Torneo Mediavidero de Magic The Gathering

Normas

spoiler

Podio



Torneo Actual

Formato: Legacy
Cerrado por vacaciones.

xeven

Formato Sellado, a ver si me toca algo decente jajaja

Inscritos:
-Ruonory
-Asnarth
-LobezNo
-Hipnos
-Zapder
-RaedonSP
-Xeven

PD: A ver si me toca contra Hipnos mi aferrimo archenemigo jajajja

RaedonSP

No me borréis taaan pronto :' (

1 respuesta
ruonory

#115 #119 Ganad y así será :)

xeven

#122 Tranquilo, modificado que para cuando fui a hacerlo yo no estabas xD

1
intelntl

Si consigo comprender el programa me apunto xD

2 respuestas
xeven

#125 Si necesitas jugar contra alguien para probarlo enviame MP y te ayudo

ruonory

#125 Tienes un par de vídeos majísimos para entenderlo mientras te tomas un café.

1 1 respuesta
intelntl

#127 El primero me lo he tragado entero, me falta el otro xD

B

Yo tambien me he visto el primero. Respecto a lo de las fases soy el tipico que le juegan cualquier cosa y para la partida dos minutos pensando para luego no hacer nada xDDDDDD

1 respuesta
ruonory

#129 Entonces eres el típico que online pierde por tiempo xD

1 respuesta
A

Jopetas sellado no me animo. Modern sí habría jugado.

B

#130 Ah pero que hay tiempo y todo? xD

1 respuesta
ruonory

#132 Claro, pero este hilo es altamente democrático, si consigues apoyos, retiraré la regla.

RaedonSP

Jugar sin tiempo me parece excesivo.

B

Yo solo digo que mi ping suele ser de 500+ la mayoria del tiempo, los que juguéis conmigo tened un poco de paciencia por favor :/

Komachi

Inscritos:
-Ruonory
-Asnarth
-LobezNo
-Hipnos
-Zapder
-RaedonSP
-Xeven
-Komachi

Asnarth

Tanto como quitar el tiempo no, pero si el jugador es poco experimentado, no sabe qué hacen las cartas o lo que sea, quizá 25 se quede un pelín corto.

ruonory

Podéis aumentar el tiempo si os ponéis de acuerdo entre ambos jugadores, yo no voy a estar encima de nadie supervisando las partidas :P

He puesto 25 porque es el reglamentario para juego online en limitado.

1 respuesta
Psicotropica

Inscritos:
-Ruonory
-Asnarth
-LobezNo
-Hipnos
-Zapder
-RaedonSP
-Xeven
-Komachi

  • Psicotrópica

Espero que me salgan las mismas cartas que en la presentacion de hoy :D

1 respuesta
Drhaegar

Va, me apunto. Aunque se me va a hacer raro no matar de 2º o 3º turno.

Inscritos:
-Ruonory
-Asnarth
-LobezNo
-Hipnos
-Zapder
-RaedonSP
-Xeven
-Komachi

  • Psicotrópica
  • Drhaegar
1
Psicotropica

10 minutos para construir el mazo es poquísimo, y más teniendo en cuenta que hay gente que no ha jugado mucho a magic

1 respuesta
B

Se elige el formato pensando en los nuevos, pero se pone un limite de tiempo competitivo? No lo entiendo (y mas a sabiendas que no nos jugamos nada). Yo pondria 30/15, que si da la casualidad de que hay dos tios con los huevos pelados de jugar sealed y a las magic y les sobra tiempo, mejor para ellos, pero para el que necesite tiempo por que es novato solo va a favorecer al experimentado.

Inscritos:
-Ruonory
-Asnarth
-LobezNo
-Hipnos
-Zapder
-RaedonSP
-Xeven
-Komachi

  • Psicotrópica
  • Drhaegar
    -Predi
1 respuesta
locolo

#141 normalmente son 20 min para registrar el deck y 30 para construirlo.

pero vamos con 10 para apuntar y 20 para construir tambien tienes de sobra normalmente.

2 respuestas
Psicotropica

#143 Pero es que ha dicho 10 para construir xD

1 respuesta
locolo

#144 pero como se va a tener registro de que llevas 10 min?, yo lo que aria seria que cada uno hiciese eso por su cuenta la construccion y que luego juegue con el deck tranquilamente.

2 respuestas
B

#145 Registrar? Digo yo que no habra que registrarlo, que una vez creada la sala para la partida ya te pones a construir el deck directamente....

Asnarth

#145 Lo lleva el xMage, es un programa muy completo.

Al crear la sala y tal especificas todo, y al empezar la partida lo primero que hace es mostrarte las cartas que te han salido de los (supuestos) sobres. Y ahí mismo te haces el mazo. Y cuando terminas con el mazo te pones a jugar la partida directamente.

Yo he estado jugando antes para ir conociendo las cartas haciendo simulaciones contra el "Simio Tiracartas" y sí que es cierto que 10min lo veo muy justo. Las primeras veces ni me ha dado tiempo.

De todas formas, Ruonory ya ha dicho en #138 que no va a estar supervisando las partidas, así que si a los que le toque jugar se ponen de acuerdo pues se amplía el tiempo y fin.

I-god-I

No he jugado la presentación, así que ni idea de que cartas me puedo encontrar.

Inscritos:
-Ruonory
-Asnarth
-LobezNo
-Hipnos
-Zapder
-RaedonSP
-Xeven
-Komachi

  • Psicotrópica
  • Drhaegar
    -Predi
  • I-god-I
1 respuesta
ruonory

#142 Toda la razón del mundo, mañana lo cambio a 20 minutos. Pero repito, poneos de acuerdo entre vosotros si necesitais más.

#143 Para simplificar el torneo y anular cualquier opción de manipulación, se abrirán 6 sobre nuevos por ronda.

EDIT: Ya está cambiado, ahora serán 30 minutos por jugador en partida y 20 minutos en creación de mazos.

1 1 respuesta
B

#149

xD random

2 1 respuesta

Usuarios habituales