/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Dieter

#1620 los carcas de historico tienen un problema, acaban jugando 32482039482309 reglamentos distintos, porque en alguno de ellos ganaron alguna partida xD. Luego estan los carcas de "taco" que juegan a flame of wars.

isnotavail

#1618 Hablo de oidas, ya que no he jugado a Infinity , pero tengo un colega que lleva un año jugando, y las partidas que le he visto jugar parecen divertidas, entre que tienes acciones que hacer en el turno del rival y las tiradas enfrentadas no estas con los brazos cruzados durante el turno del rival.
Pero por otro lado, es un juego que tienes que estar muy pendiente de el, porque continuamente estan sacando contenido, nuevas unidades con sus correspondientes reglas especiales, a la que te despistas te quedas atras.

2 respuestas
kraqen

#1622 Puedes ver cosas como en una partida que un francotirador acabe con casi todo el equipo enemigo por mal posicionamiento en un solo turno.

1 respuesta
Dieter

a la hora de elejir faccion coge la que tenga mejores culos. Asi a la hora de hacer sombras, te esmeras mas :D.

isnotavail

#1623 No se, ahi ya no puedo meterme, porque no he jugado ninguna partida, hablo de oidas como decia antes, solo he visto jugar a un colega que juega habitualmente, fuimos a la tienda de goblin trader de bcn que tienen bastantes mesas de juego para todo.
Lo que si que comentaban, es que el nivel de lanzamientos ha aumentado considerablemente, y llega a saturar un poco, si no juegas habitualmente, puedes estar un poco perdido con todas las novedades que sacan al cabo del año.

1 respuesta
B

#1622 no, si hace cinco años por lo menos que empecé con infinity, mi problema es que no encontraba con quien jugar. Sobre el juego ningún problema, me encanta y había jugado varias veces, pero ahora podré hacerlo de forma más habitual \o/

Sobre las novedades, no me parece un problema, las reglas están disponibles de forma más o menos asequible, y si estás experimentando con listas tampoco necesitas meter la última unidad disponible. Yo todavía no me he metido ni con el hackeo que está desde el principio, ni con los fireteams, que están desde la primera expansión hace igual 5 años.

Lo de que un francotirador se cargue medio equipo lo he hecho, por un mal despliegue del rival, y que un remoto se me ventile medio equipo también me lo han hecho a mí xD

Mewtwo

#1625 lo de lanzamientos o novedades en infinity no influye , ademas suelen intentar sacar de todas las facciones a lo largo del año para evitar que todos los meses haya algo de una

Las novedades son generalmente perfiles de tropas de nuevos , muyyyy rara vez van a incluir reglas nuevas a no ser que haya un libro nuevo y eso sera cada dos años o asi

1 respuesta
isnotavail

#1627 Es bueno saberlo, la verdad es que deben estar haciendo las cosas bien cuando ha subido tanto en los ultimos años, tanto aqui como en el extranjero.

1 respuesta
Mewtwo

#1628 principalmente ha subido por que infinity ha dejado su concepto inicial xD
Al principio infinity era un juego con estetica manga que ahora de manga tiene los tags con suerte y son mas realistas , es mas ya ellos casi ni mencionan la parte de estetica manga xD y GW ha ido destrozando sus juegos poco a poco , mucha gente que juega a infinity viene de WH40k o de fantasy por que acabo hasta las narices que fuera todo tan saca cuartos , el quitar el metal por finecast que fue bastante fracaso y asi...

Han dejado de lado un poco el aspecto rolero que tenia infinity a un juego con reglas lo mas solidas posibles y que sea competitivo (esto llamo muchisimo a los guiris) , ademas con el its o el interplanetario estan aumentando en cantidades bastantes grandes el numero de jugadores de forma competitiva

Y el colmo que los corono y casi ha sido lo que mas boom les ha dado el pack de inicio de Operacion Icestorm , en el extranjero son mucho de packs me lo compro y juego y este tuvo una acogida tanto dentro como fuera de españa que estuvieron 5 meses desbordados mandando como cosacos cajas de Operacion Icestorm xD

todo hay que decirlo aun les falta mucho por mejorar , no dejan de ser una empresa de 20 empleados xD que tiene un volumen de ventas que cada dia se acerca mas a Games Workshop

Ademas se que Koni ( uno de encargados del administrar el foro de infinity y mas funciones conoce el foro de mediavida y estoy seguro que lo visita al menos la seccion de offtopic xD)

La verdad es que les ha costado despegar , son casi 10 años de juego que lleva ya infinity exisitiendo , pero consiguieron aguantar hasta que les fue todo favorable

2
B

Ayer echamos una partida a 600 puntos de Infinity (2×300 vs 3×200) y se nos alargó a 4 horas. Habitualmente jugamos a 200 porque no controlamos del todo. Creo que 200 y 300 son los tamaños más adecuados, y para las primeras partidas, si no se está jugando con Operación:Icestorm, entre 100 y 150.

Mewtwo

Si no tienes rodadas las reglas partidas a mas de 1vs1 se hace bastante pesado xD lo se por experiencia

1
8 días después
B

Renovación eldar en ciernes. Codex de 160 páginas a 46 euros.

1 respuesta
Dieter

#1632 arreglaran a los escorpiones, banshees?

1 respuesta
B

#1633 Para que lloren más los contrincantes? Jaja.

Espero un ligero nerfeo del serpent. Y si estaría bien dadle más utilidad a estas unidades cac

1 respuesta
Thaemir

Están acelerando mucho las renovaciones, espero que sea para que se queden un rato largo...
Y respecto a Skitarii, espero que saquen más cosas, porque no pueden sacar 4 cajas de doble opción (que quedan las mismas miniaturas con cuatro cosas cambiadas) y decir que es una facción nueva...
Que ya lo hicieron una vez y lo llamaron Militarum Tempestus xD

1 respuesta
Dieter

me juego lo que sea que puedes meterle las cosas de la HH a los del mechanicum.

mamporrero

En un par de días me llegará el minicodex y ya os dire si hay más cosas nuevas

forcem

para que vender miniaturas si puedes vender libros!

khaxal

.

1 1 respuesta
Thaemir

#1639 Espero que realmente saquen una facción completa, aunque me repatea esto de sacar media facción y darle códex propio. No creo que nadie realmente juegue Tempestus, y de hecho tengo un amigo que le ha dado por empezar a jugar a 40k (no nos pidió consejo a ninguno) y en un impulso se ha pillado un 'pack' de la página web. Y quizás se compre una facción incompleta (que para hacer de destacamento aliado puede estar gracioso, pero no de ejército per se)

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Thaemir

#1641 Y me parece cojonudo, lo que podrían avisar, ya que basar tus ventas en compras impulsivas por hype es un poco tonto. Yo me los quería pillar pero cuando salieran para ver cómo eran, porque paso de comprarme un ejército con una variedad de 4 cajas, a mí lo que me gusta es que sean vistosos (y mira que juego con marines, que todos se parecen una barbaridad, pero hay variedad de cosas).

1 respuesta
khaxal

.

1 1 respuesta
Thaemir

#1643 Nah, ahora es más bien por mi amigo que no se coma una facción chufera. Yo tengo la extraña política de tratar de no tener los mismos ejércitos que otros amigos (a no ser que tengan más de uno), por aquello de tener más variedad a la hora de jugar. Como somos poquitos da margen y tengo pensado quizás empezar otra facción en un futuro.

1 respuesta
khaxal

.

1
Dieter

habiendo visto ya el codex squitarii, me sabe mas a un globo sonda de GW que a un codex de verdad.

danao

Alguien más sospecha que GW está agonizante y quiere dejar un juego hecho antes de morir y que otras empresas saquen sus minis?¿?

Llevan un ritmo que es imposible de seguir, ni economicamente ni como hobby.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
JoramRTR

Conoceis algun sitio en Madrid donde me puedan pintar un par de figuras de forma decente? para este par de figuras me importa mas la calidad que el precio.

Dieter

#1648

A mi el codex skitarii me parece un globo sonda, el "codex" como tal, es una lista que te podrias encontrar en un libro tochamen como los de la HH, el "codex" es limitadisimo, perfectamente lo podrias haber sacado en una WD , ya que es una lista de infanteria del AdMec, a mi me ha decepcionado mucho porque esperaba encontrarme todas las cosas que tiene le mechanicum en los libros de la HH, y con eso si puedes sacar un codex como dios manda.

Pero visto los resultados, este tipo de codex se van a ir imponiendo.

Cambiando un poco de tercio parece ser que se han columpiado taco con los Eldar. Aunque los escorpiones siguen siendo mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales