/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

khaxal

.

B

O el Codex de cónclaves de hemónculos, que ni siquiera tiene perfiles de unidades, sólo trasfondo y formaciones.

khaxal

.

Dieter

El culexus tiene una pinta cojonuda. Ya podrian meter mas tipos de asesinos.

Sobre precios, a FFG le va bien, supongo que GW se sube al carro tambien.

1 respuesta
khaxal

.

B

No necesito los asesinos para nada, y tengo los viejos, pero los quiero.

1
Pafador
5 1 respuesta
khaxal

.

5
Dieter

Ahi ahi, el mago tirando el cometa xD

1
markath

El imperio siempre juega a spamear plantillas.

1 respuesta
H

#1660

Y los no muertos a comérnoslas.

3
Misantropia

asd

JoramRTR

Avisadme cuando metan la expansion con altos elfos... al menos han variado de Khorne o Nurgle y han metido a Tzentch para variar.

1
danao

uf las nuevas figuras de drop fleet commander y que buena pinta tiene el juego e integracion con drop zone commander.

hawkgames se va a comer a spartan games con patatas

Dieter

tan muy chulas las minis, me tira mucho el drop ship, pero las minis me gustan 0. Lo positivo de Hawkgames es que tienen las reglas en apañol.

Como se ha dejado andy chambers.

https://dzcau.wordpress.com/2015/04/26/dropfleet-commander-minis-spotted-at-salute/

Viendo la cantidad de releases de una compañia y la otra, no creo que la primera se coma a la segunda, aunque tenga 10 veces mas propaganda en blogs que spartan. Quien se va acabar llevando el gato al agua va a ser FFG.

Payomeke

Tenéis por ahí la imagen de GW pegándole un tiro a fantasy con los cadáveres de otros juegos suyos al lado?

EDIT: nevermind, la encontré, la puso el amigo Dieter

1
B

Me acaba de llegar el paquete del crowdfunding de Carnivale, a ver si me leo el reglamento y comento algo más. Tiene una pinta de la hostia.

khaxal

.

1 respuesta
Dieter

Me parede una guarrada de cojones separar el codex skitari del codex admec. Los robots no pegan mucho en 40k, se parecen mas a los del fallout 3 xD. Que se dejen de tonterias y que casquen los Thallax.

Sobre los juguetes de 80 euros, si los vendes como rosquillas y la peña los compra de 3 en 3, pues sacas mas, y yo que pense en su dia que el horror ese de los GK no volveria a pasar...

2
Thaemir

#1668 Ufff... los robots de abajo a la derecha son canceríiiigenos

1 respuesta
Dieter

Teniendo estas pasadas de minis, no se para que siquiera se dignan en sacar los robots esos feos. Los tios en silla de orugas me gustan barbaro. Esto son los Thallax, los "marines espaciales" del ADmech.

2 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
B

Pero luego sacar una puta caja con 3-5 grotescos decentes de plástico es una locura. En fin. O al puto Vect.

Dieter
2
forcem

el diseeño del AM para mi esta dejando bastante que desear, no me parece que se reflejen bien, prefiero las movidas que me habia montado yo en la cabeza xD.

khaxal

.

1 respuesta
Dieter

pues estan dopadetes xD.

ALSO

5
Thaemir

#1672 #1676 No hace falta más que ver el nombre que tienen, son la versión 40k de los Castellax de 30k. La versión cutre y retarded.

1 respuesta
forcem

#1678 no hay que darle mas vueltas ahora tendras reglas oficiales para poder usar tus robots chulos de FW, van a sacar otro codex mas? en serio, prefieren vender libros a figuras ya.

xa3ro

Creo que este es el sitio adecuado para preguntarlo asi que haya voy!

En dos semanas juego una partidita contra Eldars y su nuevo codex, yo llevo necrones. Teniendo en cuenta que no he jugado mucho, estoy aprendiendo ahora, que me recomendáis lleva contra él? Mi ejercito es bastante completito, prácticamente tengo de todo, menos obelisco xD.

Le tengo un tanto de miedo a sus motos y a todas las minis con fuerza D que tienen, no se si montar algo culo duro y tirar para adelante o que cojones hacer.

2 respuestas

Usuarios habituales