/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

dranreb


:psyduck:

1 2 respuestas
Ragest

#12991 es la mini mas fea que recuerdo en aos

1 1 respuesta
jmdw12

#12992 parece más algo hecho con los restos de tres cajas que una mini.

Pentakaiser

#12991 el concepto esta gracioso, pero parece un homenaje a los Kruleboyz

1 respuesta
markath

#12994 Es claramente gazkull y su gretchin. No gazkull otro kaudillo.

1
Ugrek

Me estaba gustando hasta que he visto que hay un tío arriba 😂😂😂😂

2 1 respuesta
Dalgu

#12996 a mí me ha pasado igual. La primera vez que la he visto me ha gustado, pero pensaba que era un humano normal con escudo con algún estandarte o algo.

Luego te empiezas a fijar y lo que me ha salido es un ... Pero que cojones es esto??? Y luego ya todo mal.

Shandalar

Parece de un dibujo del reglamento de Mordheim.

1 1 respuesta
khaxal

#12998 Ojalá, pero tanto armas como armaduras son tan angulosas y ahistóricas, que esto parece más bien marca blanca de Warcraft.

Calzeta

El de abajo es un ogro eh, en la imagen esa falta perspectiva.

A mi me mola. Es de las mini más warhammeras que han sacado en los últimos tiempos.

1
8 días después
jmdw12

Me imagino que no es muy popular por aquí pero hay bastante drama en lo que queda de la comunidad de warhammer fantasy battles.

Games Workshop ha mandado un cease and desist al tipo que lleva el warhammer armies project. Acaban de hacer un comunicado diciendo que van a retirar todo el contenido de la web este viernes.

Era un curro increíble que llevaba siendo uno de los sistemas de referencia para los que queríamos seguir en el mundillo.

Me voy a descargar todo el contenido que me parece interesante. Si alguien lo necesita a partir del viernes que me mande un mp y se lo comparto.

2 respuestas
Ilore

#13001 Yo no juego a ese sistema porque está basado en 8ª edición, la cual detesto demasiado. Sin embargo, la actitud de GW me parece deleznable: primero matan su juego y luego, cuando descubren que la comunidad lo ha mantenido vivo, la amenazan para que ellos puedan volver a sacarle tajada.

En serio, ¿qué daño podría hacerles un proyecto fan como WAP?...

Asco de empresa...

1 2 respuestas
jmdw12

#13002 tienen un éxito que ni se merecen ni se han ganado, pero han tenido la suerte de crear unos universos que son geniales.

2
Pentakaiser

#13002 lo raro es que cuando paso con Blood Bowl, no recuerdo que hicieran eso, se juega NAF y fuera de la NAF igualmente ahora mismo.

pero no me sorprende, Fantasy es una mina que han dejado que se recupere y los yonkis y newbies iran directos de nuevo. Y obviamente, no quieren compartir nada del pastel, ni permitir que se quede gente sin querer del pastel.

Bane

Ahí los de 9 Age estuvieron más finos, en cuanto vieron que el proyecto crecía y tenía tirón internacional se fueron a abogados especializados para desarrollar su idea evitando problemas de propiedad intelectual

1
dranreb

#13001 Lo que le han pedido es que deje de usar los textos y las imágenes de los libros y es lo que va a retirar de la web. Las reglas siguen estando disponibles

dranreb





Bretonnia (resina). Creo que se están equivocando con lo de sacar las misnis de The old world en resina, pero bueno

3 1 respuesta
khaxal

El hombre del caldero perfecto, los otros dos héroes a pie y el bretoniano bien, pero el resto es horrendo. Los caballos con esas cabezas enanas...

Viendo a la heroína en quimera, sigo sin entender cómo la gente transporta y juega con estos bicharracos.

2 respuestas
Rhisthel

Me flipa todo lo de Cities. Palante que voy

2
Ilore

¡Estoy deseando poder jugar a The Old World con mis tataranietos! :rage:

#13007dranreb:

Creo que se están equivocando con lo de sacar las misnis de The old world en resina, pero bueno

Estoy de acuerdo. Donde esté el plástico que se quite la resina... (y sí, tengo resina de Forgeworld).

Ugrek

#13008 pues padentro Cities también. Me gusta todo, menos las caras de la infantería y la caballería. Espero que se pueda montar todo con casco xD

Dalgu

A los caballos que les pasa? Están un poco desproporcionados, no?

1 respuesta
Rivendel

#13012 de primeras parece que si pero fijate que el caballero es enano respecto al caballo

Ugrek
11
Calzeta

#13008

Viendo a la heroína en quimera, sigo sin entender cómo la gente transporta y juega con estos bicharracos.

Pues, en general, no lo hacen. GW sabe que la mayoría de clientela está ahí por coleccionismo/modelismo, y las miniaturas han ido evolucionando acorde a esto.

2 respuestas
Rucruc

#13015

La gente si que lo transporta XD

Lo que han hecho es cambiar la forma de llevar minis, no solo por las grandes, si no por las nuevas formas que están haciendo en sus minis
Ahora lo que lleva la mayoría son organizadores de mayor o menor tamaño con baldas de hierro o planchas de metal
Y por supuesto, todas las minis con sus buenos imanes

yo con un Kvissle de ikea me va de sobra para 2k puntos de lo que sea, sobrándome espacio para meter esceno de facción (depende de cual, claro XD), y la peña va con las grandes maletotas de bandua, GSW y demás marcas de terceros o de impresión 3D

2 respuestas
Rivendel

#13016 imantar lo que sobresalga, no hay mas

Z

Buenas chicos,

una pregunta, donde puedo descargar el index de tiránidos y marines? (los de la caja de Leviatan). ¿Están en español?

Muchas gracias!

1 respuesta
pirri1721

#13018 https://www.warhammer-community.com/warhammer-40000-downloads/

Calzeta

#13016 Claro que hay gente que lo transporta, no les queda otra.

Pero GW tiene en mente un mercado de coleccionistas/hobbystas, no tanto de jugadores, y eso se traslada a la creciente delicadeza y complejidad de las miniaturas.

Usuarios habituales