/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Rucruc

#11609 le han metido una de exposición que no es ni normal :sweat_smile:
Maremeua...

1 respuesta
Fidelius

#11611 No tiene porque, tambien puede ser que la impresión del tapete les haya salido mas oscura por sacar en la misma tirada otro diseño mas oscuro.
Lo que está claro es que control de calidad ni lo conocen ni se le espera.

Ilore

He ido a Correos a intentar devolver el paquete y me han dicho que es demasiado grande (mide 126x9x9 cm) y que no me lo envían. He probado con el calculador de la web de Seur y me saldría la fiesta por 33€ (el tapete me costó 49,90€ + 12€ de envío = 61,9€).

Al final me voy a tener que joder y quedarme la mi*rda esta... :rage:

3 respuestas
3D30

#11613 Para la proxima ya sabes: https://tienda.modelbrush.com/

  • y envio gratuito
1
Fidelius

#11613 Prueba con Packlink, pero empaquetalo tu en casa como puedas.

Dieter

deber haber sido una mala impresion. mirando unboxes son clara

https://store.frontlinegaming.org/

esta tambien tiene mats de buena calidad. Lo que me parece raro es que en españa no haya ni una tienda que se dedique a distribuir mats.con lo del covid andan parado para enviar a europa y UK.

https://www.deepcutstudio.com/

1 1 respuesta
3D30

#11616 modelbrush es española, de Madrid concretamente. PVC tipo ulle. Yano braseo mas con el tema, pero estan muy bien.

1
Ilore

Por cierto, estoy dirigiendo una campaña de rol ambientada en la era de los Tres Emperadores, usando el sistema de D&D 3.5.

En un suplemento llamado Ptolus dan las reglas de los "ratmen", que son un calco de los Skaven (incluso usan armas de fuego). Sin embargo, tienen una regla bastante extraña: "miedo a la luz". Cuando están cerca de una fuente de luz intensa, como la de una antorcha, tienen que superar una salvación de voluntad o huyen de la luz durante 1d3 asaltos.

¿Os cuadra esa regla con los Skavens de Warhammer? Porque a mí no me termina de encajar y estoy pensando en eliminarla cuando use a los ratmen como Skavens... 🤔

3 respuestas
khaxal

#11618 No podría convertirse en un malus a la hora de impactar?

Es canónico que no les gusta la luz intensa; la mayoría nunca verá el sol y cuando mejor ven es en la oscuridad casi total.

Thaemir

#11618 Fusila esa norma y reconviértela en algo relacionado con su bajo liderazgo. Un malus cuando han perdido x% de tropas respecto a las que tenían al inicio del encuentro, etc.

A mí es que me gusta que el rollo de la moral no sea algo arbitrario a mi decisión como narrador, si no dejarle la gestión de eso a los dados y las reglas y tener que interpretar en base a esos resultados.

Dieter

#11618 los malus raciales del tipo aversion a X como la luz, te jode muchas cosas, es como hacerte un drow en dd5, en la luz tiene desventaja y te acabas tirando toooda la partida discutiendo que si o que no. Puedes eliminar ciertas cosas que te jodan la partida, que para cosas hardcore ya esta el rolemaster.

dranreb

1 respuesta
markath

#11622 Dragmpiro.

1 respuesta
Dead_Cell

#11623 y van... Es horrible

Dieter

"Patrocinado por la Asociación de Oncólogos no muertos" "Porque la prevención lo es todo".

Dalgu

A mi no me gustan los dragones vampiro estos nuevos, ni el de las ratas, pero este si me gusta.

1
Shandalar

Pues a mí me mola la vampira.

2 respuestas
Ragest

#11627 el vampiro* xd

dranreb

Vampire, malditos machirulos

1
Dieter

#11627 lo dejamos en el vampire.

2
G4tts

Se ha colado un delaque trans en AOS xD

1
dranreb

En el hilo de TW: Warhammer3 un forero preguntaba por el lore de Warhammer Fantasy. Pongo el mismo post aquí por si a alguien le interesa.

Al que le interese, que me mande MP y le paso el link de otro foro en el que está colgado todo o casi todo el material de Warhammer Fantasy, desde 4ª edición hasta 8ª: manuales, códex, campañas...
En general, la calidad es muy buena (sorprendentemente es mejor la calidad de los libros de 4ª que los escaneados de 8ª :psyduck:) y prácticamente está todo en español. De la misma manera es material oficial casi todo, excepto alguna cosilla relacionada con los Enanos del Caos.

En el spoiler os dejo alguna fotillo

spoiler
5
dranreb

Para Warcry

2 respuestas
perche

#11633

parece un genestealer.

yo la que a lo mejor me pillo es esta

5
Dieter

#11633

Mega sigmarine, para conversion de 40k lo está pidiendo a gritos.

perche

alguno que tenga un blood knight de los nuevos de aos sabria decirme que mide desde las patas del caballo a los ojos del jinete?

1 respuesta
khaxal

#11636 Si tienes un sigmarine por ahí, que supongo que sí dado que los regalan con cualquier cosa, puedes comparar con este vídeo.

1
Ilore

Estaba tentado de pillarme una caja de los nuevos guerreros del caos de AoS, que están bastante chulos, para hacerme un regimiento de elegidos. Pero he visto que sólo los venden en la caja de ejército. Cabrones...

Los he visto sueltos por ebay, pero sólo 5 ya valen 30€ (sin contar gastos de envío). Si me quiero hacer un regimiento de 10-15 me planto ya en 60-90€ por una cochina unidad de infantería y paso...

2 respuestas
Vimes

#11638 No pienses que te estas dejando un dineral en esos guerreros, piensa que te estas salvando a ti mismo, de por ejemplo, la droga.

5
Dalgu

#11638 esa caja está chulisima, yo no colecciono caos en aos y varias veces he estado apunto de cogerla. Y aún tengo ganas.

Usuarios habituales