Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

PEPEPAKO

#450 Es corcho, pero aparte hay pinturas con texturas para eso. Yo primero me deciaría a las miniaturas y luego a las peanas.

2
Prava

#436 jugais 30k?

1 respuesta
Dalgu

#450 con el tiempo verás que si vas a decorar la peana, que es lo normal, hay que hacerlo antes de imprimar.

Luego además suele ser buena idea pintar la peana lo primero, porque la parte de debajo suele ser de difícil acceso y es normal manchar la miniatura en el proceso, sobre todo si haces un pincel seco.

Por el momento veo que tienes un problema de sobre información. Tantos tutos en Internet que te desborda la información.

Deja el móvil a un lado y empieza. Ya irás viendo necesidades y cosas a mejorar poco a poco.

3
MetaELLADAN

#452 Sí y Badab, titanicus, gothic, de todo, somos unos politoxicómanos de cuidado.

1
LucianESP

Alguna idea de dónde/cómo puedo pillar pegatinas para mis ultramarines? no tengo y sus hombreras me dan penita :C

3 respuestas
Durandir

#442 Es el que tengo yo, es igual que el manual normal, solo cambia la portada.

#450 Como novato, pasa de decorar peanas. Te aconsejo dos opciones simples:
a) Deja la peana en negro
b) Usa una pintura de textura, mismo bote para todas. Para que te hagas una idea, algo así:

Como te dicen más arriba, no te satures de tutoriales. Como mucho sigue un video de la mini que estés pintando y aprende mientras te pones a ello. Nada mejor que ponerse a pintar, no tengas miedo de cagarla. Recuerda que no tienes que seguir los colores 1:1, es tu mini y la pintas como quieres y puedes, no pares de pintar porque no tienes el color exacto.

Otro consejo, ya que vas con una caja con diferentes modelos, empieza con el más sencillo y no con el más molón. Tu técnica va a mejorar muchisimo entra la primera que haces y la última de misma caja. También ve alternando, yo no puedo pintar más de 3 figuras de lo mismo seguidas o al mismo tiempo, me cansa.

3
KaeliS

#449 Louise Sugden es de mis pintoras favoritas. Usa unos colores muy vivos que me encanta como quedan.

1 1 respuesta
khaxal

#457 Sí, la verdad es que le quedan preciosas, y no sólo es pintora sino que convierte bien.

Leí que decía que no usa sombras, ni tintas, por así decirlo, porque le parece que oscurecen demasiado. Da la capa base del color, que queda como la más oscura, y de ahí todo luces.

1 2 respuestas
KaeliS

#458 Bueno, la tipa trabaja como dibujante en GW, entiendo que sabe muy bien lo que se hace con los colores xD

1
Chaotic

#458 Joder, parece irreal que se pueda conseguir ese nivelazo. Que pasada...

1
choper

2 cosas:

Los drybrushes "top" son los que les he pillado a Artis Opus, que por cierto si queréis tutoriales para pintar minis (sobre todo con dry) el tío es dios, pinta dpm y parece muy fácil de poner en práctica:

Usando estos pinceles es lo más cerca a conseguir resultados de airbrush, y nada que envidiar diría yo.


Esto es, en parte, por lo que voy a pasar de hacer el tutorial del table top simulator:

40k Battlesector

Vamos que parece el juego de mesa transladado a un videojuego, que es lo que muchos queremos y que debería estar fuera hace mucho.

2 respuestas
Prava
#461choper:

Los drybrushes "top" son los que les he pillado a Artis Opus

No es por chafarte... pero Army Painter tiene unos básicamente iguales que salen bastante pero que bastante más baratos...

1 respuesta
choper

#462 Por lo que he leído están bastante bien, pero por lo que he leído también son bastante mejores los de Opus.

Sí, me los plantee los de army painter, pero después de probar su pack de 15 euros de army painter de 2 pinceles + un dry plano dije no-no.

Los dry de army si no se quiere gastar mucho supongo que estarán bien, pero si se te va la pinza como es mi caso los de Opus. Aparte que también busqué unos cuantos pinceles normales, después de probar otros tantos de otras marcas, y los de Opus son muy buenos (o eso dice la gente que aún no los tengo xd).

No he visto una sola crítica mala de los de Opus, cosa que no he visto de casi ninguna otra marca exceptuando a lo mejor Raphael, winsor y poco más. Y son igualmente marcas caras.

Yo después de probar marcas y precios "normales", paso. Normalmente porque la punta la suelen tener demasiado blanda, o no están bien cortadas/puestas, o los pelos están cada uno mirando a Cuenca. De verdad lo que he probado sólo me convenció un winsor 7 de 000, pero claro 13 pavos por un pincel de 000....

2 respuestas
Prava

#463 Yo sé que en un futuro compraré algo de Opus simplemente porque sus guías de pintura me vienen muy bien, así que al comprar sus productos estás apoyando su trabajo.

Pero claro, al final pagas por el conjunto, y esa super caja de madera tiene pinta de molar un rato largo...

Edito: ¿13 pavos un Windsor 000? Joder en Amazon el 1 cuesta algo menos y todo...

https://www.amazon.es/dp/B0013E68T4/?coliid=I5PH3VVVDOJZV&colid=7BNPYCE0FG0Q&ref_=lv_ov_lig_dp_it&th=1

1 1 respuesta
choper

#464 Yo he hecho un pedido mixto de pinceles, porque las cajas que venden son un tanto "cabronas"; nunca meten el pincel o el dry grande y la caja yo creo que añade bastante al precio.

Así que he mixeado 3 pinceles de la serie M, uno de la S largo y 3 de los dry y me ha salido más barato que si hubiese pillado 1 caja de pinceles y otra de dry.

Quiero decir que sale más barato pillar los 4 pinceles sueltos que la caja, lo cual es un tanto wtf.

Vimes

#463 Si que has leido criticas malas no mientas, lo que pasa es que se les critica es el precio no la calidad.

Rivendel

que pillarias para empezar a jugar kill team? me mola necrones como ejercito, pero para pocos puntos las minis son lo mas plano que existe, son todas iguales xD

4 respuestas
Prava

#467 Ahí está la gracia de Kill Team, que las puedes personalizar a tu gusto ;)

Don_Verde

#467 Guardia de la Muerte

Con unos poxwalkers más y ya tienes la banda. Son duros, versátiles y son del Caos :P

choper

Bueno se me ha olvidado mencionar al Sanctus Reach (está a 1 dolars "por ahí").

Pero vamos como no saquen todos los ejércitos en el juego ese nuevo pues estamos en las mismas...

danao

#455 Puuuffff ... A pedir a conocidos, hay a patadas pq son las únicas que vienen en las cajas. Yo te las enviaría pero es que las uso.

#467 deathwatch, arlequines, hermanas de batalla.

Vaya horror de montar el kit de hermanas, vaya panda de cabrones, hacen piezas que podrían ir perfectamente juntas y las separan en varias si al final es todo mono pose, no lo entiendo 😂😂😂
Voy a tener un cojon de hermanas que se diferencian poco entre si... Y encima renovaran el codex y potenciarán lo nuevo, con lo que me mola verlas en plan horda

Chaotic

#461 Que pasada, hace que parezca hasta facil. Eso si, la que lia en la paleta con los colores eso si me parece complicado.

En español no hay tutoriales? Entiendo el ingles, pero lo pregunto por curiosidad.

1 respuesta
markath

#455 Pintalas tu, no es complicado pintar la omega y luce mucho más.

choper

#472 Especializados en drybrushes ni idea pero ponte subtítulos, aunque sea en inglés, y sigue los pasos.. realmente no dice nada que no veas en su ejecución.

Yo he flipado, son de los tutoriales más claros y "sencillos" que he visto en todo youtube.

mamporrero

En español tenéis, por ejemplo, el canal de angel giraldez para algunos tutoriales de pintura

https://www.youtube.com/channel/UCQVY6ZD9YjxwPzJqJ6DcHgA

2 1 respuesta
Prava

#455 https://www.bitzstore.com/en/257-transfers-warhammer-40000

;D

edit: fail, no tienen stock :(

1
Dalgu

#475 para drybrush como puse antes, aparte de los de opus, están los de army painter.

No dudo que sean mejores los de opus, esos no los he probado, pero los de army painter a mi me van fenomenal, infinitamente mejor que los de Citadel.

Los de opus deben ser de pelo de unicornio.

1 1 respuesta
KaeliS

#467 Si buscas algo muy barato, arlequines. Con una sola caja de players tienes para el kill team entero.

Los necrones los acaban de actualizar y no sé como se habrán quedado, antes se jugaba con 10 desolladores y era un puto rollo. En esencia los necrones son bichos dificilísimos de matar pero tampoco son la ostia matando, aunque imagino que con la actualización habrán ganado bastante hasta que actualicen los demás.

Si me dices más o menos qué tipo de juego te gustaría, te puedo intentar recomendar una cosa u otra.

1 respuesta
Rivendel

#478 he estado mirando todas las facciones de kill team y la verdad que posiblemente haga guardia imperial con las unidades de elite esas, o deathwatch. Queria evitar space marines que son muy genericos aunque me gustan, eldar no me gustan demasiado, harlequines y genestealer cults lo que menos me gusta. Los marines basicos del caos no estan mal tampoco. Grey knights OK, mechanicus muy dificil de pintar. Deathguard no me gustan ni thousand sons. Dark eldar OK. orcos ok. tau ok tambien. tiranidos mira que me encantan los zerg en SC pero aqui no.

Esta entre Deatchwatch, Guardia Imperial, Tau, Grey Knights... Tengo que buscar una caja de iniciacion buena, no me importa tampoco que vengan dos facciones, tengo un presupuesto razonable xD. Estilo de juego no tengo ni idea, tampoco me gustaria pillar nada que sea una basura jugando y perder todas las partidas jaja.

2 respuestas
Prava

#479 TAU no tiene un pedo de melee, y se juega a petar la mesa de putos drones. Yo pillaría Deathwatch, encima el setting les pega porque un grupete pequeño de ellos repartiendo leña siempre es bien.

Además, creo que con una única caja te puedes montar una banda completa. Creo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias