/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Erpollo

Esta para hacer el pre-order de los tau, pero veo que no sacan ninguna nueva miniatura no?

1 respuesta
Prava

#11911 Solo hay una nueva, un personaje, el que tiene los minidrones. ¿Darkstrider?

1 respuesta
Ragest

#11912 si, esa es la unica mini nueva.

Hay rumore de que igual acabamos viendo a pollagorda O’shovah en plastico en una futura campaña farsight

Culebrazo

Yo he escuchado que igual tambien renuevan los kroot... les han dado bastante cariño en killteam y el codex nuevo

Si no sacan un ejercito de renombre, ojala al menos un suplemento en white dwarf como el que habia en 3/4 edicion

1 respuesta
Prava
#11914Culebrazo:

Yo he escuchado que igual tambien renuevan los kroot... les han dado bastante cariño en killteam y el codex nuevo

Qué va, habiendo sacado el códex ahora no van a sacar modelos nuevos en una buena temporada, no cuadraría nada. Fíjate que los pathfinders ya los renovaron un pelín al sacar la banda para KILLTEAM. Y tienes también el Darkstrider nuevo.

1 respuesta
Culebrazo

#11915 no a corto plazo, pero las hermanas de batalla y algun ejercito mas que no recuerdo han tenido dos tandas de novedades. Igual para final de año hay sorpresa en la condomina

No descartaria un equipo de killteam y que saquen luego las reglas para 40k como las novicias

1 respuesta
Prava
#11916Culebrazo:

no a corto plazo

Ah vale, pero primero que salgan los Squats, ¿eh? xD

-Powernerd-

#11908 llevo unos días informándome sobre el wargame de infinity y la verdad es que tiene una pinta cojonuda. Tanto las minis como el sistema de juego me llama bastante. Alguien que lo jugase podría comentar su experiencia? Entiendo que en numero de jugadores no se podrá comparar a w40k pero que tal esta a nivel de torneos? Se suelen hacer muchos?

5 respuestas
Fidelius

#11918 Infinity y 40k se parecen en un limon a una castaña. El sistema de juego tiene una escala muchisimo mas pequeña (escaramuzas de menos de 12 minis por bando) y su complejidad no se basa tanto en lo distintos que son los ejercitos (que tambien) sino en lo variadas que son las reglas generales.

Jugar se juega, pero dependerá de tu zona si hay gente o no; de hecho tiene una fanbase bastante grande en USA. Y a nivel de torneos, se juegan y de hecho el sistema de juego competitivo esta muy reglado y se puede decir que es un juego bastante equilibrado.

KaeliS

#11918 Infinity tiene un libro de reglas de 174 páginas. Sin lore, eso va a parte.

1 respuesta
Dieter

#11920 ya pero 40k trampea mucho con las reglas por capas.

isnotavail

#11918 No tiene los numeros de GW y PP, pero quizas este en un tercer lugar , y tiene un circuito competitivo bastante saludable en cualquier goblin trader del territorio nacional encontraras torneos, y cada año se organiza el interplanetario que es un torneo a nivel internacional y concurso de pintura.

La verdad es que tampoco te puedo decir mucho mas a nivel de juego, porque lo retome hace unos meses despues de unos cuantos años sin tocarlo, estoy pintando la caja de wildfire que ya tiene unos años con O-12 y Shasvasti.

dejo el hilo oficial por si quieres ver algo de lore que lo retoque hace poco.
https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/infinity-the-game-543059

2 respuestas
KaeliS

#11918 Por si te interesa, una conocida lleva un discord de infinity y creo que hay bastante actividad. Yo no he entrado pero a Corvus Belli le moló bastante como para tener un trato cercano con ella, así que imagino que estará interesante: https://discord.com/invite/DWxqbfzKaN

1 respuesta
alfa036

#11922 Private Press sigue haciendo numeros? aqui en españa Warmahordes no se mueve casi nada, no?

1 respuesta
isnotavail

#11924 Estoy bastante desconectado del tema, hace mucho que no me paso por infernal forge que era la que movia todo el tema de torneos en mi zona, y creo que ademas eran distribuidores a nivel nacional.

KaeliS

La final del torneo de Las Vegas de Kill Team va a ser español vs español, Ace (Krieg) contra Ángel (Arlequines).

https://www.twitch.tv/killteamstream

-Powernerd-

gracias a todos por las respuestas. Que no se parezca a 40K no es un problema, de hecho buscaba algo de escaramuzas, rollo Inifinity o KillTeam, donde las escalas son menores.. En principio no me preocupa que el libro de reglas sea extenso mientras lo básico resulte sencillo. Ya se irá aprendiendo poco a poco.

#11922 anotado a favs el hilo. En principio creo que me voy pillar Panoceania que son las minis que más me molan para pintar. Estaré atento al movimiento en tema de torneos por si en un futuro me puede interesar alguno.

#11923 gracias por el discord

1 2 respuestas
Rhisthel

#11927 Infinity mola mucho PERO puede abrumar. Las reglas básicas son super sencillas pero cuando entran en juego las reglas especiales el juego se empieza a complicar xD Para darle un tiento puedes empezar por CODE ONE. Las minis te van a servir para N4 (la actual edicion) y las reglas son mas sencillas (misma base pero cambian los puntos de las minis así como la cantidad de reglas especiales).

Prava

Infinity tiene 700 atributos. Warhammer tiene 4 atributos solo que las reglas las ha escrito un mono y por eso es complicado. Vamos, que uno es complicado porque los diseñadores son idiotas (warhammer) y el otro es complicado porque el juego lo es (Infinity).

1
DiSKuN

#11927 Una vez intenté leer el reglamento y desistí xD Y ni miré la parte de hackeo que tiene fama de ser una locura
Eso si, es juego planteado full competitivo, o es la impresión que me dió

Y coincido contigo, me atraen mas los juegos de escaramuzas que los de ejercitos

Rucruc

#11918 es un juego divertido y dinámico donde tanto en ofensa como en defensa tienes que estar al loro ^^

Pásate por el discord y saluda, que hay bastante actividad
Y se juega en físico u online con el TTS con muy buenos mods

Th0ravez

Con la victoria de este finde en Las Vegas Open, España se consolida como la comunidad de referencia en Kill Team. Somos donde más jugamos y le damos apoyo al juego. Además de estar extendido por muchas partes del territorio y ser una comunidad muy abierta.

3
KaeliS

Spoiler: Nos seguirán llegando reglas mal traducidas.

12
LucianESP

Lo puse en el otro hilo pero lo pongo por aquí también

Hola! a todos los que tengáis las bases de las minis imantadas ¿de qué tamaño tenéis los imanes? para minis normales, no para grandes.

Además, creo que en su día me recomendaron una especie de "pegatina" grande para poner en las superficies (cajones y sitios donde almacenar las minis) que venía imantada, para así poner las minis con imanes en sus bases y que se quedasen fijas sobre dicha superficie ¿alguien tiene el nombre de esto o links?

Como podréis observar quiero imantar todas las bases y poner las pegatinas esas para guardar las minis en unas cajas.

Muchas gracias por la atención :D

2 respuestas
Pentakaiser

#11934 4x2mm son los que tengo yo, las laminas imantadas las he visto en el chino, igual en algunas papelerias las tienen también, son laminas negras flexibles que se usan generalmente para pegar a una nevera. Al menos las que he visto yo, pero para peanas de WH, 4x2mm es lo que he visto que usa la gente. Porque son las que me llegaron con unos saurios... como 40 imanes pille asi xD

2
Dalgu

#11934 yo acabo de comprar imanes de 5x2 y láminas din a4 de imán en amazon.

Me han llegado al locker de al lado de mi casa, tengo que ir a recogerlo.

mamporrero

si es para tener en la plancha imantada ponle mejor a las bases por debajo monedas de 1, 2 o 5 centimos. Te sale mas barato que los imanes y además con su peso aportan estabilidad a las minis para cuando las juegas en mesa

Dieter

Los chinos suelen tener imanes para cosas de manualidades suelen ser imanes de 3 x 3 mm.

Th0ravez

Antes que usar planchas imantadas mejor usar cajas metálicas. El agarre es mucho mejor

Rivendel

yo uso cajas de estas de pastas xDDDDDDD

Usuarios habituales