/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

khaxal

.

1
markath

#10770 Parece que la gomina está de moda entre los muertos.

Hikumo

Joder, pues estas minis de los vampiros están chulas. Mucho mejores que las antiguas. Este nuevo ejército es más interesante que el antiguo y que alguno de los actuales de AoS...

Dalgu

#10753 que mensajería te hizo la entrega?

1 respuesta
Prava

#10774 Wayland envió a través de MONDIAL RELAY, y en España me lo entregó CORREOS EXPRÉS.

1 respuesta
Vimes

#10775 Correos express? ya lo siento, habras vivido momentos de tension y terror hasta tenerlo en casa.

2 2 respuestas
Prava

#10776 Aquí va medianamente bien. Mucho, pero que mucho mejor que CORREOS. De largo, además.

Dalgu

Thx, es que me han dado tracking y no se donde ponerlo xD

2 respuestas
Prava

#10778 Me pasó lo mismo. Lo importante lo hacen bien, pero qué cojones les cuesta poner la compañía donde meter el puto tracking xD

Ragest

#10778 hermes

1 respuesta
Dalgu

#10780 gracias! Ahí si me sale info.

Culebrazo

#10776 a mi trabajo venia uno de correos express que un dia nos pidio cinta de embalaje para hacerse un "cinturon"

memorias con olor a sobaco reseco

khaxal

Crooked Dice saca dentro de poco aquello que todos estábamos esperando:

Chocobos! A crear bandas de Final Fantasy (o meterlos entre vuestros Kroot)!
Los venderán en su rango Colony 87, con guardias montados y a pie, y sueltos sin nada.


2
Shandalar

Próximo sábado, reserva de WQ: Cursed City.

1 respuesta
alfa036

#10784 se sabe precio al final?

1 respuesta
Shandalar

#10785 aun no, yo le echo 200 ñapos, aunque puede que nos sorprendan

Rhisthel

Hoy deberían salir precios. Espero que 150... 120 en tiendas...

Durandir

Mi cartera está lista. No debería comparlo ahora porque aún me queda por terminar las expansiones del BSF y tengo pensado hacer un re-run con personajes y enemigos caseros, con el extra de que Middara llega pronto, pero esto se va a agotar en cero coma y a unas malas lo juego a finales de año.

LucaBlight

El otro Warhammer quest que tienen, que es basado en 40k, cuesta 125 euros.

https://www.games-workshop.com/es-ES/Warhammer-Quest-Blackstone-Fortress-2018-eng

Espero que este también. Le tengo muchisimas ganas.

LucianESP

Espero que no nos roben demasiado. Quiero ese Cursed city

Ragest

155€

1 respuesta
Rhisthel

#10791 Afirmación por filtración o deseo? xD

1 respuesta
Mewtwo

#10792 afirmacion por filtración

Prava

Confirmo precio 155€. Nos lo ha dicho el tendero.

Rhisthel

Lo esperado, vamos.

khaxal

Resulta triste encontrarse bocetos para unidades que nunca vieron la luz. Con suerte se hará algo con ellos en TOW.






2 1 respuesta
markath

#10796 Excepto la primera imagen, el resto si ha visto la luz aunque no sean calcados no? La segunda y tercera es un relicario bretoniano. Cuarta y quinta son guerreros del caos con mutaciones, cosas que tenía la caja de los 2000. Los dos últimos son órdenes de caballería creo, Mohr y Sol Llameante diría.

1 respuesta
khaxal

#10797 No, del relicario hay otro boceto de la misma época, claramente etiquetado como relicario. Esos hubiesen servido de kit dual, potenciando el toque de fe y campesinado.
Las del caos son para guerreros especializados, como los elegidos, pero más mutados. Forman parte de una serie de diseños apra Tzeentch:



Y las últimas no son órdenes de caballería, en aquella época (2009 está ahí escrito) ya llevaban a la venta una década. Si te fijas, arriba a la izq ambos están denominados jinetes del apocalipsis, siendo el jinete pálido uno, el jinete rojo otro. Hay más que no he puesto por no spamear, pero no tendrían relación con orden alguna. Aquí el jinete oscuro:

Shandalar

Una pena que nunca quisieran sacar guerreros especiales de Tzeentch, el dios que más mola de todos, y sin embargo se los sacaran a todos los demás (ahora hasta a Slaanesh en AoS). Solo les metieron hombres bestia y cultistas. Espero que algún día los retomen y les pongan al mismo nivel.

Sobre el Cursed City, creéis que será una caja cerrada sin más continuidad o le irán sacando expansiones como a Blackstone Fortress?

1 respuesta
khaxal

.

1 1 respuesta

Usuarios habituales