Twilight Imperium IV

DNAKhain

¿Sabemos si el Inscryption va a terminar saliendo este viernes? Estamos a lunes y no hay confirmación ninguna, poca confianza me da.

2 respuestas
Rhisthel

#151 Este viernes? No salía el 28?

Rtr0s

#151 Esta previsto para el 14 de octubre

1 1 respuesta
Rhisthel

#153 Pues o lo han retrasado o en la web de asmodee está mal. Porque figura 28. Cuanto antes mejor XD

1 respuesta
DNAKhain

Vaya montaña rusa de emociones :D

Rtr0s

#154 Las fechas en la página de asmodee no se quien las pone, pero no siempre son muy fiables. Yo lo miro siempre en la que tienen para tiendas. Es más fiable y no necesitas cuenta para ver las fichas de los productos. https://b2b.asmodee.es/twilight-inscription-tin01es

1 respuesta
Rhisthel

#156 pues cuanto antes llegue mejor xD que le tengo muchas ganas

Rhisthel

Pues... sale este viernes y no tengo claro si voy a pillarlo o no. Por lo que he leído, no tiene esencia de TI y eso para mi era lo más importante.

Norg

Rhisthel compratelo que ya ha salido.
¡¡¡Sacrificate por todos nosotros!!!

2 1 respuesta
Rhisthel

#159 mis cojones 33 xD

DNAKhain

Yo me sacrifico, que me han dicho que ya ha llegado mi reserva. Lo que no se si podré probarlo este finde.

1 respuesta
Rhisthel

#161 Vamooos juegalo que ya ha salido.
¡¡¡Sacrificate por todos nosotros!!!

Norg

¡¡Alabado sea DNAKhain I de Mecatol!!

1
Weisho

Yo siempre vote por DNAKhain, Rhisthel no me daba confianza.

2
Rhisthel

Ya hablaremos cuando queráis importaciones.

LucianESP

Inscription ha salido ya? si es así, espero vuestras opiniones ^^

DNAKhain

Foh, me he podido leer las reglas y efectivamente, no es Twilight Imperium... no hay a penas interacción mas que las guerras con los vecinos y alguna votación, no hay selección de acciones que el resto tiene que seguir, no hay peleas por los planetas y sus recursos...
Pero ojo que no parece un mal roll & write con cositas de la ambientación, sigue siendo un 4x, sigue siendo una carrera por llegar a Mecatol... a ver es lo que es, una metadona para decir que has jugado al Twilight.

Ojalá mañana pueda convencer a alguien para probarlo, pero es que esa es otra, jugando en solitario o a dos, hay que añadir la IA y modificar la mecánica de votación.

1 1 respuesta
Rhisthel

#167 Uf... lo de tener que añadir una IA a 2 no me lo esperaba...

1
DNAKhain

Bueno, pues lo he probado y... ha sido un poco bluff. No le doy el notable, al menos no en la primera partida y mucho menos jugando a dos. La IA lo único que hace es complicarte unos objetivos u otros en función de las caras de los dados que salgan, a veces la guerra o la negociación, el tema de la negociación con la IA está muy mal llevado.

Por lo demás, pues un roll & write al uso con mecánicas de otros juegos y la pegatina del twilight encima. En la bgg lleva un 7.8 con 700 ratings, yo no lo entiendo. A ver, que no es malo, pero es caro y no destaca en nada. Además, adolece de lo que todos los juegos de fantasy flight: se nota que está preparado para sacar mil expansiones porque me da la sensación que en variedad se han quedado tambien cortos.

1
7 días después
Rhisthel

Habéis jugado más? Sigue siendo meh? No paro de leer que es la polla en vinagre... Eso si, las críticas vienen de jugadores que se meten R&W en vena xD

1 respuesta
Weisho

#170 Yo tambien estuve tirando un ojo pero la mayoria de criticas es comparandolo con otros R&W y no con el twilight. Lo que si he visto que comentan bastante, por lo menos cuando hay IA de por medio es que las fases de votaciones son un poco chustas (no se si a mas jugadores eso cambia).

1 respuesta
Rhisthel

#171 Yo he leido que es genial incluso con IA. Que es un juego combero. Pero claro, es eso... lo comparan con otro del estilo, no con TI....

DNAKhain

Yo no he podido jugar mas, pero tambien he leido que es muy bueno. No sé, lo que os dije, me parece un buen juego pero que no destaca en nada.

2 meses después
Norg

¡¡Felices fiestas Twilighteros!!

Buena partida de hoy, un amigo está haciendo
de Santa Claus y reparte buenos regalos con los Saar 😂

3 1 respuesta
Weisho

#174 Yo ahi veo algo de hueco en el hexágono para 4 naves mas xD

1 respuesta
Norg

#175 Se hizo aún más grande y controló Mecatol bastantes turnos.

Pero había una ley en juego que cuando te tocaba elegir estrategia tenías que elegir una y entregársela a otro jugador, así que no olió imperial en toda la partida 😂😂😂

1 respuesta
Weisho

#176 Esa nos salio una vez y uno se quedo a -10 porque habia pedido el turno anterior politica para pillar el portavoz, coger impelialismo y ganar la partida. Al final no olio ni imperialismo ni liderazgo, le quitamos mecatol y se quedo todo roto. Pero su cara de desconcierto cuando le explicamos que iba a pasar y que no lo terminaba de procesar jajajaja

Rhisthel

Una preguntilla. Sabéis de algunas home rules que apañen un modo 2 jugadores?

2 respuestas
Norg

#178 Por la Bgg hay alguna, pero por lo que veo tienes que tocar bastantes cosas.

Otra cosa podría ser jugar haciendo equipos de dos razas cada uno, aunque se debería tocar al menos la carta de política. No sé si sería mucho fregado manejar dos razas a la vez 😂

Weisho

#178 Puedes añadir un tercer jugador como bot crearte una lista de acciones a hacer y cada vez que le toque tiras un dado y que haga lo que diga el dado, como si fuese un amigo loco XD.

Usuarios habituales

  • Weisho
  • shisko90
  • Norg
  • Rhisthel
  • DNAKhain
  • verseker
  • Akaoni

Tags