Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Gerir

#3179 Y a la vez de los enlaces del compañero, te recomiendo mucho La biblioteca de Tizca, que se centra únicamente en el Lore y da gusto

https://www.ivoox.com/podcast-biblioteca-tizca_sq_f1370364_1.html

Las historias de los primarcas son la polla.

Lawgiver

¡De locos las dos cosas!

Muchas gracias

Bashpan

#3177 Como que la XV25 es la mas vieja?? Si se renovó la mini esa que era un tío con un traje negro por la que es mas gordota junto con la salida de la ghostkeel?

1 respuesta
isnotavail
1 1 respuesta
Culebrazo

#3183 las stealthsuit de plastico son un modelo de 4ª creo, ahora mismo el modelo TAU mas viejo junto a los vehiculos. Lo que pasa es que han envejecido bastante bien y no se notan los años

2 respuestas
Fidelius

#3185 No creo, el primer modelo de steath suit era de plomo. El de plastico vino despues.

1 respuesta
Bashpan

#3185 No no, la caja de las XV25 de plástico vino con la de la ghostkeel en el suplemento kauyon, eso si ya estaban en el codex de 4th con perfil.

1 respuesta
Dalgu

#3177 las crisis "xv8" que venden ahora no son las mismas que sacaron en el lanzamiento del ejército? Al igual que los castas, entiendo que son los mismos.

1 respuesta
Culebrazo

#3186 pero esos eran de tercera edicion y no duraron mucho

#3187 El modelo de plastico creo salio antes que la expansion del dawn of war. Puede que a la vez que shadowsun en plomo :thinking: la GK yo no la conocia hasta que me reenganche el año pasado

#3188 las crisis las renovaron hace unos años y ahora son multipose. las tropas basicas ahora vienen con torreta, las opciones de los breachers y los drones nuevos

1
Fidelius

He tenido que revisar si de verdad los Tau salieron en 3era edición, y teneís razón, el primer codex es de 2001.

Que puto viejo soy.

2 2 respuestas
Culebrazo

#3190 casi todo mi ejercito tau tiene edad para beber alcohol

3
Bashpan

#3190 Si el primer codex es de 3rd cuando eramos la puta purria xDDD.

forcem

La WD de cuando salieron los Tau con todos los bocetos y diseños es muy buena, buscadla por la redes si no la teneis

Dalgu

Yo tengo esa wd, y empecé a hacerme tau en aquella época. Luego los vendí.

CerdoVerde

la ghostkeel es la unidad mas chula de los tau change my mind.

1 4 respuestas
Prava

#3195 A mi el simple dron es que me parece perfecto. Tiene más de 20 putos años el diseño y no le cambiaría nada.

Pentakaiser

#3195 Esta conversionada, pero es la versión que deberíamos haber tenido.

3 1 respuesta
Fidelius

El estilo de los Tau pega tiros con respecto a todo 40k, change my mind.

2 respuestas
pirri1721

#3198 Son lo menos grim dark, pero me parecen bien ubicados
Aunque se traen más distancia en cuanto al estilo comparativo de otros xenos (estoy de acuerdo en que eldars y necrones parecen más cercanos al estilo de fantasía clásica medieval llevada al futuro), creo que rellenan bien uno de los no muchos huecos que le quedan al universo
Tanto en lore como visualmente, evoca muy bien (imo) a la cultura nipona y asiática, en contraposición a las ordenes de caballería que son el otro imperio en expasión como son la humanidad
Los aliens chungos totalmente diferentes a humanoides ya te los ponen los tiranidos, me dirás tu cuantos más transfondos te caben sin empezar a repetirte
Hace poco escuché el cap de la Biblioteca de Tizca y aunque parece que molan mucho, los squats parecían pisarse mucho con el mechanicum

Fidelius

Yo creo que lo podrian haber hecho infinitamente mas Japón feudal, con armaduras tacticas que pareciesen samurais y la infanteria con gorros de campesino. Pero se asentaron demasiado en lo mecha, para gusto de muchos.

1 respuesta
pirri1721

#3200 Joder, pues a mi me encanta esa sobriedad y que no hayan caído en tropos tan manidos
Las ratas de los skavens con gorros puntiagudos siempre siempre me hicieron chirriar los dientes

Y con als armaduras mecha precisamente lo mismo, les hubiera sido muy fácil darle más pinta de samurais y que no lo hayan hecho y sigan pareciendo pertecener a un sci-fi super futrista es un acierto. No soy fan del genero mecha y creo que tampoco evocan ese género por necesidad precisamente por la similitud que gastan en estética con las tropas de infanteria
A mi me molan los Tau, se me escapa bastante su lore, pero en lo estético, hasta sus tanques tenían muchísima más personalidad que la mitad de Leman Russ

3 1 respuesta
Fidelius

#3201 Personalidad y diseños chulos son, otra cosa es que peguen -100 en el vibe 40k.

Deberian haberlo hecho una especie de imperio impersonal, absolutamente materialista y colectivista. Con una estetica feudal japonesa muy marcada.

Pero prefirieron hacerlo sci-fi super futurista que casi parece mas de Infinity.

Es innegable que a la gente le gusta, a mi me parece que chirrian, solo es eso.

1 respuesta
Prava

#3197 ¿Tuya?

#3198 ¿Y los Eldar no? ¿Y los tiránidos?

#3202Fidelius:

otra cosa es que peguen -100 en el vibe 40k.

Pero eso es porque ves el lore como algo monolítico cuando no es así. Porque vale, el imperio sí que es bastante monolítico en cuanto a diseño (lo cual tampoco tendría por qué ser así), así que nos choca cuando vemos cosas que rompen con ese esquema. Solo que hablamos de razas diferentes y entonces ahí tiene todo el sentido del mundo que sea diferente.

dranreb

isnotavail

Esta claro que los TAU los hicieron para rascar algo de toda la fanbase de los gunpla, que mueven millonadas en japon, y visto lo visto les ha servido, porque japon tiene bastante comunidad de 40k, por lo que he visto en youtube en la mayoria de centros comerciales con seccion de gunpla tienes el stand de citadel al lado y 40k, y es que en parte gundam tiene series que son tambien muy duras y oscuras, sobretodo las del UC .

1 respuesta
Skullkid

#3205 Confirmo hay bastantes tiendas de 40k por Japon, aunque suelen estar llenas de extranjeros xD

1
Calzeta

Mirad si lo petaron los Tau que hasta tienen un equipo de baloncesto en España.

6
C
danao

Alguno con warhammer+? Recomendais cogerse ya un mes para verse todo o esperar?

2 respuestas
pirri1721

#3209 esta semana he estado a punto de darme de baja
El contenido es poco poco, dos series en tu caso, que las puedes ver en una tarde
Si te molan los Battle reports y las clases de pintado, para algo más
Pero para alguien que lo sigue semana a semana, es absolutamente indefendible el contenido que tienen
Es un canal de Youtube hipervitaminado

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • Dalgu
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias