/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

LucaBlight

Otro moñeco para Cursed City

5
polomer

Sin conocer el contenido del libro (tiene pinta de campaña) la caja es un despropósito.

Equipos desbalanceados, terreno poco usable fuera de Arena y un precio que, comparado con otros lanzamientos, es excesivo.

Deberían dedicarse a sacar equipos originales para Kill Team en caja cerrada (100 puntos). Equipos de squats, Ratlings, o rollo Rogue Trader. Eso sería cuidar la comunidad.

3
Mewtwo

Alguno sabris de algun chinoforge para minis descatalogadas de fantasy ?

Thankyou

Prava

Juas, me acaba de llegar el set INDOMITUS de 40k y estoy como un niño con zapatos nuevos. Ahora a ver qué cojones hago con los Necrones que yo quiero Space Marines jajajaja. Pero bueno, aún con ellos a remolde sale muy, muy a cuenta.

3 respuestas
danao

#10564 de seguro los vendes, son miniaturones.

Son brutales las minis que llevan y el detalle, aunque a mi como ultramarine no me gustan tan medievales y con tanta calavera pero no dejan de ser minis chulas

1 respuesta
Pentakaiser

#10564 Los Necrones los puedes vender easy por 50-60 euros xD asi que aprovecha, que esa caja para empezar necrones es DIOS

1 respuesta
Vimes

A mi me da la sensacion de que siempre hay una caja de 40k que es un must y si eres de la raza xeno que haya sido bendecida por ir al lado de los pitufos fascistas lo entiendo, pero los marines? acumulando una caja tras otra se os tienen que salir por las orejas. Si fueran guardias imperiales lo entenderia, todo jugador guardia imperial sueña con poder acabar con el contrario tirandole capazo tras capazo de guardias a la cara para ser fiel al lore.

1 respuesta
Prava

#10567 De momento acumular lo que es acumular... poco jaja. Tengo una caja TAU de hace más de 10 años que me regalaron y que iré montando poco a poco pero es que las miniaturas de los marines "modernos" me parecen la ostia. Además, son el ejército más barato de armar y tampoco tienes 5401057101010 miniaturas que pintar. Para terminar, tiene de los vehículos más emblemáticos y bonitos. Minipunto para el Dreadnought Redemptor que, simplemente, me encanta.

#10565 Uf a mi los Bladeguard Veterans me parecen salvajes. Son algo más góticos pero es que ese es el estilo que me gusta.

#10566 Pues a ver, tocará ponerlo en el grupo regional a ver si sale algún interesado. Y si no, pues al internete.

1
Ugrek

#10564 yo vendí hace poco los necrones por 55 pavos + envío y bastante rápido. Fue por Wallapop.

forcem

se vienen bien de elfos, esperemos que expandan asi las otros ejecitos.
https://www.warhammer-community.com/2021/02/20/warhammer-preview-online-lords-of-the-mortal-realms/

Ilore

#1057 los cascos son horrorosos 😳.

1 respuesta
Ragest

Cuanto elfo voy a comprar en marzo dios mio, voy a tener que hipotecarme.

khaxal

.

1
Hikumo

Qué guapo el WH quest. Y el wight king ese.

Ay mi madre.

dranreb

Pongo fotos

Anuncio Be'Lakor

1 2 respuestas
Culebrazo

jugue hace un par de dias con TAU contra lobos y madre de dios lo que sudé para rascar un empate

eso si, la cara de mi colega al ver como el comandante con 3 rifles de fusion convirtio a sus 3 aggresor en un crater de un pestañeo cuenta como victoria moral :joy:

isnotavail

La de Cursed city tiene que valer una pasta, pero me parece brutal el nivel de las minis, tiene que ser una gozada pintarse la caja entera.

DiSKuN

Apuesto por 200€ por la caja

Shandalar

Madre mia el Warhammer Quest.

Day -1

Rhisthel

Yo la caja apuesto sobre los 150 que bajaran a 120 en tienda. El rango de minis me parece mejor que blackstone

zodk

Que pasada el Cursed City. Para alguien que no ha jugado nunca a esto, qué tal es como juego de mesa, se puede jugar individual?

Me llama muchísimo la atención.

1 respuesta
Durandir

#10581 Este pinta muy pareceido a Blackstone Fortress en todo, yo a este juego solo y va bastante bien. Es divertido y no es muy complicado en el sentido de llevar muchos contadores a la vez. Llevas a 4 exploradores y los enemigos actuan según lo que te salga en un tabla (van solos).

Ragest

Los rumores de cursed city hablan de que valdra 300$

2 respuestas
DiSKuN

#10583 venga ahahahhahahaha

1 respuesta
Dalgu

#10583 #10584 yo digo que 210-220€

Hagan sus apuestas.

CerdoVerde

tened en cuenta que viene mucho mucho material, yo me decanto por los 250€.

2 respuestas
Shandalar

Y supongo que luego le irán sacando expansiones, como al Blackstone Fortress no?

1 respuesta
Rhisthel

250€ por una caja basica que no dista mucho del Blackstone me parece un desvario.

#10587 Tiene pinta. Han calcado el mismo modelo de caja, incluso con el sobre y demás.

1
Vimes

#10586 Tiene como 8 minis mas que black fortress y los 10 marcadores, por lo demas es igual no? esas minis y los marcadores son suficiente para subir el precio de 125 a 250?

1 respuesta
dranreb

Tres que se quedaron en el tintero

5

Usuarios habituales