[Verkami conseguido] 1800: El Ocaso de la Humanidad

Mako666

EMPIEZA EL VERKAMI!

RECOMPENSA ESPECIAL PRIMERAS 24H: AVENTURA GRATIS!

https://www.verkami.com/projects/20093-1800-el-ocaso-de-la-humanidad

Dale ahí loco 8) .

1
Mako666

Pequeño update: Recompensa Avaro agotada! Gracias a todos los que habéis participado con este nivel :D . Hemos añadido un late pledge de avaro, pero será la última posibilidad. Una vez acaben esas 10 recompensas, se acabó :3 .

S

Dentro, a ver si sale que tiene pinta de que sí.

1 1 respuesta
Mako666

#33 Si llegamos en 24h al 30% (1800), la estadística dice que tenemos un 90% de posibilidades de llegar al 100% antes de que finalice :) .

1
Psicotropica

Pues a lo tonto estoy con todo el hype :heart_eyes:

Estoy segura de que lo vais a sacar adelante!

1 1 respuesta
ludo90

Acabo de aportar mis 40 euretes. Iba a coger avaro, pero realmente no quiero quitar la oportunidad al que quiera diseñar una ciudad, que a mí me da algo igual.

1 1 respuesta
Mako666

#36 La verdad es que no nos esperábamos ni de lejos el éxito que ha tenido la categoría de "Avaro". Mil gracias por tu apoyo :D .

Mako666

#35 2000+€ logrados :D . Hemos pasado del 30%, por lo que... VAMOS ALLA ESTADISTICAS!

S

Joder que ritmo lleva. Ya me alegro tío.

1 1 respuesta
Mako666

#39 Y yo, aunque no cantemos victoria todavía, que hasta el rabo todo es toro, somos 11 contra 11, tenemos hambre de dado, no hay boss final pequeño... y basta que me confíe para que se quede aquí y no avance más en los 39 días restantes xD.

1
jilker

Que ganas tenía de llegar a casa y poder tirar la tarjeta contra la pantalla, otro que ha puesto su granito de arena :D

3 1 respuesta
Mako666

#41 Se agradece de veras _ . 52 mecenas ya, está la cosa suavita 8) .

Paliere

Deberíais de anunciarlo en le programa de radio La vida moderna, con eso de que en Murcia estan las puertas del infierno XD.

1 1 respuesta
Mako666

#43 Broncano no me coge el móvil desde que le cambié los gayumbos por un tanga de leopardo cuando se quedó borracho en el after de La Resistencia.

S

A este ritmo mañana está :D

1 respuesta
Mako666

#45 Probablemente ahora tenga un pequeño break (que intentaremos subsanar a través de entrevistas y en general dar más el coñazo en las redes) y se estabilizará hasta el final, donde posiblemente pegue otro empujón.

Pero vamos, que si, que va de puta madre xD. Sueños humedos tonight <3 .

1
Sesshoumaru1

Yo soy el tarado que ha comprado uno de los packs de fraudulento (Los de 120€). Suerte con el proyecto! Como ya te he comentado, ahora corro la voz por mi grupito de rol que a alguno le interesará seguro.

1
Mako666

Ya ha salido la entrevista en Roldelos90!

https://roldelos90.blogspot.com.es/2018/04/entrevista-los-autores-de-1800-el-ocaso.html

En ella podéis ver y averiguar unas cuantas cosas que igual no sabíais sobre el juego :) .

2
S

Hostia que bien va. En breves a por los extras :)

1
Hipnos

Falta poquito, a ver si lo consigues.

A ver si cae y pillo los extras de las primeras 24h hulio.

1 1 respuesta
Psicotropica

#50 me da que llegas tarde para esos ya xD

1 1 respuesta
Hipnos

#51 Nah, ya lo compré ayer nada más salir. Lo que no sé es por qué no tiene live este hilo.

1 1 respuesta
S

@mako666 cuando estes en tu mansión esnifando coca del culo de una lumi (todos sabemos que a eso lleva el rol) acuerdate de la plebe.

1 1 respuesta
Kenderr

Otro aquí que lo ha pillado, 40 lereles.

1
Psicotropica

#52 :thinking: cierto, buena idea

1
Mako666

#53 Ah no, yo solo M xD.

Me hace mucha gracia que el hilo tenga live xDD.

Pequeño update: 75% alcanzado. La noticia es cojonuda, pero el boom inicial ya ha terminado. Ahora irán con cuentagotas, y probablemente alcancemos los 6.000€ en unos 5 días, salvo golpe de suerte.

Estos días irán saliendo videos y entrevistas que probablemente nos echen un cable con eso.

Recordad que hay unos stretch goals sociales que se pueden ir desbloqueando compartiendo el mensaje de Facebook y Twitter, y no hace falta que sean los mecenas los que los compartan, así que si tenéis amigos y queréis más contenido desbloqueado podéis insistirles para que también lo rulen xD.

Este es el mensaje que queremos que compartáis a través de Facebook: https://www.facebook.com/yotambiensoyunfriki/posts/925620400944416

Este es el mensaje que queremos que compartáis (retwiteéis) a través de Twitter: https://twitter.com/TambienSoyFriki/status/981801801291845633

Zondark

Entrevista: 1800 El Ocaso de la Humanidad/

Entrevista a Andrés y Jacobo en mi blog. Genial ambos. Espero que lo terminéis partiendo en el verkami señores!!!!

3 1 respuesta
S

Mako eres Andrés o Jacobo?

1 respuesta
Mako666

#58 Andrés, también conocido como "hijoputa, otro critico? No me lo creo, enseña ese dado. Joder! Cabron con suerte!" XDD

1
Mako666

Pequeño update que ayer estuve el día entero en unas jornadas de Huelva, empezamos a las 9 de la mañana y acabamos a las 4 de la mañana (del día siguiente, no volvimos atrás en el tiempo... creo).

La entrevista en Decenas de Mundos ya os la ha compartido Zondark en #57 (profundizamos un poco en muchas cosas interesantes del juego, os la recomiendo), pero os dejo otra que nos han hecho en el canal de Rolls&Trolls:

Otras dos cositas, una anecdótica y la otra interesante (al menos para mi):

1) Hemos llegado a 5025€ (83%). Eso es bueno. Por otro lado, mirando las estadísticas de visitas y recaudación, hemos llegado al muro. Eso es malo. El muro es un concepto de crowdfundings que es básicamente el parón, cuando los mecenas ya empiezan a llegar con cuentagotas. Sabíamos que iba a pasar a los pocos días, así que ahora habrá que esperar, pero no os preocupéis: la estadística dice que tenemos 99,9% de posibilidades de llegar a los 6000€ 8) . Por supuesto que toda promoción por vuestras RRSS sigue siendo agradecida, y estamos a punto de llegar a 100 compartidos en Facebook, lo que desbloquearía una nueva rama de talentos, que ahí es nada.

2) El juego no ha tenido ni una sola aportación de tiendas ni asociaciones. Esto nos ha sorprendido. La mayor parte de las tiendas con las que hemos contactado no nos ha respondido, y las pocas que lo han hecho han sido para decirnos que no tenían pensado participar en más crowdfundings. Es una putada para nosotros, porque hay una serie de tiendas que participan en muchísimos Verkamis, pero por algún motivo nuestro proyecto no ha acabado de convencerles. Es una pena para nosotros, porque esperábamos recaudar aproximadamente unos 500-1000€ a través de tiendas, pero que le vamos a hacer. Seguiré insistiéndoles, a ver si por pesado... xD.

Y nada, esto es todo por ahora. Como siempre, muchísimas gracias a todos los mediavideros que nos habéis apoyado. Sois hamor <3.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mako666
  • ludovictorio
  • Psicotropica
  • luismito
  • Kenderr
  • Spike_Spigel
  • ludo90

Tags