/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Bane

releyendo las reglas con calmas y consultando en mi grupo de juego la cosa parece que queda:

intercepción: 1 arma
disparo defensivo: 1 arma

Thaemir

#118 Se resuelve como un disparo normal pero se resuelve en la fase de asalto, no en la fase de disparo, así que yo opino que no.

Kitous

Si, pero la duda ahora la tengo en lo de que si puede usar el arma que usó en intercepción.

Dieter

esta pillando mucho fuelle infinity

1 1 respuesta
spcter

#124 Al final seguí tu consejo y pille infinity con los colegas, la verdad que la calidad de las miniaturas muy buena y la gente muy maja explicándote todo pacientemente.

Thaemir

Ahora que ha salido el tema de gente maja que explica las cosas pacientemente, me ha venido a la mente aquel hilo (que supongo que aún seguirá) que comentaban cosas que les habían pasado a clientes de Game/Gamestop/Derivados. Pues yo lanzo esta pregunta: ¿Alguna vez os ha dado ganas de cruzarle la cara a un dependiente de la GW? No de tiendas independientes, de la GW.

Me explico, yo soy de Palma de Mallorca y ahora tengo casi 21 años, cuando tendría 12-13 fue cuando empecé con WHFantasy e iba a menudo a la tienda a pintar. Si hay gente de por allí quizás recordaréis la tienda de la calle Bonaire, que había un chico bajito con la camiseta negra (era el staff, se llamaba Marc, creo) y este sí que era muy majo. Había también otro con barba pelirroja que sí erab astante borde, este, un día que fui a pintar, le pregunté cosas con toda mi curiosidad sobre técnicas de pintura que habían salido en la WD y su respuesta fue: deberías dejar de leerte la White Dwarf, y se rió de mí. Como comprenderéis decirle eso a un crío de 12 años en una tienda, como poco pasa vergüenza y yo me sentí un tanto idiota.

Ale, abro la veda de caza.

3 respuestas
danao

He escrito a los de las FAQ para que los FAQeen y espero que lo hagan.

el tema es que en el codex TAU si diferencia de fase de disparo y accion de disparo.

Entonces lo que falla aqui es ¿Que es fase de disparo? y porque usa "cada fase de disparo", supuestamente la fase de disparo es como la fase de movimiento y como la fase del asalto.

Por cierto el limite de armas a usar en la fase de disparo es una, lo pone en las reglas salvo habilidades especiales. pagina21 del libro gordo creo. xD

1 respuesta
spcter

#126 A nosotros reírse de nosotros no XD, pero en la tienda de GW de Bilbo si que ha habido algún que otro borde, casi parecía que estaba obligado a trabajar allí mae mia.

1 respuesta
Thaemir

#128 Mira que a mi siempre me parecieron majos los de la GW, hasta aquel día y ese hombre. Se ve que no sabe ganarse al público xD.

Pentakaiser

#127 Al Codex Tau cuando salio tenia un fallo gordisimo, y es que el arma alternativa de las Apocalipsis no ponia que estuviese acoplada en ningun lado xD cuando si que lo esta en la pagina, eso si que me parecio un fallo bien gordo, por suerte ya lo FAQuearon, a ver que dicen al respecto de esto.

#126 En Canarias no tenemos tiendas GW oficiales, al menos que yo conozca en la capital xD, pero lo mas parecido es una tienda independiente que vende solo GW y son los niños bonitos al parecer, pero los gerentes son un par de capullos de tomo y lomo, que cada vez que iba a entrar a mirar lo que tenían, parecia que quisiese robarme la cartera, y cuando un amigo le pregunto por cosas de Magic, que es lo otro que venden, poco mas lo mandaba a la mierda alli mismo :/

Dieter

Yo cuando pase por madrid fui a la de la calle princesa y eran mazo majos. Eso si un poco pesados, pero muy majos. Te hablo perfectamente de 8 o 9 años ya.

Kitous

Pues yo en Cantabria lo poco que estubo una tienda de GW eran bastante majos.

1 respuesta
LoBezNo

#132 Una lástima que no nos durara ni 2 años :/

1 respuesta
Kitous

#133 Gobar, solo gobar XD
Porque oí que cerró por eso.

Guix

#126 Jajajaja! Yo también soy de palma, en gw la verdad es que he ido poco, en otra época si que fui bastante pero era otro royo... no se ahora alguna vez voy por la gw y la verdad es que me encuentro que eso parece mas una secta que otra cosa... A mi siempre me ha molestado ese ímpetu que tienen los dependientes en despacharte rapidito... No se siempre me ha tocado las narices XD

Por cierto, no se si la conoces pero unos cuantos hace ya 2 años nos juntamos para hacer una asociación,(Isla fronteriza) Si te interesa el tema y tal o quieres venir un día a echar un vistazo dímelo y te pasas, en el grupo hay unos cuantos que jugamos a 40k!!

1 respuesta
Thaemir

#135 Muchas gracias por la oferta, pero bastante tengo con sacar tiempo para pintar las minis. Jugar ya ni te cuento xDDD. Aunque no lo descarto, ¿eh?

La cosa es que sí, cuando entras en la tienda y les pillas con una partida o algo parece que tienen prisa por que te vayas, eso pasa desde que solo hay un dependiente en la tienda, antes había unos cuantos y te atendían con más tranquilidad y te contestaban con paciencia.

Ebel

¿Los que jugais a infinity habeis visto la campaña de Escenorama ? termina mañana y tiene perks de 25-30€ .

Si le queréis echar un ojo...

3 1 respuesta
danao

las tiendas estan abocadas al fracaso, entre wayland o goblintrader se comen todo el comercio por inet.

#137 que wapo!

Dieter

Dicen las malas lenguas que ahora Matt Ward esta mirando el Codex Orkos...

Pentakaiser

Como ya adelanto Mediavida...

1
Dieter
Jetstream

que mania tiene GW con intentar ponerle puertas al campo...

spoiler

Al final me veo haciendome mis propias partes en algun taller de imrpesoras 3d qeu van a abrir por mi ciudad , y no veran ni un centimo de mi dinero por poner politicas tan jodidamente restrictivas...

Genesis1910

Me están entrando unas ganas enormes de jugar a warhammer, luego miro los precios y se me quitan... Si antes era caro, ahora ya es para ricos....

Y eso de que BL ha cerrado el grifo y no deja que otras editoriales traduzcan sus libros me jode un huevo....

1 respuesta
_noX

#143 Yo jugaba hasta hace uno o dos años. Es ridículo el precio al que ha llegado todo. Tengo un ejército de guardia imperial de más de 2000 puntos guardado todo en maletas y creo que nunca volveré a jugar porque los amigos también pasan ya de Warhammer y estos precios.

Dieter

Pentakaiser

Apocalipticos precios para el plastico nuevo!!!

Especialmente las nuevas partes de la pared de los martires, supuestamente se pueden usar en el juego normal... Espero que no tengan esos precios las fortificaciones xenos que saquen, sino me va a doler el bolsillo xD

B

La semana que viene se va celebrar la 3ª Infinity Week. Ésto es una semana de videos de novedades sobre los futuros lanzamientos de Infinity. Las otras dos veces venía acompañanada de packs de ejército de 300 puntos (el standard de Infinity) con descuentos. El primer año 50%, el segundo 25%. Espero que éste como poco repitan el 25%. Empieza el Lunes, ya iré echando un ojo para ver si merece la pena abrir thread con la información :D

Por cierto, las últimas novedades:

Tohaa Support pack


Hellcats HMG & Hacker


Hassassin Barid


Asuka Kisaragi and Aragoto Hacker


Wulvers


1
Bane

para hablar de infinity no sería mejor crear un hilo específico?

1 respuesta
Dieter

No, esto esta para offtopiquear a tope.

B

#148 supongo que sí, pero es que antes de abrir temas de novedades un poco al tun tun preferiría abrir un tema más currado, genérico, hablando de lo más básico de las reglas a modo de introducción. Si el lunes hay ofertas al final, y alguien esta pensándose si empezar o no, creo que sería de agradecer tener algo así.

Usuarios habituales