/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Ugrek

#13015 pues yo voy con mi lechuga de los ironjawz y con el buitre de los kruleboyz y tan pancho en un archivador de esos de Ikea imantados y la infantería cabe también sin problema xD

1 respuesta
Prava

#13021 ¿Archivador de Ikea? A ver una foto...

1 respuesta
danao

Yo me hice con MDF una caja que entraba en el maletin maxi de fedhlerr
Le puse planchas de green stuff y listo

Tendría que haber usado MDF más fino porque la verdad que pesa pero bueno, para eso voy al gym 🤣
Las planchas también pesan

1
Dalgu

#13022 creo que se refieren a Kvissle:

https://www.google.com/search?q=kvissle+miniatures&tbm=isch&ved=2ahUKEwiQtva_yPL_AhXSmicCHUcKDvoQ2-cCegQIABAD

Había algún hilo de reddit que vi en su día donde la gente ponía bolsas/mochilas que tenían la misma medida para llevarlo.

A mi se me hace un poco trasto para transportar, si bien para casa está genial. La gente le quita el corcho que tienen las bandejas para que peguen los imanes.

1 respuesta
Rucruc

#13024 Efectivamente es el Kvissle
Por el precio que tiene va más que sobrado ^^

Las fundas de cajón flamenco, máquina de coser o fundas para maletas de moto son brutales para transportarlas sin problema

Y no hace falta quitarle el corcho! Simplemente giras la balda y ya xD

Este es el mío :o

2
babri

alguien que juegue shatterpoint? os está molando? :)

2 respuestas
Rhisthel

#13026 lo tengo comprado y a la espera de ser pintado. Aun no he jugado y no sé qué esperar xd

1 respuesta
babri

#13027 a mi de momento encantado diré... :P eso si no tengo nada pintado jaja tenemos la caja básica pintada en la tienda pero la mia está sin abrir jaja

1
DiSKuN

#13026 me he pillado la banda de los "malos" del core. He jugado un par de partidas y me gusta

Es una vuelta de tuerca al sistema del Marvel: Crisis Protocol

En 10 días iré a mi primer torneo

1 respuesta
babri

#13029 en donde el torneo?

1 respuesta
DiSKuN

#13030 La Tienda Scum, Barcelona
El sábado pasado hubo otro en GTS

1 respuesta
Rhisthel

#13031 pues ya dirás que tal. Ando dandole fuerte a bolt action y no me da la vida para mas pero me llama el juego como para competir

1 respuesta
DiSKuN

#13032 lo que si puedo afirmar despues de las 2 partidas jugadas (este finde espero echar una tercera) es que el juego es un constante "tira y afloja" con el tema ese de los cubitos
Al principio puede parecer un juego algo largo por el tema de tener que ganar 2 de 3 enfrentamientos o struggles; pero cuando tienes las reglas por la mano y te conoces bien las habilidades de tus personajes, creo que en 90min despachas la partida

1 respuesta
babri

#13033 ayer hice mi 3era partida, estamos practicando ya que estamos aprendiendo para hacer torneos en mi tienda. Hacemos partidas con 1 sola escuadra y hace que la partida sea más lenta pues ayer fueron 2-1 y fueron 2 horas y media. Quizás algo menos, pero nos hemos dado cuenta que con 2 escuadras como debe de ser la partida dura menos. El juego no permite bola de nieve y eso es genial. A mi personalmente me está encantado y el grupete con el que nos estamos juntando también :) si alquien de madrid quiere ir aprendiendo que se avise y que se venga ^^

1 respuesta
DiSKuN

#13034 si, la primera que jugué fue solo con una escuadra, y claro, al menos kekos, menos puntos a controlar y menos opciones de herir contrarios = mas lento el finalizar un enfrentamiento
Cuando jugué con las 2 escuadras ya noté que se redujo el tiempo de un enfrentamiento bastante.

En cuanto tenga todo pintado, ahí espero dedicarle mas tiempo a jugar en TTS; pero primero va la pintura, siempre.

babri

Quien explotó entre terribles sufrimientos y por qué fué el pobre clon... esta fue de ayer... testeando bien al señor moul... muy pocas heridas pero oh mama lo que mete jaja

1 1 respuesta
DiSKuN

#13036 es que Maul se ve su combo en su primera activación a la primera:

  • En lugar de pagar 1 de Fuerza, me inflinjo 1 daño para hacer un Advance gratis
  • En lugar de pagar 2 de Fuerza, me inflinjo otros 2 de daño para atraer a un enemigo hacia Maul para dejarlo a distancia de melé y ponerle el estado de Expuesto creo que se llama
  • 1a acción = Concentración
  • Si interesa, cambiar la postura para atacar/defender
  • 2a Acción = Atacar al que he atraido con 7/8 dados (según la postura) + 1 dado por concentración + 1 dado por tener 3 puntos de daños Maul
  • El defensor no puede usar la PEricia para defender por el estado Expuesto, así que le van a caer hostias por todos los lados
  • Según el arbol de ataque, hasta te puedes curar en función de los exitos de la tirada

Es una picadora de carne

Y hay una situación donde Maul , antes de morir para siempre, puede hacer un ataque de 16 dados aprox:
https://forums.atomicmassgames.com/topic/11600-lord-maul-sustained-by-rage-last-revenge/

1 respuesta
babri

#13037 correcto jaja la estrategia es brutal jaja como te pille xD

dranreb




1 1 respuesta
khaxal

Menudo horror. Eso no es un pavés, es un armario de IKEA. Que además está diseñado para no parar mucho por arriba y tiene cadenas colgando porque...?

Da la sensación de que han puesto a los becarios a diseñar esta facción. Los primos pobres de Braganza.

2 1 respuesta
danao

Pensaba que eran nuevas hermanas de batalla

1
Ilore

#13039 #13040

Ballesteros con pavés versión absurda...

1
Calzeta

Modelos totalmente en línea con la filosofía de diseño de AoS.

1 1 respuesta
jmdw12

#13043 Exacto, te puede gustar o no. Pero es un estilo único que están haciendo para esta facción de aos. A mi no me gusta, pero lo entiendo.

Si quieres paveses y arcabuceros tienes the old world que va a salir pronto.

Dalgu

Intentar encontrar sentido al diseño de AOS no tiene sentido en si mismo.

Elfos con vacas en los cascos, otros cabalgando en tiburones, mitad vampiros mitad dragones....

Todo lo nuevo que saca GW de AOS tiende a la extrema fantasía y no debería sorprender.

Y un humano con escudo rococó entra dentro de lo normal en todo este mundo.

A mi personalmente me gusta mucho el estilo que han dado a una facción que estaba abandonadisima. Para ser humanos, muy originales y un ejército vistosisimo en mesa.

1 1 respuesta
markath

#13045 Pero si ya no es sólo el diseño, es que son feas. Mira las caras Juan, parece que tengan ojos de sapo. Todo es demasiado anguloso, las telas apenas tienen arrugas. Me parece que tienen a los diseñadores senior en 40k y han dejado los novatos y becarios para Sigmar y Oldworld.

2 respuestas
Rucruc

#13046 pero si justamente son de las mejores caras :flushed:
Todos los modelos que han sacado tienen caras muy muy diferentes con personas delgadas, gorditas, orientales, con heridas y moratones... No se Rick, a mi me parecen un mega acierto.

Si que es verdad que cada uno tiene sus gustos, pero que esto está hecho con toda la cabeza y el mimo, pues tb :o

1
Dalgu

#13046 no estoy de acuerdo en que sean feas, lo siento.

CerdoVerde

Pues a mi el diseño me parece una pasada la verdad.

2
khaxal

Los caballeros que sacaron hace unos días, pues pueden tener una barda poco práctica o sus caballos una cabeza reducida; los cascos de la infantería pueden gustarte o no. Pero cumplen más o menos su función.

Estos últimos sin embargo no son funcionales en absoluto. Que alguien me explique el uso que tienen las cadenas abajo, en algo que tienes que llevar de un lado a otro, y todos los huecos en la parte superior, en algo que se supone que usas para protegerte de proyectiles.

Les quitas esto y mejoran sustancialmente.

1

Usuarios habituales