Videos de Magic

elfito

Está clarisima la fulla completamente xDDDD

#25 Son cartas de coste muy bajo, lanza un par de dark ritual (por uno negro, añades 3 manas negros), un lion (descarta tu mano, y añadeté tres manas), un par de petalos, y un Burning Wish. Esta última lo que hace es permitirte jugar una carta de tu sideboard: Empty the warrens. Un hechizo con tormenta que pone 2 fichas 1/1 por cada hechizo jugado anteriormente a ese.

Sin olvidarnos de ese Silence por 1 blanco que le permite combar tranquilamente mientras el resto de gente se rie del pro xDDDDDDDDD

Lanza cosas de 1 o 0 que le dan mana, y cuando tenga 7 manas y una burning wish, lanza el combo. xD

No os olvidéis de los comentaristas y sus carcajadas xDDD

ruonory

Aquí tenemos una entrevista a Alsan sobre el vídeo de la jugada fetch tutor.

http://www.mtgproject.es/entrevista-de-saval-a-alsan-sobre-el-famoso-video/

EDIT: Una vez leída la entrevista y conociendo su punto de vista, puedo decir que como mínimo me hace dudar. Sigo sin ver que justifique los gestos de sujetar cartas con dos dedos y ponerlas en el top, ni lo más grave de todo, sacar un taco del centro del deck y ponerlo debajo en lugar de arriba, que sería lo correcto.

Inocente por falta de pruebas.

R

Tengo una duda en este video GP Portland . La duda es el minuto 12:45 mas o menos donde empieza la fase d combate del mazo Robots (del otro lado el mazo Melira Pod) , él del mazo Robots ataca con varias criaturas mas las tierras q tienen infectar, el Melira Pod nose q gesto hace con el ave del paraíso como diciendo este va a bloquear o algo asi, luego el Robots le da un contador +1/+1 a cada una d sus criaturas, el Melira Pod responde sacrificando su Kitchen para ganar 2 d vidas y con el ave del paraíso bloquea a una d las tierras d infectar (q eran 2) porq ya tenia 5 contadores y pegaban d a 3 asi q si no lo hacia perdia, y las demás criaturas le pegaban un total d 9 puntos d daño q era la vida q tenia el Melira Pod después d sacrificar el Kitchen, eso quiere decir q se va a 0 pero el Melira Pod rápidamente manda su ave del paraíso al cementerio y la exilia con el chaman rito mortal quedando en 2 d vida. Tal vez esto no fue tan relevante porq termina perdiendo en el siguiente turno del Robots, pero me queda la duda esa d q estando en 0 exilia el ave y gana 2 d vidas. Espero sus respuestas. Gracias
P/D: disculpen por el video nose si lo coloque bien, y tmb por explicar toda la jugada habiendo video xD pero es q quise poner como yo lo veía a ver si alguno me dice algo q no estoy viendo.

3 respuestas
elfito

#33 Algo se nos escapa... porque en efecto cuando se ejecuta el daño y un jugador está a 0 la próxima vez que alguien reciba prioridad, se chekean las ABE (Acciones Basadas en Estado) no pudiendo hacer la habilidad del Chamán.

Algún dañar primero? o dos veces? Es lo único que podría caber en la jugada xD

1 respuesta
serzenit

#33 #34 Yo no veo nada raro, bloquea con el pollo, antes del daño lo sacrifica y lo exilia con el chaman, sucede todo antes de que se quede a 0.

1 1 respuesta
elfito

#35 Lo sacrifica? Como? Es que algunas cartas no la he cazado xDD Si es posible que lo sacrifique si, pero si ponerlo en el cementerio era motivo de daño letal de combate no xD

1 respuesta
ruonory

#36 Lo sacrifica con esto:

1 respuesta
elfito

#33 Ahí tienes la respueta -> #37. Jugada legal completamente xD Por tu reply había leído una cosa bastante turbia xD

R

Si, no había visto eso. Gracias a todos por sacarme la duda. Si ven en el ultimo turno del Melira Pod luego d mantenerse con 2 d vida, roba a Melira teniendo al Aristócrata y el Kitchen en juego, no era combo? el Kitchen tenia 1 contador -1/-1 pero al entrar Melira no se le quita?

B

Lo de alsan es un fetch tutor en toda regla

1 mes después
ruonory

Un tío se compra un sobre de Alpha por 499$ en eBay y graba cómo lo abre:

1 1 respuesta
14 días después
ruonory

A Alsan le han caído 18 meses de baneo por el fetch/tutor.

1
Sh1n0d4

Era obv xD

xXxHarlockxX

#41 Hace mil que no juego, pero es un Black Lotus no?

1 respuesta
LoBezNo

#44 Es un Mox Ruby. Si le sale un black lotus lo hubieras notado por su carrera histérica y su espuma saliendo de la boca xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#45 Ah vale, ya decía yo que no jugaba hace mil xDDD

Por cierto, esos sobres que se suponen que son? Los de las primeras cartas que se vendieron?

Usuarios habituales