Torneo Mediavidero de Magic The Gathering

Normas

spoiler

Podio



Torneo Actual

Formato: Legacy
Cerrado por vacaciones.

B

#355 si hubiesen sido 48h me habria dado tiempo :P

2 respuestas
Drhaegar

Si hubiesen sido 48 horas Predi se hubiera apuntado, y como eráis impares, yo también lo habría hecho. Pero como el pato no quiere morir infectado le dio a lanzar ronda antes de que Perri tuviera oportunidad de apuntarse.

Todo cuakdra.

3 respuestas
ruonory

#361 #362 Es que apuráis al máximo, vi que el lunes se había apuntado una sola persona y vi absurdo dejar un día más.

1 respuesta
B

Y me entero ahora :/

Psicotropica

#363 sería buena idea dejar participar a #361 y #362

RaedonSP

Si alguno de los interesados quiere jugar que me sustituya. Estoy ya cansado de borrar y reinstalar la cosa esta y me sigue sin funcionar. Desde que actualizaron no he podido conectar ni una única vez a los servidores.

Genesis1910

Puedes meter a Predi y Drhaegar y substituir a RaedonSP por Zapder

1 1 respuesta
locolo

GG yo q pensaba q me tenía tiempo para jugar bueno al siguiente, mañana volveré a la civilización que estoy en mordor profundo.

ruonory

Vale, que nadie juegue la ronda, cuando llegue a casa hago los cambios y pongo los nuevos emparejamientos.

1
ruonory

¡Nuevos emparejamientos!

#362 Les he puesto antibióticos en el pienso a mi elfos, te vas a cagar.

2 respuestas
Psicotropica

#341 Como vas de horarios para jugar?

1 respuesta
xeven

#367 ¿Cuando te viene bien mñn?, si es antes de las 7 mejor, para asi probar el origins xD

1 respuesta
Genesis1910

#372 Mañana estaré fuera jugando un torneo de modern, no llego hasta la noche :(

1 respuesta
B

#359 Tu diras

1 respuesta
intelntl

#374 Ahora eres mi oponente? a mi me vale xD

1 respuesta
B

#375 Pero cuando puedes jugar?

LoBezNo

#371 Mañana por la noche te va bien? a eso de las 23.30 ?

1 respuesta
Drhaegar

#370 No voy a jugar Infect, voy a jugar otra cosa aun más porculera.

1 respuesta
ruonory

#378 GG

Me he partido el culo, me pregunto si la primera partida me hubieses cerrado el combo, porque la tercera te ha ido de un pelo.

Al menos he ganado una con una salida élfica magistral de las que molan xD

Drhaegar

Drhaegar 2 - 1 ruonory

#370 Podrías redirigir lo que hace daño igual a la fuerza, pero igualmente había robado una carta que robo tres si hay más de 20 cartas en mi biblioteca. Por lo que tenía fuel de sobra para seguir combando hasta robar otro deseo o que el pollo fuera un 20/21

En la primera iba mucho más sobrado para combar, tenía 4 cantrips en mano. Es casi imposible no combar con eso xD

1 respuesta
ruonory

#380 Eso he pensado, además, si no me matabas ese turno, me veía obligado a bloquear a las jerarcas con el archidruida y el centinela, así que al siguiente turno estaba totalmente vendido.

1 respuesta
Psicotropica

Pero avisad cuando vayáis a jugar para stalkearos

1 respuesta
Drhaegar

#382 No, que luego te pones cosas de base contra mí.

#381 Igualmente, si la pifias al combar luego tardas al menos tres turnos en recuperarte a no ser que te robes la Ancestral Recall. Te salen dos Collected Company seguidas y GG.

1 respuesta
intelntl

intelntl vs predi horario 17:00...ni en el international hay tanto expectación

RaedonSP

Entraré a verlo.

Ah no, que no me funciona.

1
Psicotropica

Podríais esperar 15 minutos para que me de tiempo a verlo D:

xeven

#373 Esta noche hacia que hora estaras?

1 respuesta
B

2-0 para el amigo

1 respuesta
intelntl

#388 GG WP, ha sido divertido. No me esperaba ganar la verdad, y menos con mi mazo de verdad xD (es el que uso en Real Life TM)

Genesis1910

#387 Si me das media hora que cene, cuando quieras.

Usuarios habituales