Twilight Imperium IV

Rhisthel

Bueno. Hemos terminado de esa manera... Hoy hemos jugado 5 personas y es brutal como se nota un jugador más y no hacer 2 acciones estrategicas por turno. como coño haceis para jugar una partida en 1 dia? xd Y eso que el tablero ya estaba preparado...

En fin, en resumen, hemos jugado hasta concecer porque veiamos que no ibamos a terminar. En el ultimo turno la federacion sol ha conseguido ganar por simplemente, tener tarjeta con prioridad más alta que las universidades.

Si me animo haré algun mini informe.

2 respuestas
Weisho

#31 Depende de cuantas horas estés hablando que puedes echarle xDDDDD

1 respuesta
Rhisthel

#32 La putada es que como jugamos de tanto en tanto siempre toca tirar de manual para refrescar mierdas. Pero vamos, los puñales volaban xD

1 respuesta
Weisho

#33 Es lo mejor que tiene el juego, los puñales XD yo a ver si en verano que tengo mas tiempo puedo darle mas que de momento solo pude darle 1 partida y no la acabamos por el tiempo pero todos tienen ganas de jugar otra.

Norg

#31 ¿Cuántas rondas jugasteis?

1 respuesta
Rhisthel

#35 Puuues, 5? Hicimos un break para comer y tardamos 2h en volver xD También hay que tener en cuenta que había nuevo jugador y tocaba explicar cosillas

Rhisthel

Pues me acaba de llegar el mail de Ludotipia de que ya está disponible para pedido el CODEX III. Por mi parte lo he pedido. A la espera de que me llegue todo xD

2 respuestas
Norg

Venga chavales. Lo que todos queríais.

Un Twilight Imperium Roll and Write pudiéndose jugar en solitario.

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2021/5/24/marking-the-galaxy/

¡¡A soltar los 65 napazos tol mundo!!

#37 Mi compi también lo ha pillado, qué ganitas de que llegue....

5 3 respuestas
Weisho

#37 Yo iba a pedir los codex pero los gastos de envios a canarias lo encarecian bastante y al final pase.

Rhisthel

#38 HOSTIA, pues ahi caigo eh xD carisimo, pero joder qué bonito

DNAKhain

#38 Me cago en mi puta vida, ¡me siento fatal conmigo mismo pero lo quiero!

Rhisthel

Joder, de verdad... no paro de pensar en el roll and write. Se sabe fecha? xd

4 1 respuesta
Norg

#42 En Junio se abre la veda de info.

1
Weisho

Hoy voy a darle el segundo game a esto a ver si nos da tiempo a acabarla esta vez aunque lo veo chungo jajaja voy a probar a los fantasmas que me mola su rollo aunque tambien los bichos que me recuerdan a starship troopers, pero estos lo mismo los dejo para otra ocasión salvo que los fantasmas me molen mucho.

1 respuesta
Rhisthel

#44 justo ahora estamos jugando una online y yo llevo a los bichos de starship y un colega lleva los fantasmas. Turno 2 y ya se ha colado en mecatol xD

1 respuesta
Weisho

#45 básicamente en turno 2 tome mecatol y luego en el 3 planche alli mi buque insignia para llevar tropas con el agujero de gusano y eso xD. Al final acabamos con un triple empate a 10 puntos en ronda 6 y ganaron los gatos por iniciativa.

1 1 respuesta
Rhisthel

#46 La verdad es que a nosotros nos falta mucho por aprender, pero tenemos bastante "miedo" de meternos a hostias... no sé cual es el timing que tiene el juego...

1 1 respuesta
Weisho

#47 Esta fue nuestra segunda partida (primera para uno) y jugamos 3 porque uno nos fallo a ultimo momento, nos pegamos al final por tirar dados la verdad (como estamos aprendiendo no nos hemos puesto muy bélicos para intentar aprender lo que podamos). El tema de ostiarse es complicado porque realmente salvo que tengas un objetivo secreto de pegarte renta poco ostiarte por lo que hay que saber muy bien cuando perder naves puede salirte bien.

1 respuesta
Rhisthel

#48 Esa es la impresión que yo tuve. Guerra fria constante. Solo meterte a hostias si estás seguro de ganar.

Norg

También depende mucho de las razas que uséis, por ejemplo los Muatt, los Sarr o Letnev son mucho más proclives a guerrear por sus ventajas claras.

Pero a tres poco podéis hacer, sabéis que si dos se atacan el tercero va a beneficiarse de que se debiliten. A más jugadores hay menos territorios para todos y las ostian están mucho más presentes.

Norg

Dobleposteo para indicar que en 4dados estiman la entrega del Inscription en castellano para septiembre de 2022.
La tienda es un poco liante con las fechas en algunas preventas así que no lo tomeis como cierto 100% pero yo digo que antes de Navidad lo tenemos.

1 respuesta
Weisho

Ayer encontre por amazon en oferta flash la expansión profecia de los reyes por 57€ (estaba creo a 64€ o asi pero al quitarle el igic para canarias se quedo por 57€). Iba a avisarlo por aqui pero me despiste XD lo comento por si alguno tiene pensado pillarla que le vaya tirando un ojo por si pusieran otra oferta de ese palo. No tenia pensado pillar la expa aun hasta haberle dado algo mas al juego base que solo llevo 2 game pero cuando lo vi a ese precio sabia que si no lo pillaba en el futuro me arrepentiria.

Rhisthel

#51 Acaban de anunciarlo en español en la web española. Otoño de este año. Fiate de 4dados xD

Weisho

Una duda, estuve mirando lo de Codex 3, ¿añade otra raza al juego?

1 respuesta
Rhisthel

#54 Sip. Parece la poli del universo xd Me llama bastante

1 1 respuesta
Weisho

#55 puff pos ahora me tienta mucho pillar el codex xD pero 15 pavos de envio me duelen el fisco xDDD voy a tener que meditarlo bien que una raza nueva llama...

1 respuesta
Rhisthel

#56 Yo es que he hecho pedido conjunto de codex 1 y 2. recibí correo diciendo que podia esperar y juntar todo. Eso si compensa.

1 respuesta
Weisho

#57 eso si, el tema fue que cuando hice lo del codex 1 y 2 me figuraba un envio de 25€ (no se si por error ya que ahora figuran 15€ o que). Entonces no lo hice porque era mucha pasta para lo que es un envio pero bueno...

verseker

Buenas!
Os comento que en Ludotipia se ha puesto en marcha la impresión en castellano del codex nº 3.

Por si a alguien le interesa.

(Ludotipia ofrece únicamente los servicios de impresión y no hay ánimo de lucro en el proceso de traducción, la impresión pues como cualquier imprenta. En principio esto no es spam, si así se considera como dije en el otro post, por favor borrad mi post)

Para entrar con poner ludotipia en google os saldrá la página principal de la web y luego sólo tenéis que pinchar en el banner pequeño de twilight imperium.

Lo comento de nuevo porque hubo gente interesada en la impresión del 1 y el 2. Y nosotros... los envíos son 6,5. Quien comprase el 1 y el 2 y lo dejase en standby sabe que si pilla el 3 se lo envíamos todo junto.

1 respuesta
Weisho

#59 si, el tema que como comentaba que a canarias el envio se sube bastante pero se anda barajando la posibilidad si pillar el codex 3 por la raza nueva. Lo de enviar todo junto justo lo comentaba el otro usuario.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Weisho
  • shisko90
  • Norg
  • Rhisthel
  • DNAKhain
  • verseker
  • Akaoni

Tags