/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

dranreb

De Warcry

2
isnotavail
khaxal

A los más pintores puede que interese esto:
50% en Ouroboros Miniatures hasta el 2, tienen muy buena fama. https://www.ouroborosminiatures.com/

GW ha anunciado el retorno de Dungeon Bowl, reimprimiendo un tablero MUY antiguo, de Warhammer Quest.

1
isnotavail

dranreb

Os falta esta

1 respuesta
Dieter

#11645 vaya el viejo cara mosca de nurgle.

Shandalar

Esta era el esperadísimo reveal de los Enanos del Caos de AoS no? Más Nurgle xdddddd

Fidelius

Ojo, que también reeditan Dungeon Bowl.

Prava

Menuda mierda de GAMES DAY. Si me lo hubiera chupado en directo tendría un cabreo de 7 pares y medio, la ostia.

1
Dalgu

En días como hoy, donde sacan el bowl ese que no entiendo ni que es, me pregunto que cojones pasaría con Cursed City.

2 respuestas
forcem

#11650
Pigskin 🥺

Por lo menos te dejan caer que se esperan otros 6 equipos.

Warcry también saca dos bandas nuevas y caja.
Dominion por 108 es muy tentador hay miniaturas muy chulas.

1 respuesta
isnotavail

#11650 Tiene ya sus años pero sacaron incluso el juego en steam.

1 respuesta
Dalgu

#11651 #11652 puedo entender el bloodbowl, pero en serio teniendo franquicias superventas abandonadas, como coursed city, space hulk, etc, me sacas eso?

3 respuestas
DiSKuN

#11653 tiene su publico, como los que citas

isnotavail

#11653 Bueno esto tiene cierto tiron, y seguro que les cuesta 4 duros hacerlo, porque todas las minis las estan re-utilizando de los equipos ya existentes.

1 respuesta
DiSKuN

#11655 y el tablero es reimpreso de otro juego así que no deja de ser un reempaquetado + reglamento adaptado

1
Ragest

#11653 cursed city esta muerto y enterrado.

1 respuesta
Dalgu

#11657 saca cursed city tal cual lo sacaron la otra vez y el chorra juego este y dime % de ventas.

Puedes poner la caja de coursed más cara. Da lo mismo.

Que no lo entiendo.

1 respuesta
Ragest

#11658 hay dos teorias, una que perdian un porron de dinero por caja y otra que les metieron una denuncia.

Sea como fuere, cursed city esta muerto

1 respuesta
DiSKuN

que puedes pedirlo como quieras, el juego está muerto xD

Dalgu

Si se que esta muerto cojones.

Lo que digo es que no se porque sacan esas mierdas habiendo otras que pueden vender muchisisisimo más.

DiSKuN

Mierdas segun para quien. Puestos a elegir, me quedo con un dungeon bowl antes que un cursed city

Y porque esto le sale casi sin coste ya que es todo reempaquetado/reutilizado

1 respuesta
Fidelius

#11662 Y a ti que mas te dá lo que le cueste a GW? Sus perdidas te la quitan del sueldo?

Lo de sacar juegos y no continuarlos CONSTANTEMENTE se pasa de castaño oscuro, se entiende que le pase a una compañia pequeña, pero a GW?

1 respuesta
DiSKuN

#11663 A mi me la suda basto GW, tanto que como mucho juego a BB. Estoy explicando por qué sacan un juego que les sale tirado y por qué otros no.
Acabas de descubrir como funciona la empresa en cuanto a continuación de juegos. Bienvenido al club.

2
Shandalar

#11659 que les metieron una denuncia??

dranreb
Aeran

Pues la verdad es que con la ingente cantidad de escenografia que trae y las dos bandas la caja de warcry me parece una pasada

khaxal

Algunas ofertas más:
Ral Partha, 20% de Todos los Santos + 16.7% por descontarnos el IVA. Así que si no lo paran en aduanas es un 37%, y aunque lo parasen no debería salir nada mal. Minis antiguas pero con muchas joyas entre ellas por dos duros,

Zenit, marca patria, hace un 30%, de las mejores miniaturas japonesas que hay. El gran pero es que algunas tienen armas muy finas (las katanas, mayormente) y se doblan con facilidad. Tamaño similar al de Fantasy, algún milimetro más altas y delgadas. A mí el descuento me lo han aplicado a todo, no sólo a los rangos de la imagen.

Y Footsore un 20%. Son británicos pero usan IOSS, vamos, que no hay que preocuparse de aduanas. El descuento abarca todo menos su rango japonés. El descuento sigue aplicando ahora, es la figurita que era regalo de octubre.

1
Prava

La caja de WARCRY 160€ o, lo que es lo mismo, suben el que venía siendo el techo de precios. Mal...

isnotavail

Al final, voy a tener que dejar el hobby, vaya locura de precios, y el problema, es que cuando GW sube, el resto va detras.

1 respuesta

Usuarios habituales