

1 1 respuesta
Pentakaiser

Bien, ya era hora! a ver si se revitaliza un poco la marca por aqui, que desde que dejaron de sacar cosas, mucha gente solo lo juega en sus casas entre amigos. Antes en Canarias teniamos torneillos cada dos por tres, porque era una mañanita y todo el mundo contento. Me lo pasaba bastante bien, a ver que tal con los cambios que traigan.

LucianESP

#9914 Espero que se la saquen, pero me da miedo el precio, veo que de 150 no baja...

1 respuesta
Culebrazo

#9916 la verdad es que la caja actual con los tau y lobos he estado tentado de comprarla por que son mis dos ejércitos

Ojala los dos equipos sean decentes, pero creo que vamos tener más primaris reavers y alguna otra cosa que no quieran en stock :(

1
Th0ravez

#9913 ¿Dónde lo has visto? Que yo sepa no dejan de ser rumores

1 respuesta
Soirun

Tiene sentido que anuncien una caja starter con el nuevo kill team, viendo que en enero es el Las Vegas Open ahí aprovecharan a anunciarlo. Ahora la parte del rumor que oi es un poco menos fiable... la caja es Kriegers vs ork kommandos. No es la primera vez que cogen unidades de forge y los pasan a plastico (El trygon dice hola) pero... tomad esto ultimo con pinzas, no me extrañaria que fuera algo distinto.

1
LucianESP

#9918 Claro claro, se basan en

entre otras cosillas, pero poca cosa más. De todas formas no es tan descabellado pensarlo, ya que seguramente lo adapten a novena.

1 respuesta
Th0ravez

#9920 Sí, tarde o temprano lo harán. En ese caso apuesto por una caja de inicio de Desolladores contra Intercesores de Asalto, ya que sólo incluyen un tipo de matriz de cada tipo en estas cajas.

GaN2

Me he encontrado esto, no llega al nivel de Astartes pero no esta nada mal

2 1 respuesta
danao

#9922 not bad, se agradece cualquier cosilla 😁

1
dranreb

Uriel Ventris

3 respuestas
Soirun

Pinta como una buena base para hacerse un capitan custom,espero que la hombrera este separada del brazo. El resto se puede limar o reemplazara por otras peizas.

CerdoVerde

#9924 No se.. no esta mal, pero tampoco me dice nada especial la mini... Acabara cayendo supongo

Ugrek

#9924 que armadura es? No parece la de los primaris, ni es Gravis.

2 respuestas
danao

#9927 es la mkX la primaris pero con pies cuadrados, lo han "romanizado"

Ya es hora tener algun ultra más (además real, que está en las novelas) que no parezca un generico y sea romano. Me flipa xD

1 1 respuesta
dranreb

#9927 Como bien dice @danao es una Mark X

The miniature depicts Ventris in all his Primaris glory, clad in Mark X armour and bearing all the accoutrements of his office, including the white rose of Pavonis that he earned all the way back in Nightbringer.

1
danao

Acompañará a mi otro capitán y mis dos tenientes

Lo unico que ahora solo se puede llevar un capi, éste lo modificaré para ponerle escudo y pa dentro y el otro pues veré, que me ha costado montarlo la vida, tiene un monton de bits

1 respuesta

Usuarios habituales