/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

esnakaplaka

Estoy buscando al capi de los space marines de la caja de black reach, alguien tiene por ahí la mini para vender o alguna idea de donde puedo buscarla, he mirado en ebay pero solo he encontrado vendedores ingleses con envios carísimos y encima aduanas :S.

2 respuestas
esnakaplaka

#12421 y uno de españa, pero está pintado a cañonazos y tiene pinta de que me va a costar quitar la costra de 1 cm de pintura k tiene encima xdddd

Ugrek

#12421 es el chaparro con un estandarte ?

1 respuesta
cubatas

#12421 déjame mirarlo que me suena que tenía hasta dos

1 respuesta
esnakaplaka

#12423 si, chaparrito, estadarte y pelado de la chaqueta metalica #12424 espero qver que decís, el que me iba a vender la caja completa no hace mucho caso, si alguien la tuviera me gustaría pillarsela

dranreb

Para warcry

2
esnakaplaka

tengo 3 troll de piedra de sexta edición, de los de metal, quiero venderlos, si hay algún interesado contactarme por md :).

Prava

¿Alguien me recomienda unas brocas finas para taladro manual que se compren en amazon y que no se rompan con mirarlas mal?

Y también, ¿imanes en amazon tanto para magnetizar armas como para transporte?

4 respuestas
Pelunarez

#12428 perdona que no te responda pero, con el tema de magnetizar lo estoy viendo mucho últimamente, sobretodo en TAU que es lo que estoy empezando a manejar.

Yo nunca había visto esta moda antes, simplemente hacías tu mini, y luego ya al generar la tabla de puntos la planteabas como considerases según posibilidades de reglamento (daba igual que la mini en cuestión no fuese tal cual figuraba en lista o tuviese las mismas armas exactas).

Ahora qué pasa, ¿te miran mal si llevas un Commander con dos ametralladoras si en la mini no están puestas de quita y pon y en su lugar lleva plasmas, o qué?

1 respuesta
Prava

#12429 Hombre, justamente en TAU es donde casi que por cojones hay que magnetizar porque menudo clusterfuck teniendo cada armadura 3 armas distintas.

Lo digo para cosas como dreadnoughts, por ejemplo. Que tienes un par o tres. Evidentemente a nadie le importa si los 20 necrones que llevas van con un arma o el otra, porque de normal la gente casi ni sabrá diferenciarlos. Pero es que justamente en TAU lo suyo es representar qué armas llevas exactamente para que el rival no tenga que preguntar 40 veces. Ojo, si tienes 3 unidades de Crisis equipadas igual pues no habrá problemas. Pero si tus unidades no tienen lo mismo y tienes un batiburrillo de armas a ver quién sabe qué es qué.

1 respuesta
Pelunarez

#12430 entendido. A comprar imanes, pues.

Ragest

Yo uso bluetac

danao

#12428 yo uso las de army painter y bien, al menos he usado hasta 3mm

Aunque para dread uso un taladro manual de 5mm con las brocas que me venían y bien también

1 respuesta
Prava

#12433 Las de AP se me han roto ya todas. Ahora tengo que comprar sueltas en amazon o algún pack y todas tienen una pinta chinorris que apestan :S

1 respuesta
danao

#12434 pero usar taladro manual y te las has cargado? 🤣 Que animal

Amazon está lleno de vendedores de china... Si quieres empezamos con el negocio de las brocas de modelismo, pedimos un contenedor de buena calidad y a ver que pasa

Si no a pedir a tienda de modelismo o mira en ferreterias

1 respuesta
Prava

#12435 Hombre, las pequeñas de 1mm o así son super delicadas. Tampoco es que me vinieran muchas, no sé si 3 en total y he partido 2.

1 respuesta
khaxal

#12428 yo compré taladro y brocas por 15 libras en la ferretería del barrio hará 10 años y aquí siguen. Personalmente yo pasaría de marcas de modelismo, que te van a sablar sólo por decir que son "de modelismo". La ferretería debería ser tu mejor opción.

1 1 respuesta
pirri1721

Siempre digo lo mismo y luego nunca subo nada, pero a mí se me fue mucho la olla con los imanes, pensando que me exigirían en todas partes las opciones bien puestas y por ahorrarme 4 perras, le habré metido más de 50 pavos y horas en imantar hasta lo más bizarro, no spoileo por si luego hay foto

Las brocas, en concreto, en el chino bazar gigante del polígono de mi pueblo, una caja de cada de lo más pequeño que encontrase, que fue de 1,2,3 y 4 mm (no se si son para metal, pero los que tengan menos punta, que lo que quieres es hacer un agujero de medio milímetro la mitad de las veces o más), por 60 céntimos la caja de 2
Sólo he usado dos y ahí siguen

1 respuesta
Prava

#12438 sube fotos hombre!

#12437 no pido de modelismo, sino en amazon :)

Weisho

#12436 Te tiembla el pulso? lo digo porque a mi padre le paso eso pillamos unas en amazon y se le partieron 2 o 3, pillamos otro pack de las mismas pero las uso en un dremel a bateria pequeño que pillo y no se le volvieron a partir. Parece ser que por el pulso y al girar mas lento que con el dremel se le partian.

esnakaplaka

#12428 aliexpress, años llevo con el mismo juego de brocas y para hacer battledamage, huecos para imanes y agujeros a los cañones de sobra y por 3 o 4 euros

dranreb

Un poco de info sobre The Old World. Bretonia, Reyes Funerarios y Orcos
https://www.warhammer-community.com/2022/10/14/warhammer-the-old-world-orcs-bretonnians-tomb-kings-arrive/

1 1 respuesta
Pelunarez

#12442 pero pero pero esto qué quiere decir, que vamos a tener un Age of Sigmar y además un Warhammer Fantasy con Bretonia y Kehmri de vuelta?

Porque quizás me corro ahora mismo.

2 respuestas
Culebrazo

#12443 tiene pinta de que va a ser parecido a horus heresy, pero no le he prestado atención xk yo de fantasy no tengo nada

dranreb

#12443 Básicamente sí. Van a sacar un juego nuevo con las facciones antiguas. Y peana cuadrada.

2 respuestas
Pelunarez

#12445 peana cuadrada. Ahora qué tengo medio ejército imperial cambiado a redonda. La madre que los parió...

Bueno, bienvenido sea

1 respuesta
MrGarciaZ

Genial, al menos si los reyes funerarios están ya tengo ejército con el que jugar( me faltaría pintar unas 4 unidades para tener todas las opciones). Solo falta que la escala sea 28mm y no 32mm que si no se van a ver pequeños, pero si la gran mayoría de jugadores usa las minis antiguas entonces ok.

Khemri no sale en el mapa no? Está mucho más al sur?

1 respuesta
dranreb
#12447MrGarciaZ:

Khemri no sale en el mapa no? Está mucho más al sur?

Sí, están más al sur. En la imagen solo se ve el Viejo Mundo

Rhisthel

Solo vengo a decir que llevo unas semanas ultra viciado al Middle Earth. Nos lo estamos pasando de muerte. Hacía tiempo que no pillaba un wargame con tantas ganas, la verdad.

1 respuesta
khaxal

Las ilustraciones son calcadas a los kits antiguos, hasta el detalle de la cresta del caballero, sus escuditos al cuello, el emblema del escudo del orco, o la posición de los carcajs en el carro funerario.

Con lo que creo que podemos asumir que al menos inicialmente lo que harán es reusar los moldes antiguos.

#12445 #12446 Siempre lo han dejado un tanto en el aire; cuando lo anunciaron por primera vez mostraron una cuadrada de 25mm, la vez siguiente dijeron que querían que los ejércitos antiguos de todo el mundo fuesen usables, y cuando anunciaron Kislev dijeron que mantendrían la escala y que sí, que cuadradas.

Pero yo sigo teniendo la sospecha de que quizás simplemente se refieran a bandejas de movimiento cuadradas, a lo Guerra del Anillo / Canción de Hielo y Fuego. Conociendo a GW no me fío.

#12449 Ya digo que es de los.mejores de GW. Muy bien equilibrado además, con la posible salvedad de alguna cosa de FW.

Usuarios habituales