/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

danao

#1740 en 40k, puede que haya leido los primeros post y dado a responder directamente xDDD

El tema de CAPs viene de tiempo atrás, son unas reglas en las que tienes un número determinado de caps para gastar, por ejemplo, dos serpent son 3 caps, pero meter 3 serpents son 5, entonces para terminar de hacer el ejercito, al tener todos los caps ocupados hay unidades que tienes vetadas porque cuestan caps.

No se si me he explicado, que tengo prisa ahora u_u

1 respuesta
Aeran

#1741 Perfectamente, muchas gracias.

Bane

40k sigue los pasos de su hermano fantasy.

Ida de pinza en el modelo de negocio que incita que compres lo nuevo y lo spamees, resultado, jugadores abandonando el sistema y pasándose a otro.

Esto hace que durante unos años el juego no tenga muchos jugadores, hasta que los propios aficionados (en el caso de fantasy, el sistema ETC) parchean la edición y sus codex limitando los abusos, para volver a ver jugadores en las mesas. (178 en el "nacional "de España, medias de 30 a 40 jugadores en los torneos mensuales de goblintrader etcétera)

Por cierto, el tema nostalgia es muy peligroso, leyendo a alguno ahora va a resultar que el aborto de 3ª edición de 40k era bueno y todo xDDD

Rucruc

He visto el KoW y me he sorprendido :o....

Hay mucha diferencia entre Wh fantasy y este?
Viendo como esta avanzando me da terror el juego de Gw.....

Y warmahordes que tal? lo he visto ya por muchisimas tiendas y tiene buena pinta

1 respuesta
isnotavail

#1744 mirate los battelreports de #1611 #1727

a mi el KoW me parece una forma sencilla de darle mas dinamismo al sistema de GW, ademas te sirven las minis de GW y el manual se puede descargar de internet.

1 1 respuesta
Rucruc

#1745
Muchas gracias ^^

Eso he visto, he ido corriendo a ver si habian enanos xDDDD, que no quiero que se me mueran de risa en el cajón :(

S

Estas cosas os pasan por comprarles cosas a GW. Bendita segunda mano, ni un duro a esos caraduras.

1 respuesta
Rucruc

#1747

yo todo de tiendas extranjeras a un 20-40% de descuento, q Gw no destaca por un precio justo....

1 respuesta
Aeran

#1748 links porfa?

2 respuestas
Dieter

weyland es cojonuda.

Rucruc

#1749
como bien ha dicho dieter, Wayland propone descuentos y precios bastante buenos, sobretodo si lo pillas entre varias personas.
(antes los precios eran basntante menores... eso si... xD)

1 respuesta
Dieter

#1751 te meten clavo por aduanas si pides a weyland? hace muchisimo que no pido a UK

4 respuestas
Rucruc

#1752
yo nunca he tenido problemas, la verdad :o...
el único problema que tuvimos una vez fue que no nos metieron un pj del ejercito Tau, uno de forgegames... y en vez de decirnoslo simplemente lo metieron en una nota cutre dentro de la caja D: .....

khaxal

.

Bane

#1752 No se pagan aduanas entre países de la UE, UK incluido.

B

#1752 bienvenido a la Comunidad Económica Europea xD

1 1 respuesta
Pentakaiser

#1749 http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/guia-de-ayuda-para-compras-475256 de nada y tal, que lo hice hace milenios y sigue actualizado xD

#1752 Que va, nada de nada, lo que pedir Sprays sale caro que te cagas, 8 euros de gastos de envio, las minis no pasan de 4

1 1 respuesta
B

#1757 hay restricciones muy estúpidas a la hora de enviar pintura por correo fuera del país en UK. Hay tiendas que directamente no envían, y en las demás si pides de más igual hacen varios paquetes. No merece ls pena. Los botes normales de pintura de 12-17ml no sé si eran como mucho 4 por envío...

1 respuesta
Dieter

#1756 pero vivo entre africa y la peni xD

isnotavail

Precisamente la pintura , si nos vamos a vallejo, tenemos los precios mas baratos de toda la UE , 1.85€ el bote, producto nacional x'D.

2 respuestas
Dieter

#1760 high quality!

Pentakaiser

#1758 Ni que lo digas, encima lo intente pedir desde la web de Army Painter, y ¡Sorpresa! No enviamos a Canarias, mi cara ha sido de incredulidad total :( estoy hecho un negro africaner.

#1760 Vallejo justamente han empezado a traer a la tienda, antes teniamos de Army Painter y GW, ahora Vallejo también. Los probare cuando me haga el ejercito de Infinity (PanOce) ^^ y la banda de Mallifaux (Hoffman).

1 respuesta
isnotavail

#1762 Vallejo es que tiene una gama enorme , model color,game color,extra opaco (es el equivalente a foundation de GW) ,model Air ,game air, tintas,lavados,pigmentos, etc.

Y para colmo es de las mas baratas y la calidad es bastante buena, eso si hay que saber que comprar y que no, por ejemplo los metalicos, mejor irse directamente a por los de la gama Model Air o Game Air que tienen el pigmento mas fino que los de model color y game color , o los lavados que no se utilizan para lo mismo que las de GW.

De The Army Painter solo he probado el greenskin que me lo compre el otro dia, y cubre bastante y de consistencia es muy similar a la de vallejo game color, pero en la tienda donde suelo comprar vallejo esta a 1.85 y AP a 2.15€ , aun asi creo que me comprare el pack de inks de AP que son similares a las de GW pero mas baratas sale por 15€ el pack de 7.

1 respuesta
Rucruc

#1763
hay algun tread de imagenes y capturas o solo está este???
me molaria ver gamas y pintajes de otras personas :)

1 respuesta
isnotavail

#1764 Si tienes uno donde la gente enseña sus minis.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/ensena-tus-miniaturas-opiniones-consejos-etc-463050/21

1
isnotavail



Aeran

Se rumorea que la edad de signar será un juego de mesa como el que han sacado hace nada de 40k con los asesinos. Tras el llegará un starter con escaramuzas y luego una caja sería de humanos vs caos. Tengo mis esperanzas puestas en que saquen algo chulo de escaramuzas pero siendo gw me da que no.

1 respuesta
isnotavail

#1767 Los ultimos rumores y por lo que parece algunas tiendas ya han empezado a enviar emails a sus clientes aviasandoles que van a retirar el siguiente material.

The Warhammer Rulebook
The Fantasy Army Books
The End Times Books
Campaign Books
Campaign box sets
Island of Blood box set
Magic cards, Templates, etc tied to the existing rules.

solo dejando las cajas de unidades , y segun los ultimos rumores en warseer de uno de los ha ido soltando info poco a poco y ha ido acertando, es que Age of Sigmar, no sera un juego de mesa, si no algo parecido a la caja de 40K, es decir un starter con 2 ejercitos pero con reglas simplificadas para iniciar a la gente, vamos como Operation Icestorm de Infinity por ejemplo.

Ademas dijo que los ejercitos actuales, no recibirian updates, que las nuevas facciones son diferentes y no quedarian bien los nuevos humanos con los actuales por ejemplo.

Yo creo que directamente, han visto que WHF no vende , y han creado algo nuevo de fantasy pero extrapolando el modelo de 40K.

veremos, total tampoco falta tanto para que salge age of sigmar , seguro que se filtran mas cosas en las proximas semanas.

1
B

¿Osea que lo que son las minis de momento no se las cargan? Eso espero porque estoy arruinado y espero poder pillar en un tiempo un par de blisters de hordas de ratas.

Aeran

http://eltallerdeyila.blogspot.com.es/2015/06/la-publicidad-de-age-of-sigmar-ya.html

Usuarios habituales