Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Prava

#3930 De forgeworld lo tienen todo. Y todo el mundo dice que es la polla, y que hasta el bar (de Bugman) está bastante bien y no está mal de precio.

En tiempo ni puta idea porque no he ido nunca.

Lhunephellio

#3930 Yo he estado dos veces. La tienda está muy bien, tienen un apartado para BLACK LIBRARY que mola mucho. LA tienda de Forge también está bastante bien, y la del merch también. Eso si, no dudéis en desayunar/comer/cenar en la taberna de Bugmans. Es un poco cara, pero merece mucho la pena por la experiencia. Respecto a la exposición, vale más pasta, pero también os recomiendo que la veáis. Es IMPRESIONANTE.

Don_Verde

#3930 Pienso que en un día te lo ves todo bastante bien y aparte comes en Bugman's. Por cierto, si me dices que días vas, lo mismo ando libre por el curro y me puedo acercar a Nottingham :P

babri

hace la de dios que anunciaron los adeptus custodes y no han sacado la cajita D: sabéis cuando la sacarán? :thinking:

1 respuesta
Soirun

#3934 Viendo que la de caballeros grises y mil hijos salen este sabado y ya se anunciaron desde...agosto del año pasado. Imagino que tardaran un poco salir.

1 respuesta
babri

#3935 joder...XD me van a matar del asco jaja menos mal que tengo aún mil cosas de dominion y de salvat que hacer jaja

1
Kaledros

Y yo con un Enginseer a medias desde febrero... puta bida.

1
dranreb

Dicen por ahí que esto es de una unidad de Krieg...

1 respuesta
KaeliS

Parece una lanza de Rough Rider.

1
C
2
Dieter

#3938 tiene toooda la pinta.

C
5
dranreb

Un diorama del vídeo

9
dranreb

Se vienen cositas

1 respuesta
SinVicioNo

#3944 ¿Anuncio de Codex de imperial knights o chaos Marines? 👀

1 respuesta
dranreb

#3945 Creo que antes va Imperial knights.
También anunciarán la nueva caja de The Horus Heresy, imagino

neoKabbul

Se viene lo de necromunda :D

1 respuesta
DiSKuN

#3947 han soltado un par de imagenes de minis

danao

Espero que lo que saquen de Caos dure para una buena temporada, porque como los están tratando con la puta mierda de 1h.

Aunque bueno ahora todo hace daño 2 o te funde la armadura como si nada... no se usaran los marines

1 respuesta
Durandir

Resumen de lo enseñado durante la noche:

Nueva edición de la Herejía de Horus

Cosas en plástico

Los siguientes códex con "minis"


Y lo siguiente va a ser Chaos

#3949 Al menos GW abraza el meme

1 1 respuesta
Dieter

Vaya con el del hacha. Me suena Xd

1
markath

#3950 Los marines son escala primaris?

2 respuestas
Don_Verde

6 1 respuesta
danao

#3952 un pelin mas bajos

2 1 respuesta
Dalgu

#3952 #3954 creo que se refiere si en estos nuevos marines de plastico han incrementado el tamaño con respecto a los chaparros.

Yo digo que igual si son un poco más altos, o al menos parecen más estilizados, pero hasta que no haya fotos comparando no sabremos.

1 respuesta
KaeliS

#3953 Ostia me has recordado a esto, me hace muchísima gracia.

8
danao

#3955 entiendo, que se sepa las minis "nuevas" son las que ya hay, no van a sacar marines genericos nuevos de linea, son esa escala.

Dieter

Pero horus heresy tiene trampa y de la gorda, tienes que pasar por Forge world si o si, para las unidades y vehiculos de legion.

Durandir

Son más altos y proporcionados que los marines normales y mas bajitos que los primaris. Quedan bastante bien.


3 2 respuestas
Dalgu

#3959 Quedan muy bien. Van a ser casi como los del caos nuevos, que son un pelin mas bajos también que los primaris.

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias