/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Ilore

He reordenado una estantería que tengo con varias cajas de miniaturas, y ahora tengo siempre a la vista el lateral de una caja de batallón (8ª edición) de los guerreros del Caos de WHF. En dicho lateral está esta imagen:

Os parecerá una tontería, pero cuando paso por al lado casi siempre me paro, aunque sea medio segundo, a disfrutarla. Ese regimiento, junto con la miniatura de Archaon en montura demoníaca, fueron las dos unidades que hicieron que finalmente decidiera entrar en este hobby después de muchos años pensando en ello. En concreto, llegó a mis manos la White Dwarf #293 (110 en España), donde se hablaba del suplemento de La Tormenta del Caos de 6ª edición, se presentaban esos nuevos regimientos de Guerreros del Caos y también había un montonazo de imágenes de las Hordas del Caos. Cada página que pasaba me quedaba más boquiabierto...

Si, ya sé que la nueva versión de esas miniaturas, aparecida ya en época de AoS, está incluso mejor. Y seguramente termine pillándome un regimiento (cuando no cueste un riñón hacerse uno), pero esos Guerreros del Caos de finales de 6ª para mí tienen un encanto especial que los hace únicos....

/modo historias del abuelo cebolleta off.

8 5 respuestas
dranreb

#12271 Es que la mini de Archaon era la polla

Ugrek

#12271 te entiendo perfectamente, aunque yo empecé con los guerreros anteriores, las minis de caballeros eran un espectáculo. Archaon, esos guerreros, los caballeros, puf es que... Tremendas minis.

Me arrepiento muchas veces de haber vendido todo mi Caos de fantasy, pero en fin, la vida.

Prava

#12271 Es que los Guerreros del Caos de ¿6º? que creo que fue la edición en la que salieron tanto esos como Archaon a caballo son la polla. Los caballeros del caos de la misma época también eran la puta ostia.

3
MrGarciaZ

#12271 y qué haces que no les das color? Yo me estoy terminando reyes funerarios ( Caballeros de la necropolis/buitres/Carros) porqué habiendo comunidad de MDN que no deja de ser 6th me entra el gusanillo!

markath

#12271 Y Vardek Crom, buena época.

1
9 días después
Shandalar

"The Horns of Hashut take their name from the evil duardin deity they worship, and also act as his heralds of ruination. Marching ahead of his legendary duardin legions, they conquer regions, laying waste to all lifeforms, leaving behind only wastelands for sprawling daemon-forges and dark armouries. The humans that make up the Horns of Hashut have spent their lives living among the Chaos-worshipping duardin, and have long since abandoned such concepts as compassion and mercy."

1
dranreb
1 2 respuestas
khaxal

#12278 En teoría deberían gustarme, siempre he apreciado una mezcla de armaduras, pero hay algo que me hace detestarlos...
Quizás es un tamaño excesivo de hombreras y elementos decorativos?

1 respuesta
khaxal

Nuevo KS de Fireforge, Sengoku Jidai a escala de Warhammer en plástico



Era un hueco grande en el mercado, hay fabricantes con minis muy buenas de esta temática, pero siempre en metal. Para grandes ejércitos, o darle al kitbashing, esto es gloria, son kits muy modulares. Veo más de un ejército de 40k aliñado con esto.

https://www.kickstarter.com/projects/fireforgegames/the-samurai-wars/description

1
-Powernerd-

muy chulas las minis del nuevo Operation Blackwind de Infinity

3 1 respuesta
Rhisthel

#12281 Seguramente caiga por el SSA. Aleph siempre me ha gustado por tener personajes de la Iliada

dranreb

#12279 Las minis del caos de GW siempre pecan de querer ser "muy caóticas": calaveras, cadenas, cuernos, pinchos... parece que les prohíben dejar huecos sin rellenar

1
Ilore

#12278 Me parecen horrendas, la verdad.

1 respuesta
forcem

#12284 a mi los cuerpos me gustan, lo que no son las cabezas y cascos

15 días después
dranreb
3 respuestas
neoKabbul

#12286 Uf, Osgiliath.
Me tienen y mira que la caja de Pelennor está chulísima pero es q tiene una pintaza genial.

markath

#12286 Aún son las mismas minis que salieron hace 20 años xd.

1 respuesta
Bashpan

#12288 Y lo que les queda, es 40k su mejor producto y tiene minis de hace 20 años.

1
Shandalar

A ver cuando anuncian cosas para el Cursed City, que anda que no ha llovido desde que dijeron que iban a sacar expansiones.

1 1 respuesta
khaxal

#12286 No está mal, pero creo que mucha gente se esperaba un reesculpido de la Última Alianza, que son las minis más viejas del rango junto a los goblins, y esto ha caído como un jarro de agua fría.

Glorfindel y Elrond montado geniales. Elrond a pie, meh.

Prava

#12290 no pinta nada bien el asunto.

23 días después
dranreb

3
Shandalar

Habemus expansión del Cursed City

https://www.warhammer-community.com/2022/09/02/tackle-a-trio-of-terrifying-vampires-in-nightwars-the-upcoming-expansion-for-warhammer-quest-cursed-city/

Las minis hay que comprarlas aparte, eso sí.

3 respuestas
Rhisthel

#12294 Te tienes que reir porque vaya tela de gestión. Cada día me arrepiento menos de haberlo vendido xD

1 1 respuesta
Shandalar

#12295 precio oficial de las minis, 160 libras y luego el de la expansión.

Xddddddddddd

1 respuesta
khaxal

#12296 #12294 Justo iba a comentar eso, que son unas 125 libras antes de la expansión en sí. Ridículo.

Aunque la idea base de sacar expansiones sin figuras no es mala, si abaratase mucho su precio, digamos a 15 euros? Aunque conociendo a GW no creo que baje de 30-40.

Sería un ahorro importante para todos los que tienen colecciones extensas y pueden usar proxies decentes. Simplemente no debería centrarse por completo en torno a héroes, no tengo el CC pero entiendo que mejoraría con más enemigos normalitos con nuevas mecánicas.

Shandalar

Yo pronostico que va a ser un fracaso. Demencial que la expansión y las minis que necesita salga por más que el juego original, siendo 4 miniaturas de vampiros y una caja de murciélagos vampiro. Estúpido es decir poco.

pirri1721

#12294 pero si ni molan tanto las minis no? Quién ha pintado al pelirrojo?

Durandir

Expansiones sin minis es una buena idea mal ejecutada. A mi tanto en Cursed City como Blackston Fortress me hubiera gustado que sacaran reglas para usar más minis y darle variedad de enemigos y héroes, quizás todo en un libro.

2 respuestas

Usuarios habituales