/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

mamporrero

Por añadir unas opciones más de dragones:

https://creaturecaster.com/us/product/necromancer-dragon/
https://creaturecaster.com/us/product/zombie-dragon-3/

Y por tamaño el Cang the implacable: https://www.youtube.com/watch?v=gXrYtsUju38&ab_channel=SiegeStudios

1 1 respuesta
KaeliS

#11521 El último es impresionante

Dieter

#11517 totalmente de acuerdo, mira que no es nada complicado, pero tienen que darle personalidad royo disney xD.

Prava

Me ha llegado mi caja de WAYLAND! YEAH! Joder, no las tenía todas conmigo y entre idas y venidas ha tardado lo que no imaginaba... pero mejor tarde que nunca. Y, como siempre, lo mandan todo super bien embalado y los libros siempre con burbujas y tal.

4 1 respuesta
Ugrek

#11524 una duda ya que te has convertido en un experto en Wayland xD

¿Cuánto son los gastos de envío?

¿Merece la pena el descuento que tienen con el cambio de libras a euros? Sobre todo comparado con descuento que suelen tener las web españolas del 20%

Hablo solo de minis.

Gracias!

2 respuestas
Prava

#11525 Adjunto captura de mi pedido:

Pedido enviado a Baleares. Contando lo que ha salido de mi banco (EUROS, y lo pongo así porque esto incluye todas las comisiones de cambio de moneda, etc) he pagado lo siguiente por cada item (incluyendo la parte proporcional de gastos de envío):

a) DOMINION: 121,95€
b) Codex DEATH GUARD (inglés): 32,085€
c) DEATHSHROUD / BLIGHTLORD TERMINS (cuestan ambos lo mismo): 34,14€
d) PLAGUEBURST CRAWLER: 39,02€.

¿Conclusiones?

En la web de GW los precios son los siguientes:

a) DOMINION: 155€ (ahorro del 27%)
b) CODEX: 37,50€ (ahorro del 17%)
c) DEATHSHSOURD / BLIGHTLORD TERMINS: 45€ (ahorro del 32%)
d) PLAGUEBURST CRAWLER: 55€ (ahorro del 41%)

Por lo tanto, en algunos items compensa pero en otros no... solo que tienes que mirar cada item por separado, lo que supone un coñazo. En libros el ahorro es menor, pero en según qué minis el ahorro sí que es super significativo. 3 plagueburst en España son 165€, en UK con envío y todo son 120€, no llega ni siquiera...

En las COMBAT PATROL, por ejemplo, te ahorras el 33% (incluyendo comisiones de cambio, ojo, calculo el tipo de cambio neto que he pagado yo, que es del 1,216€/GBP).

Y en las pinturas había otro bombazo pero no envían a España ni a Alemania o Austria, porque en contrast el ahorro era del 28% o por ahí...

1
Dieter

#11525 ya solo por otras minis que aqui no encuentras ni a la de tres, merece la pena, eso si, cuando hagas un pedido que sea de masd e 100 libras.

Dalgu

Se vienen más dragones!!!

En general me gustan un montón, sobre todo los dos últimos!!

2 2 respuestas
Ugrek

#11528 en serio GW, dime dónde coño transporto las "minis" por favor.

3
Splendid

Encuentra las 7 diferencias

1
Dieter

#11528 dios, le podrías poner gafas , pelo o/y labios pimtados con las cejas hechas y darían el pego xD.

1 respuesta
forcem

Esperaba que los dragones fueran para Tyrion

1 respuesta
LucianESP

Estos dragones me parecen un poquitín mejor que los anteriores (la expresión)

1
khaxal

.

1 respuesta
Dalgu

#11534 apostaría que no habrá problema. El actual dragón de los stormcast lleva la silla de montar totalmente aparte y el jinete a parte tambien. No creo que en estos lo unan.

1
mamporrero

¿Que sentido tiene un jinete de dragón con espada? xD Si aun fuese un hechicero o un arquero lo podría entender

1 respuesta
Ragest

#11532 tyrion va a ir encima de un fenix, una mini de luminetjh (la del estandarte) tiene dibujado el bicho de teclis a la derecha y una luna y a la izquierda un fenix y un sol (tyrion)

Aunque si es verdad que en el tomo hay un dragon dibujado

Dalgu

#11536 yo nunca he sabido que hace un jinete de dragón con una lanza.... Me parece súper improbable que llegue a hacer algo decente con ella. Cuando van montados en batalla suficiente tienen con no caerse, creo yo.

La espada la veo para cuando tienen que bajar, si es que bajan.

Justo ha puesto el compañero el ejemplo de los nazguls con espada.

Aparte, estéticamente mucho mejor con cualquier cosa que no sea lanza, en mi opinión (hablando de héroes).

1 respuesta
Vimes

#11531 Darian el pego para esto o para que?

2
Shandalar

Y al final los verdaderos Príncipes Dragón se los meten a los sigmarines.

Pobres AEs, XDDDDDDDDDDDD

1
mamporrero

#11538 Igual si que tiene más sentido que ir con lanza pero aun así se me hace ridículo porque sus poses son como que las van usar en vez de llevarlas enfundadas y agarrar las riendas con 2 manos

1
KaeliS

Molaría que llevaran tirachinas.

Hikumo

Pues qué cutres

Ilore

Señor@s, he estado buscando los tapetes para Mordheim que más me convencían y he hecho una pequeña lista. ¿Cuál os gusta más? Yo no termino de decidirme... :sob:

spoiler
2 respuestas
Prava

#11544 Me quedo la 5, encima puedes elegir tamaño y material.

khaxal

.

Dieter

5
11 días después
HG_Tevez

Alguien se ha pillado warhammer +?

LucianESP

En el hilo de WH40k hay gente, sí

1
khaxal

Ayer fue uno de esos maravillosos días que te llega tanto el Kickstarter como las falsificaciones

Recomiendo Ankh encarecidamente para quien quiera montarse bandas de rollo egipcio, o cosas de Khemri/Tzeentch/Mil Hijos:

...o para quien quiera el mejor Nagash que he visto:

El color del plástico no deja apreciarlo bien, pero tienen muy mucho detalle.

2

Usuarios habituales