/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Norg

Me pongo el salero y el pimentero como lores vampiro y a campeonar

Rhisthel

#12300 Eso ya pasa en Blackstone. Tienes un libro (Anuario) que añade reglas para un montón de minis de 40k (Arlequin, Ogryns, Marines del caos, etc).

1 respuesta
Durandir

#12302 Lo tengo pero se queda muy corto. Como ejemplo está la comunidad que ha creado muchos nuevos enemigos, varios de algunos ejércitos como necrones o tyranidos.

Dalgu

La peña se deja miles de euros en ejércitos igual que se lo deja en bicicletas que luego cambia cada 2 años, o en otros vicios, y no hay ningún afán de rentar ese coste.

Si hay pasta y pasión te dejas cuartos, no hay más.

1
dranreb


6 2 respuestas
Pentakaiser

#12305 uf, yo no quiero hacerme caos en Sigmar pero... Uff

Ilore

#12305 Tiene algo que no me gusta nada, y no sé el qué es... :confused:

4 respuestas
alfa036

#12307 que parece una caballero gris? a mi me pasa eso

Kaledros

#12307 Que la cabeza del jamelgo es enana.

Rhisthel

#12307 A mi hay varias cosas que no me gustan. Parece un marine del caos... y luego el trabajo de pntura. Parece una puta estatua....

benjajim

#12307 Las proporciones de las cabezas (jinete y montura) y el abuso del Nihilakh Oxide

LucianESP

EDIT: Yo creo que, más que la cabeza de la montura sea enana (en proporción al cuerpo corresponde si os fijáis en las partes sin armadura), es la armadura, que es muy grande

Dalgu

Yo no sé qué decís, no veo ningún caballo.

1
Aeran

A mi me mola. Y ya me gustaría pintar a ese nivel.

khaxal

Tiene muchas proporciones raras, por eso quizás a algunos os rechina.
Las rodilleras son tan grandes como media pierna, las hombreras tanto como su torso, la cabeza de la montura es pequeña, la barda delantera es perfecta para que el bicho se la clave en sus propias patas, la barda trasera limitaría el movimiento adelante de las patas traseras...

isnotavail

Parece que vallejo va a sacar sus contrast, y nueva formulacion para las de gamecolor.

1 respuesta
dranreb

#12316 Juan Hidalgo ha pintado esto

2 1 respuesta
Pentakaiser

#12317 y una p***a como una olla ha usado sólo contrast de Vallejo sólo ¿Como si no ha hecho las luces en los nudillos?

2 respuestas
khaxal

#12318 En esos puntos habrá dejado una capa muy muy fina de pintura, básicamente actuando de filtro para el blanco de la imprimación.

isnotavail

#12318 en el Instagram de Vallejo tienes el vídeo, básicamente le da con el pincel bien cargado, y luego con el pincel limpio va limpiando donde más se acumula .

Culebrazo

esta semana los ponen ya en preorder

tenia pensado hacerles un esquema custom, pero esas armaduras rojas estan pasote :heart_eyes:

4
dranreb

7 de octubre




Rhisthel

Alguien de aquí controla del señor de los anillos? Alguien sabe a cuantos puntos se suele jugar?

2 respuestas
markath

#12323 En Youtube veo que son comunes las partidas a 500, no sé si será la norma.

1
khaxal

#12323 La mayoría de torneos se juegan a 500-750 puntos, siendo quizás 700 lo más común. Pero es un sistema que juega muy muy bien a puntos bajos, la cifra alta es más por tener un mayor espectáculo y sacar más héroes gordos (e.g. jugar Moria con el Balrog es un suicidio a 500). Sólo sufre una vez te metes en partidas de más de 1000 puntos.

Lo mejor que puedes hacer es unirte a la Great British Hobbit League en FB, es la mayor comunidad y los propios escritores de reglas a menudo escriben ahí.

En español, los de la Legión del Turia se lo curran bastante.

Y si las nuevas cajas te han picado la curiosidad, diré que son un punto de entrada excelente.

2 1 respuesta
Rhisthel

#12325 el tema es que tengo muchisimas minis y libros pero nunca he jugado xD me toca la fibra y termino comprando todo lo que veo. Estoy ahi ahi con la nueva caja...

1 respuesta
khaxal

#12326 La nueva caja está muy bien, pero si es por probar el sistema y tienes libros viejos, ha cambiado poco desde la época de este reglamento:

Mayormente organización, cosas de alianzas, atributos de algunas unidades aquí y allá, acciones heroicas... pero el motor es exactamente el mismo, si tienes suplementos antiguos serían fáciles de adaptar al último reglamento. Lo mismo echa unas partidas de prueba con las reglas viejas a ver qué te parece.

Hicieron tan buen trabajo que nunca ha sido necesario alterarlo en demasía. Para mi gusto es de lo mejor de GW junto a Space Hulk y Mordheim/Oldcromunda.

2 1 respuesta
Rhisthel

#12327 no no. Tengo libros de la edición actual. Vamos, tengo de todo para jugar pero nunca me he animado XD queria hacer 2 listas para enseñarle el juego a un colega y ver si se anima también

Weisho

Una consulta, andaba mirando si entrar en Star Wars Legion pero desde que Atomic Mass Games se quedo con el juego en la web de Fantasy Flight anda poco actualizada. ¿Alguien que le este dando sabe mas o menos como anda el tema de reposición de material agotado? porque recuerdo en la epoca de X-wing que como te quedaras sin una nave te podias esperar 2 años tranquilamente a que volviera a estar en stock.

dranreb

Cosillas que estás diseñando para Cities of Sigmar


2 2 respuestas

Usuarios habituales