/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

shisko90

Qué opináis de la escenografía de Battle Systems? La acabo de descubrir y es verdad que monta cosas chulas, pero no sé yo si vale para juegos de miniaturas de plástico, quizá contraste mal

4 respuestas
SaMu22

#11881 Dependerá también en gran parte de la temática del juego de mesa.

Dalgu

#11881 no se si es mdf (madera) o cartón, entiendo que es prácticamente igual a ojos vista.

Si miras YouTube, canales como astrategas o deep games ponen a veces escenografía de este tipo.

Puedes ver tu mismo que te parece, aunque no será igual verlo en persona supongo.

Rucruc

#11881 ojo cuidao que engaña infinito XD

En goblin las teníamos y la versión anterior era un suplicio montarlas y la calidad eran muy meh... Esta guay que esté ya ilustrado y demás pero UFF, que asco de montaje y de acabado en general D:....
Si tienes oportunidad de verlo en físico fijate en la esceno "pequeña", que va con un plastico y se ve el contenido. Verás que es de cartonico muy muy meh.
por ejemplo estas son infinitamente más duras y robustas

3 respuestas
shisko90

#11884 claro esq en Youtube se ven cosas espectaculares pero al final sí no casa con las miniaturas de plástico pues puede quedar bastante feo, ahora lucir luce

A ver si games workshop saca más Battle zones como charadon

1 respuesta
Rhisthel

#11884 Las de infinity que vienen precoloreadas son MUY chulas. Y en precio no salen muy caras, la verdad

isnotavail

ademas las de infinity las mas recientes son mas gruesas y robustas que las anteriores que traian los packs de inicio.

1 respuesta
Prava

#11884 Yo las he visto en vivo (uno del grupo juega Infinity) y no pegan ni con cola ya per se. Pero es que si las pones en el típico tapete de 40K o cualquier estilo grimdark y entonces sí que te cagas de lo que desentona.

1 respuesta
Rucruc

#11885 piensa que un pack son 90 lereles y te viene el tamaño de 60x60 cm
Si juegas a infinity, por ejemplo, deberías gastarte 360 euros en una mesa bonita y grande (con todo el montaje que eso supone XDDD)

#11888 oye pues no están nada mal para el universo inifinity con el tapete de ciudad típico (que no es nada grimdark)

1 respuesta
Pentakaiser

Infinity es que tienen un estilo de color muy, muy diferente del de Warhammer. Pero eso es uno de sus atractivos, todo de neones y con colores vivos para representar ese futuro rarisimo que tienen con conflictos de equipos de asalto de por medio. La verdadera lastima de ese juego, es la cantidad absurda de esceno que necesita, pero lo de las minis de plomo... es que es demasiado para mi, en la época en la que estamos y todavía con plomos.

¿No las han cambiado todavía? ¿Tanto les cuesta cambiarse a plástico o es ya por cabezoneria?

2 respuestas
isnotavail

#11890 Estan empezando a sacar las mas grandes de plastico debido al aumento de precio del plomo, pero no es el tipico plastico duro, es algo raro...

hace poco me estuve viendo videos en youtube del lore de infinity, y no pensaba que estuviese tan currado la verdad, me motive tanto que me pille la caja de wildfire xD, luego al ver el tamaño de las minis, me volvi a acordar porque me da tanta pereza pintar infinity xd, aunque la figura especial que venia de aristeia es algo mas grande en escala, o almenos esa sensacion me da.

1 respuesta
Rucruc

#11890 como dice el isnotavail las están empezando a cambiar ya
Ya hay remotos y algunas figus grandes con plastico raro, con una calidad que no está nada mal
Creo que las tropas base van a seguir siendo de metal blanco, pero ni tan mal oye, la calidad es más que excelente

1 respuesta
isnotavail

#11892 Si exactamente, las tropas basicas siguen siendo de metal, porque segun lei las siguen produciendo en galicia, si cambiasen a plastico como la de los kickstarters que han sacado, tendrian que mandarlas a producir fuera.

Prava

#11889 Para Infinity dan el pego, sí. No he dicho lo contrario jaja.

#11891 Sí tío, las minis de infinity son super pequeñas.

1 respuesta
isnotavail

#11894 Si son mas enanas que las de gw, y ademas tienen detalles super finos, lo bueno esque esta todo muy definido, no es como otras marcas que tienen tan poca definicion que cuesta diferenciar las partes, vease mantic xd.

Durandir

Yo tengo escenografia de Infinity y recientemente me han regalado Core Space (de BattleSystems), que viene con esceno de interior. El material de BS está bien, pero las nuevas de Infinity son más robustas y de precio están super bien, con el plues de que ahorras pintar.

Ahora no se si lo recomendaria para jugar con minis de Warhammer, todo lo que sea mayor de 28mm se ve gigante. Yo la uso para jugar con un mix de marcas a algunos juegos, y por ejemplo los necrones no caben en las escaleras, y los marines son casi tan altos como los edificios.

Rhisthel

#11887 Ojo, yo me refiero a las de la empresa micro art estudio. Son brutales estas

khaxal

#11881 Tengo el pueblo medieval del kickstarter más algunos extras como la capilla y más ruinas y estoy encantado.

Por supuesto que valen para juegos de miniaturas de plástico, es su razón de ser.

No puedo hablar por la experiencia de Rucruc pero a mí me parecen bien robustos, aguantan regimientos de miniaturas de metal o el antiguo Be'lakor sin despeinarse. No se me ocurren cosas más pesadas que poner.

KaeliS

Infinity y warhammer tienen la misma escala. Lo único es que a diferencia de 40k sus proporciones son realísticas.

2 respuestas
Fidelius

#11899 Si las proporciones son distintas, la escala no es la misma. La escala es algo mas que la altura vertical...

1 respuesta
KaeliS

#11900 La mayor parte de las veces que hablamos de escala en miniaturismo nos referimos a la altura.

Dudo que la mitad de los que coleccionan minis de gw sepan que ese tipo de proporciones se les llama heroic scale, en cambio de 28/32 mm sí les sonará más.

1 respuesta
Fidelius

#11901 Pues anda que no canta cuando pones una 28mm de escalas reales con una heroic. Pasa mucho con las minis militares historicas. Pones una de Perry que tienen proporciones humanas normales con una de Warlord, que tienen escala estilo warhammer, y parecen bichos distintos.

isnotavail

#11899 Pero cuando las tienes en mano, en comparacion con las nuevas de GW son enanas, a la hora de pintar se nota muchisimo, al menos en mi caso, a ver que tal se me da la caja de wildfire, pero a primera vista intimida un poco.

7 días después
Shandalar

Espectros con ballestas para AoS, rolfmao

1 respuesta
khaxal

#11904 Mi gran problema siempre han sido esos bracitos anoréxicos que tienen, cuando el resto es incorpóreo.

Intentaré buscar a alguien con quien partir la nueva caja y quedarme con los elfos.

1
dranreb





3 1 respuesta
Dieter

Hay que reconocerle a GW que lo de los ejercitos de no muertos de AOS son una pasada de bonitos.

1 respuesta
isnotavail
4 1 respuesta
Ilore

#11906 ángulos, ángulos everywhere!... 😭

1
Dalgu

#11907 el ejército de Nighthaunt es una pasada de bonito. Tengo lo del mortal realms, más añadidos, lo estoy pintando y queda chulo de cojones.

2

Usuarios habituales