Torneo Mediavidero de Magic The Gathering

Normas

spoiler

Podio



Torneo Actual

Formato: Legacy
Cerrado por vacaciones.

ruonory

#180 Si desconectas (o al conectar por primera vez) te deja escoger el servidor al conectar.

1 respuesta
Perkele

#177 Perfecto, era eso :psyduck:

1 respuesta
Senyu

#148 ¿Cuándo te vendría bien? Yo estoy libre "más o menos" de 17 a 22

Hipnos

Debería practicar un poco, ya ni me acuerdo de jugar _

RaedonSP

Si alguien quiere mirar, en 10 minutos empiezo la partida contra Xeven.

B

Situacion interesante para el torneo. El Xmage deja bloquear al Orchard Spirit con criaturas sin volar o reach... asi que no le bloqueis de forma ilegal o habra que echar atras el turno...

3 3 respuestas
Psicotropica

#186 Qué criatura es la que había bloqueado a esta?

1 respuesta
B

#187

1 respuesta
Psicotropica

#188 Pues que raro, suele funcionar bastante bien el xmage, habrá que tener esas cosas en cuenta

1 respuesta
xeven

#181 Partida: Xeven - Raedon
Resultado: 2-0
Buena partida y muy justa la ultima

#189 Fue a mi quien le paso esa situacion contra Raedon jajaja

1
RaedonSP

Yeah, la verdad que las cartas que me salieron fueron un poco bluf, de hecho mucha criatura y poco conjuro, pero no lo pude montar de otra forma. Y la primera fue un aluvión de tierras. xD

Ha estado entretenido, suerte para la próxima. Bien jugado.

Senyu

Senyu 2 - I-god-I 0

Atasco de maná por su parte en las dos partidas :(

ruonory

#186 Me pasó la semana pasada, creía que ya lo habían arreglado.

ruonory

Zapder y yo nos vamos a partir las caras ahora mismo, se aceptan espectadores.

EDIT:

Gano 2-0

Has jugado bastante bien, una pena que no tuvieses las imágenes descargadas, el único fallo que he visto seguramente habrá sido por eso.

La primera partida he flipado, la daba por perdida totalmente, no me imaginaba capaz de remontarla.

B

Ruonory 2 - 0 Zapder. Una pena no haber podido dar mas guerra en la segunda jajaja pero me lo he pasado bien que es lo que cuenta.

1 1 respuesta
RaedonSP

Justo acababa de entrar a espectar :c

ruonory

Van a jugar Drhaegar y Serzenit ahora, en el primer servidor francés.

Drhaegar

He ganado 2-1 pero por problemas técnicos :/

GG serzenit

Asnarth

Aviso por aquí para que sepáis que estamos vivos :C

LoBezNo y yo ya hemos hablado, pero él estaba ocupado esta semana así que hemos quedado en jugar este finde (muy posiblemente el viernes). No nos vayáis a echar del torneo y sentimos las molestias :C

1 respuesta
ruonory

#199 Lo siento pero la primera ronda se cierra el jueves, los plazos estaban anunciados y hacer una prorroga para un solo enfrentamiento alargará el torneo 2 días más como mínimo.

Es un torneo 4fun, si LoBezNo no puede jugar su ronda en el plazo, ya se apuntará al siguiente torneo, no pierde nada.

Si el jueves no habéis conseguido jugar la ronda, tendré que darte la victoria a ti.

2 respuestas
Asnarth

#200 Oh, putada, había obviado esa regla por completo, voy a mandarle MP a ver qué hacemos.

Hipnos

#200 Pero tenemos mañana todo el día, no?

2 respuestas
Perkele

#156 A qué hora te viene bien mañana? Yo estoy disponible a partir de las 17:00 hasta las 21 o asi

1 respuesta
Psicotropica

#202 mañana por la tarde creo que no tendré ningún problema, de todos modos te confirmo por la mañana

ruonory

#202 Claro, cuento que el torneo comenzó ayer al medio día, así que sólo pido que el jueves al acabar el día estén todas las rondas cerradas.

ruonory

#195

Al Camtasia se le fue la olla y grabó la interfaz con fallos.

4 respuestas
sacnoth

#203 Yo de 18 a 21 debería estar disponible, luego te envío un privado

intelntl

#206 144p? xD

1 respuesta
ruonory

#208 Se está procesando en HD, que acabo de subirlo. De hecho ya está en 1080.

Asnarth

#206 Hostia qué risa cuando Zapder se pone a girar tierras cuando va a perder xDDDDDDDDD

1

Usuarios habituales