/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

danao

Cuelgo las fotos

4 1 respuesta
khaxal

.

Shandalar

Se salen.

1 respuesta
Ragest

Guapisimos. Esto tiene que venir con tomo de cities, a ver si se animan a sacarles mas mini nueva

1
Rhisthel

#10863 Sabes para que banda van, no? xD Molan mucho

1 1 respuesta
Ragest

#10865 estan relacionado con el siguiente broken realms y son warscrolls de cities

1 respuesta
Rhisthel

#10866 En este caso en concreto me refería a que estas minis irán a mi banda de Cazadores de Brujas de Mordheim xD Dentro de AoS no me interesan lo más minimo.

3
Prava

¿Alguien ha pillado CURSED CITY?

3 respuestas
Splendid

#10861 Hola, soy Juan y Medio y hoy vamos a cazar brujas.

Coñas aparte las minis están guapísimas.

2
Rhisthel

#10868 Yo. Me veo con cierre perimetral el sabado que viene sin poder ir a pillar el juego XD

1 respuesta
Shandalar

#10868 y yo.

1 respuesta
Hikumo

creo que me las voy a comprar porque sí, por tenerlas. El antiguo cazador de brujas me parecía una mini muy chula, pero esta es mucho mejor. Y además trae a la hija!

Fun-T

#10868 Yo también lo compré al final. Viendo, cómo pusieron por aquí, que seguía dejando meterlo en el carro, lo cogí y que sea lo que Sigmar quiera...

1 respuesta
Prava

#10870 #10871 #10873 Pues espero vuestras reviews con impaciencia, sobre todo respecto a la rejugabilidad.

1 respuesta
Rhisthel

#10874 Tiene pinta de ser igual que Blackstone. Trama descubierta pero jugablemente correcto

Prava

Ostia tú, ¿veo cartas?¿VEO CARTAS?

1 respuesta
Soirun

Pero no tenian ya un juego de cartas de AOS en pc? para que ponen otro.

1 respuesta
isnotavail

#10877 Bueno, el Underworlds se puede considerar de cartas tambien, pero intervienen dados, posicionamiento,objetivos, es un pelin diferente a un juego de cartas tradiconal, pero si posiblemente se pisen entre ellos.
Ademas el Underworlds es como el Bloodbowl que intenta ser la version de tablero trasladada a videojuego, en este caso no tiene pinta que suceda lo mismo.

Rhisthel

Tiene buena pinta. Este juego viene de la mano de los del DoW2 y Homeworld. Osea que puede salir algo chulo.

isnotavail

Viendo la descripcion de la web, no te lo venden como un CCG convencional, si no mas bien como un juego de estrategia por turnos con campaña, asi que igual no hay barajas coleccionables, y solo hay tres facciones, por lo que no se pisaria tanto con Underworlds.

1 respuesta
Splendid
#10880isnotavail:

y solo hay tres facciones

Durandir

He visto que en Facebook alguien ha subido una imagen del número 1 de Warhammer 40k Imperium en español (comprado en Málaga). Supongo que es una tirada de prueba como en UK, ¿alguno sabe algo más de esto?

1 3 respuestas
Vimes

#10882 Siempre hacen estas preubas en Malaga?

1 respuesta
dranreb

#10883 Las hacen en varias ciudades de España. Con Conquest la hicieron en Palencia también. Mañana me pasaré por el kiosko al lado de mi casa a ver si lo tiene colgado.

Durandir

Parece que sale solo en Málaga y Lugo :(

Prava

#10882 ¿Que quieres saber?

1 respuesta
Durandir

#10886 Pues si había en otras ciudades, que planes tienen de sacar los fasciculos más adelante, etc. En la página de Salvat no dicen nada, lo único que he podido sacar es que solo las han visto en Málaga y Lugo.

2 respuestas
Spiritu

#10887 Las colecciones de Salvat salen en septiembre o en enero. Las dos últimas (Conquest y Mortal Realms) salieron en enero, pero en esos casos la prueba de mercado se hizo después del verano, así que puede que esta salga en septiembre. Dudo que salga en verano, como dicen algunos, porque no suelen funcionar así...

La prueba de mercado se irá viendo en más ciudades (es aleatorio... ciudades grandes, pequeñas, algunos pueblos, etc. tiene que ser una muestra variada) y llegará seguramente hasta el 3er o 4º fascículo. Luego la cortan y ya preparan el lanzamiento oficial, con su web y demás.

Hay un hilo de las colecciones de Salvat :stuck_out_tongue_winking_eye: ---> https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/colecciones-warhammer-salvat-625209/30

2
Pentakaiser

#10876 más que cartas, unidades, parecido al de móviles que había que era un clash royale. Pero con estrategia de hexaedros, no sé como sera el gameplay : /

markath

#10882 Más marines no porfabo. Ya podrían hacer un mix de hermanas y guardia o lo que sea.

Se sabe cuál es el plan de estos fascículos?

1 respuesta

Usuarios habituales