/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

dranreb

Parece que Hachette (Salvat en UK) tiene en mente más negocios con el plástico...

Info sacada del amigo de Fauxhammer

4 respuestas
markath

#11941 Y del star wars Legion no se sabe nada no?

1 respuesta
dranreb

#11942 Yo no he visto noticias nuevas

LucianESP

#11941 uuuffff... Se nos va de las manos esto ya eh

Rivendel

#11941 he visto en reddit de UK que los de hatchette estan liando mandando numeros extra en la suscripcion diciendo que si no dices que no suponen que lo quieres xDDDDDDD ojito

1 respuesta
Shandalar

#11941 y qué coño pueden ser?

1 respuesta
CerdoVerde

Hombre es bastante logico seguir con otra colección de AOS, es más me juego a que sera de stormcast vs kruleboys de esos.

Lo que no se que puede ser eso de stormbring

1 respuesta
Ragest

#11947 no te da eh? Algo tienen que mezclar como en imperium. Sce vs orruk o algo asi.

A mi me interesa 0, seguramente te cuelen un reciclado de mr + dominion y orruk igual, ironjawz ya dieron de premium y los krulebous los tienes a punta pala en wallapop

dranreb

#11945 Eso pasa con los archivadores. El primero que te mandan es gratis pero el resto, si no llamas o escribes para cancelarlos, te los mandan por 6.50€ cada uno.

#11946 El coleccionable de AoS es sencillo de adivinar. Stormcast vs los orcos esos raros casi 100% seguro.
El Stormbringer, ni puta idea. En 40K hay un capítulo sucesor de las cicatrices blancas que se llama así y también hay un personaje que se llama Daryth Stormbringer. Pero eso no da muchas pistas. Yo apostaría a por algún tipo de libro.

1 1 respuesta
Rivendel
#11949dranreb:

si no llamas o escribes para cancelarlos, te los mandan por 6.50€ cada uno.

pero eso en UK por lo visto es ilegal

Ragest

https://www.warhammer-community.com/2022/02/09/important-pricing-news/?utm_source=insta&utm_medium=social&utm_campaign=social&utm_content=pricingnews090222

Subidita de precios a todo menos pinturas y pinceles

DiSKuN

nada nuevo bajo el sol

Imperator21

Sinceramente, no se hasta donde va a llegar su subida de precios, en algun momento eso tiene que estancarse. No me jodas, estaba apgando 65 euros por las start collecting y ahora pago 110 por patrullas y esperando mas subidas.

3 respuestas
DiSKuN

#11953 hasta que el cliente cautivo de GW decida no pasar por el aro

1
Rhisthel

Toca volver a aprenderse las reglas de infinity xD

4
Ilore

#11953 GW se mueve en un mercado monopolístico y, por propia definición, sus precios están muy inflados con respecto a los que teóricamente podrían ofrecer, con lo que consiguen "beneficios extraordinarios". Mientras esto no cambie no van a parar. Como ya han dicho, la única forma de que esto pare es que los clientes dejen de comprarles, pero después de tantos años y tantas subidas no creo que eso suceda jamás.

GW es un mercado monopolístico porque sus miniaturas y trasfondo tienen un aspecto lo suficientemente peculiar como para poder registrarlas como Propiedad Intelectual. Así, pese a haber muchos juegos de miniaturas en el mercado, si quieres "Espeish Maríns" tienes que pasar por el aro y comprárselos a ellos, ya que ninguna otra empresa tiene el derecho legal a fabricarlos. Por eso pueden permitirse abusar tanto de sus precios.

P.D.: yo tenía un pedido esperando en Wayland pero viendo esta noticia, voy a tener que comprarlo ya...

1 2 respuestas
khaxal

#11953 Desde el momento que sacaron 4 codex de marines en 4 años y la gente pagó, yo perdí la fe.

O bueno, ya con 7a de 40k, un verdadero desastre, o con 8a y 9a y todos sus DLCs, o cuando sacaron marines pero dorados follándose el trasfondo y medio rango era de FW, o cuando sacaron marines pero aún más mejores, o...

#11956 Bueno, hay bastantes empresas que hacen proxies muy parecidos. Es más que la gente compra la marca sin mirar qué otras opciones hay y se tragan lo que diga GW a pies juntillas, un poco como los fans de Apple.
Pocos se plantean nunca si una nueva edición es realmente necesaria, siempre se ve como algo bueno, que las minis sean cada vez más grandes también es bueno, que los ejércitos sean más grandes es más épico, y que se invaliden figuras/ejércitos antiguos es algo siempre razonable.

Ragest

#11956 tienes un mes para comprar, suben el precio en marzo.

Yo estoy rezando por los eldars

1 respuesta
Fidelius

Seguir jugando a un jueguecito de muñecos solo porque te gusten la forma de estos cuando la compañia que lo edita está simplemente abusando de sus clientes es un ejercicio de masoquismo... Será por wargames en el mercado.

2 1 respuesta
DiSKuN

#11959 Como ha dicho el compañero más arriba, es como intentar razonar con un fan de Apple. El único que pierde salud, eres tú.

SinVicioNo

#11958 Pues la combat patrol de custodes ya va a salir con precio nuevo me temo.


Edit:
Nada, nada retiro lo dicho, es un 5% más en la combat patrol, sigue saliendo más barato que suelto

Dieter

Hay vida y buenos juegos fuera de gw. A mi gw me gusta pero hay cosas por las que me niego a pasar.

Pero es la apple de los wargames. Es religión.

Calzeta

20% de subida los equipos de BloodBowl, dónde más oferta y tradición de minis alternativas hay XD

Rafesa

y utilizan de excusa la inflacion y el coste en electricidad xdddd, mira macho...

isnotavail

El problema no es GW, es que detrás de GW suben todas las demás.

1 respuesta
DiSKuN

#11965 Ya hubo subida hace poco en otras empresas.
Asmodee a inicios de año, por poner un ejemplo, y diria que Warlord tambien

Espero y deseo que se suban al carro

1 respuesta
isnotavail

#11966 Corvus belli anda tambien trasteando con termoplastico injectado para abaratar costes porque ha subido el precio del metal, y ademas con lo de la entrevista del CEO de scale75 parece que las empresas del sector estan pasando un mal momento porque han subido los costes, cada vez hay mas oferta, pero la demanda no crece y el publico potencial sigue siendo el mismo.

1 respuesta
DiSKuN

#11967 Es que eso es cierto, o entra sangre nueva o muchas se van a la mierda, y subir precios no ayuda a atraer gente

Turkel

No sé dónde ponerlo así que lo pongo aquí
¿Alguien ha leído la novela del hijo vengador: amanecer de fuego? Dicen que quieren que sea la nueva herejía de horus ¿Merece la pena?

1 respuesta
Durandir

#11969 Yo solo he escuchado los dos podcasts de la Voz de Horus que hicieron una representación de la novela bastante chula. Al menos en este formato que es casi un audiolibro me gustó. Aunque quiero añadir que en la Herejía de Horus después de los 4 primeros libros se me atragantó la saga (leyendo solo los más importantes) y me pasé a audiolibro (en inglés) que se hizo más llevadero (los escucho mientras pinto).

1 1 respuesta

Usuarios habituales