[Verkami conseguido] 1800: El Ocaso de la Humanidad

Kenderr

Espero que una de las características de los rusos sea que puedes hacer squatting.

A este paso se llega a los 10k.

5 2 respuestas
Mako666

#121 #120

Como llevo todo el día fuera os habéis adelantado, pero, en efecto:

¡Hemos superado los 8.000€, lo que significa que se desbloquea el cuarto Stretch Goal: Nacionalidad - Zarato Ruso!

Cuando los demonios surgieron en el mundo, el Zarato Ruso estaba ocupado en la guerra contra los países nórdicos, por lo que apenas prestaron atención a los rumores. Al fin y al cabo el regente, Pedro I, estaba demasiado ocupado construyendo su ciudad, San Petersburgo. Por eso fue tan sorprendente cuando esta explotó con el Zar dentro. A día de hoy se sigue especulando el motivo de este gran cataclismo, pero eso no fue lo peor: un veneno invisible se extendió por las zonas no afectadas por la explosión, matando a todos los que se hallaban en kilómetros a la redonda en pocas horas. Sus muertes fueron dolorosas y brutales, mediante terribles bultos y deformidades que los desfiguraban desde dentro. Catalina la Grande actuó rápidamente en cuanto asumió el poder. Ahora una cúpula inmensa de acero y plomo sella lo que queda de la ciudad, todo en el más absoluto de los secretos. Al fin y al cabo, nadie quiere que Evropa meta las narices donde no les llaman…

Como hemos alcanzado este objetivo, publicaremos el Zarato Ruso como nuevo país y nacionalidad. Se incluirá exactamente el mismo contenido que en el resto de países, es decir: rasgos obligatorios y opcionales, historia y geografía, gobierno y ciudades y lugares más importantes, con especial énfasis en su capital, Минск (Minsk). Y sus problemas, secretos y misterios, por supuesto.

Pues eso, aquí lo tenéis. Próximo Stretch Goal: la aventura ganadora del concurso, que publicaremos próximamente :) .

Khaleck

Esto luego se venderá en las tiendas?

1 respuesta
Mako666

#123 La idea es esa, justo hoy he empezado a tener contacto con distribuidoras y demás. Pero vendrá sin la mitad de los Stretch Goals y 10€ más caro, y si te tengo que ser sincero no se hasta cuanta gente podremos llegar. Ciudades como Madrid, Valencia o Barcelona seguro, pero es muy difícil distribuir por el resto de ciudades de España. Personalmente, si te interesa el juego yo me metería en el Verkami de cabeza, sin mirar y sin pensármelo dos veces, pero eso ya tu mismo xD.

1 respuesta
Khaleck

#124 todavía estoy a tiempo de pillarlo en verkami no?

1 respuesta
Mako666

#125 Si si, tienes hasta el 15 de mayo :) . También te digo que cuanto antes mejor para ayudar a desbloquear más Stretch Goals (y tenemos una sorpresa si llegamos al último, pero para eso necesitamos llegar al último con algo de antelación o no podremos prepararla xD), pero vamos, que hay tiempo.

Mako666

Me hacen memes y todo, eso significa que ya soy famoso? xDD

EDIT: Habemus ganador del concurso de aventuras... ¡y es una aventuraca tremenda!

https://www.verkami.com/projects/20093-1800-el-ocaso-de-la-humanidad/blog/35279-y-el-ganador-del-concurso-de-aventuras-es

2
B

#121 y que lleven chandals de adidas

1
Mako666

Venga, como ultimamente estoy haciendo aquí todos los leaks del juego, os comento nuestras intenciones:

Queremos añadir la pantalla del director de juego como el siguiente Stretch Goal.

Todavía no sabemos los precios de imprenta ni de ilustración, pero imaginamos que sacar unas 200 nos costaría algo menos de 1000€, y la ilustración dependerá de quien la haga. A eso se le añade gastos de envío, la comisión de verkami, el IVA, la maquetación...

Así que nuestra intención es que el próximo SG sea a unos 11-12k€ y que sea la pantalla del jugador para todos los que han comprado el juego en formato físico.

Ojo, no es seguro. Tenemos que calcularlo bien antes de tomar ninguna decisión. Pero os voy filtrando que esta es nuestra intención ;) .

12 1 respuesta
Kenderr

#129 Joder, mola.

A ser posible, una chula como la de degenesis.

1 respuesta
Mako666

#130 De calidades queremos algo cartoné bueno, tipo la de Anima o la de Eclipse Phase, nada de tapa blanda tipo D&D, que eso es muy cutre.

El arte... vamos a ver el presupuesto antes de decir nada xD.

Mako666

Pequeño update:

¡Quinto Stretch Goal desbloqueado! https://www.verkami.com/projects/20093-1800-el-ocaso-de-la-humanidad/blog/35301-quinto-stretch-goal-desbloqueado

¡Una aventura gratis para todos los mecenas, llamada El Relojero!

El objetivo de esta aventura es explorar la Evropa de 1800 conociendo a sus gentes en un torneo de duelos de caballeros, donde la intriga y el terror son el telón de fondo y las decisiones de los jugadores serán más importantes que sus tiradas.

Los PJ son invitados a un torneo que se celebra cada 4 años por el genio, filántropo y caballero, Lord Edmond Roberts. El ganador del torneo será aconsejado e instruido durante una noche por su anfitrión, el cual ha hecho que los participantes de las 47 ediciones anteriores se conviertan en las personas más influyentes en diferentes campos.

En el torneo los jugadores conocerán entre otros a personajes tan variopintos como Atiliano Castillo, veterano guerrillero hispano de las fuerzas de choque de vanguardia del III regimiento de hostigadores y último superviviente de su escuadrón, o Ahren Schneider, capitana tuerta de un navío germano con una fuerte adicción por el whisky que cree que el veradero infierno está todavía por llegar, y que vendrá del mar y no de la tierra. Pero... ¿Por qué quieren ganar el torneo? ¿Hasta donde están dispuestos a llegar?

Viajes en tren con extraños incidentes, una mansión que guarda más de un secreto, un Lord que nunca se separa de su criada torpe y con gafas y cultos extraños con objetivos retorcidos y malignos... todo esto y mucho más aguarda a los aventureros en "El Relojero".

Personalmente, si tuviera que buscar una referencia para los acontecimientos de esta aventura, diría que es una mezcla de los conceptos clásicos de 1800 y Jojo's Bizarre Adventure.

Este contenido es exclusivo del Verkami, y no va a haber otra forma de conseguirlo, ojo al dato xD.

Próxima meta: el Técnico como nuevo Don/Maldición <3 .

1 respuesta
Kenderr

#132 Por lo que veo, ya son 2 tiendas las que han aportado :D

1 respuesta
Mako666

#133 Son más :D .

Tenemos Minas de Moria, Atlantica Juegos, Ateneo Comics y Leyendas de la Marca :) .

A ver si entra alguna más, que queremos tener ahí a Mathom Store y a Dungeon Marvels, que entran en todos los Verkamis menos en el mio xD.

2 respuestas
Kenderr

#134 Joder, genial. Si, a ver si cae Mathom, estoy por decirles algo que me he dejado una pasta allí.

1 respuesta
Psicotropica

#134 coño, la de Ateneo a aportado? Esa es de mi tierra si es la que pienso :0

1 respuesta
Mako666

#135 Estoy convencido de que si les llega un par de correos en plan "oye mirad estoy interesado en 1800 pero ahora no tengo pasta, quería saber si ibais a participar en el Verkami porque me interesa la versión completa con los extras" se meten fijo. Pero si preguntan yo no he dicho nada xd.

#136 De hecho creo que si, que es de tu comunidad autónoma. Mandales un salu2 de parte del creador si te acercas xD.

Mako666

Pequeño update: me acaban de enviar el presupuesto de la imagen para la pantalla.

En otro orden de cosas, se me han acabado las pastillas del corazón. Seguiremos informando.

1 1 respuesta
kromlir

#138 deja todo listo por si palmas o pienso ir a Murcia directo a buscarte por los infiernos.

Mako666

Para los amantes de los numericos y las estadísticas, os dejo un post sobre el sistema de 1800:

https://www.verkami.com/projects/20093-1800-el-ocaso-de-la-humanidad/blog/35321-la-estadistica-de-1800

Y aquí lista de los SG logrados:

Mako666

Os voy a plantear una encuesta, y os voy a pedir que seáis todo lo sinceros posibles, incluso si eso implica mandarme a la mierda.

¿Estaríais interesados en comprar reproducciones del arte de 1800 como addon en Verkami?

En caso de que la respuesta sea sí, partiendo de las siguientes calidades (A3, papel Hanhemühle ALBRECHT DÜRER de 210 gramos), ¿cual de estas dos opciones preferirías?

  • Tirada limitada dedicada y numerada a un precio superior.

  • Tirada no limitada, sin dedicatoria y no numerada a un precio inferior (aproximadamente la mitad del precio de la tirada limitada).

En ambos casos estarían firmados por el anverso por el autor del libro, y, repito, las mismas calidades de impresión.

EDIT: Amplío: Las obras que se pondrían así a la venta serían la portada, la ilustración de parís y la escena del soldado de la fe. ¿Cual de las 3 preferirías?

Un saludo y gracias :) .

Las imágenes en cuestión:

Portada (sin el texto):

París:

Soldado de la fe:

Psicotropica

Yo ya te comenté que era algo que me parecía una idea cojonuda, es algo muy muy muy chulo la verdad y además el arte es bonito.

Yo creo que preferiría la edición limitada, creo que siempre llama un poco más, y en cuanto a cuál de las 3 imágenes, la de París, de lejos, lejísimos, es una puta pasada de bonita la verdad.

1 1 respuesta
Mako666

#142 Los precios a priori (y no son fijos, pero son los que queremos) serían 15€ la no limitada y 30€ la limitada, por si ayuda a decidir xD. Como digo, podrían cambiar y ser menos o más.

1 respuesta
Psicotropica

#143 hostia tt 😂😂😂

Entonces la no limitada xD

1 1 respuesta
Mako666

#144 Jejeje, me faltó el dato xD.

Bueno, más opiniones porfaplis, que necesitamos mucho feedback xD.

Paliere

No limitada. Y París también.

1
Kenderr

Yo particularmente no estaría muy interesado. Me ha gustado mucho el arte y es algo que valoro mucho en un manual, pero yo no pondría dinero para ello ahora mismo.

Aunque me parece una buena idea.

1
jilker

Ahora mismo creo que no tendría pasta para comprarlo pero por esos precios la de parís sin limitada podría comer sopa un par de días...
¿Dentro de ese precio esta el gasto de envio?

1 1 respuesta
Mako666

#148 Lo estaría, sí. Pero vamos, que no es fijo, es un número que nos gustaría pero no tiene por qué ser esa cantidad.

Rethenyk

Yo si fuera un artbook sí que compraría, pero láminas A3 no me llaman.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mako666
  • ludovictorio
  • Psicotropica
  • luismito
  • Kenderr
  • Spike_Spigel
  • ludo90

Tags