/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Ragest

#11280 una unidad alternativa del mortis engine. La habilidad de mando es una chetada del 15

isnotavail
1
dranreb

Los orcos no me pegan nada con la estética del juego

1 respuesta
isnotavail

#11283 ambas facciones tienen una estetica ligeramente diferente , como mas estelizadas , a mi estos orcos me recuerdan a los del hobbit .

1 1 respuesta
Aeran

Pues los orcos me molan mil.

dranreb

#11284 Hemos llegado a la misma conclusión XD

Rhisthel

Menos mal que no me han molado nada. Son buenas minis pero la estética no va conmigo xD

Dieter

Los orcos no andan muy alla para aos. Los stormcast ahora están mas proporcionados, son mas altos y menos anchos.

dranreb


CerdoVerde

La parte de orcos me ha gustado muchisimo.

Parece que se han marcado un indomitus, cajas limitadas, no se si luego harán un make to order para la gente que se quede sin poder conseguirla de salida.

1
Ragest

Pensaba aumentar mis stormcast vendiendo los orcos estos, pero me da que tengo ejercito nuevo

Dalgu

A mi los orcos nuevos me parecen flipantes y a la vez no me encajan.

Parece que están a medio camino entre orruks y gloomspite, como si fueran una renovación de ambos ejércitos a la vez, y sin embargo son una facción nueva.

Confundido estoy.

1 1 respuesta
CerdoVerde

#11292 por eso mismo, son una facción nueva, no tiene sentido que sean como los orcos o goblins de siempre.

1 respuesta
Dalgu

#11293 imagínate que tienes marines y sacan los primaris como facción nueva.

Pues eso sentirán los que tienen gloomspite.

forcem

Donde están las mandíbulas de Chad. :(

2
LucianESP

De Stormcast no creo ni que haya una unidad completa.. vaya desastre, no?
Lo de los "Orcos" nuevos me molan como facción nueva, al menos no han modificado a los orcos / goblins tal cual.

1 respuesta
Ragest

#11296 la de los lanceros parece claro que son 2x5 con el estandarte como lider, lo que me hace dudar son los otros, las dos unidades podrian ser de 3, pero no se aprecia un “prime”

dranreb

Por cierto, el knight vexillor tiene el asta del estandarte súper torcido. Me cago en mi vida, me está destrozando el TOC XD

1 1 respuesta
Ugrek

#11298 lo acabo de ver y ahora no puedo dormir joder xD

khaxal

.

Ilore

Al Murknob ese lo pintas de blanco y es Azog El Profanador, el orco albino de El Hobbit.

Me quedo mil veces con la estética de los orcos warhammeros tradicionales, tienen muchísima más personalidad.

2
MUETTE

Yo solo veo esos orcos como la oportunidad de usar mi ejército clásico de fantasy con reglas renovadas xD Aunque tienen pinta de ser altotes los nuevos.

Calzeta

¿De verdad han hecho grimdark a los orcos?

1 respuesta
Dalgu

#11303 si! Yo tmb pensé eso.

Shandalar

Buenos Hobgoblins y Esclavos Orcos salen para mis Enanos del Caos...

2
Hikumo

Coincido con lo que decís. Los orcos molan mil, pero parecen más sacados de El Hobbit que hechos para AoS. Pero están guapísimos

1 respuesta
Ilore

#11306 Es que una cosa es calidad técnica, y otra es gusto artístico.

4
HeaTz

Hola, estaba mirando los slaves of darkness (es posible que me decida por ellos), y estaba viendo el tema de los libros. Hay algo que no entiendo, qué diferencia hay entre el tomo de broken realms: be’lakor y el tomo de batalla slaves to darkness?

Por más que leo la descripción de ambos tomos, en ambos explican unidades.

1 respuesta
Rhisthel

#11308 Belakor es un libro de "campaña", hay unidades nuevas (como el propio belakor) y actualizaciones (no lo tengo asi que no te puedo decir exactamente el qué). La chica está en el libro de slaves to darkness.

1 1 respuesta
HeaTz

#11309 Entonces, si quiero unidades nuevas como be’lakor y otras más antiguas tendría que comprarme ambos libros.

3 respuestas

Usuarios habituales