Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

markath

#5188 Ni falta que le hace, son caballos modificados, entrenados y drogados hasta las crines.

Siguen siendo más baratos que una moto.

#5190

1 1 respuesta
TonnyWanna

A mi la verdad he de decir que también me saca un poco de la temática 40K una unidad que podría ser del Fantasy 100%...
Es que en la 2ª Guerra Mundial ya se vieron sobrepasados los caballos por motos, pues en un mundo espacial pues bueno.
Que ya bastante que tienen armas cuerpo-a-cuerpo, pero se puede explicar con lo de que las armaduras resisten proyectiles.
Si al menos los caballos fueran estos, que son caballos robot con lanzallamas en los hocicos:

1 respuesta
khaxal

A los que os saca, supongo que os ocurrirá lo mismo con arcoflagelantes, hermanas repentia, kroot, véspides, chikoz orkoz, atormentados de los eldars oscuros...

Justamente esta es una de las unidades más 40k que hay, siempre ha sido un universo de anacronismos, y de todas las facciones, el Imperio la que más. Por favor, que sus naves espaciales combaten como navíos del s. XIX, con andanadas laterales, o incluso embistiendo.

3 1 respuesta
benjajim

#5191 Death Korps >>>>>>>>> Paletos Mongomexicanos

3 2 respuestas
TonnyWanna

No te falta razón, tienen un montón de anacronismos, y eso es le da mucho juego y vidilla al Universo Warhammer 40K. Pero justo lo de los caballos jajaj se me hace raro, soy racista de caballos estándar en el espacio.

Después también que las diablillas de Slanesh son literalmente iguales en ambos universos, y en ambos lo pasan putas para matarlos pese a que sus armas del 40K son mucho superiores a las del Fantasy xd

1 1 respuesta
danao
#5193khaxal:

hermanas repentia

EEEH EEEH EEEEH que esas minis son dios

#5192 es que esas minis son brutales para su army

#5194 es para hacerles el meme este del chico que simplifica cosas, es que tenían ya diseñados los caballos, si GW saca KRIEG vuelve a subir en bolsa otra vez porque la cuenta de resultados les sale beneficios.

Krieg es como los templarios, ejercito que permite superpersonalizacion y que explotan un 1%.

1
Dalgu

#5194 se puede cerrar el tema aquí.

Aprovecho. Alguien sabe de algun web que venda bits para caotizar rhinos?

Prava

#5195 ¿Racista de caballos? Esta expresión es nueva...Inquisidor, ese de ahí!

Th0ravez

Cancelada mi nueva caja de Kill Team. Parece que es un problema de stock de GW con algunas tiendas y no va a reponer.
Cutres.

1 respuesta
Prava

#5199 ¿Sí? ¿Has mirado en UK?

1 respuesta
Ragest

#5200 wayland anda diciendo que gw les ha dejado con el culo al aire porque no va a reponer nada

1 respuesta
Prava

#5201 ostia...

forcem

parecia que por fin habian aprendido y nada, otra vez vuelta a lo mismo.

1 respuesta
danao

hombre, las están viendo venir porque la libra está en un punto que se puede ir a tomar por culo xD

Prava

#5203 ellos producen en base a historicos y previsiones. Del INTO THE DARK aún hay stock, idem con el ¿Moroch?

Pentakaiser

El problema de la nueva, es que trae Karskin, y están todos como locos por pillarlos xD

dranreb

El Rogal Dorn



1 2 respuestas
Don_Verde

Buff ese tanque nuevo...suerte que ya dejé esta droga a nivel miniaturas, si no mi cartera estaría temblando.

4 1 respuesta
G
1 respuesta
markath

#5209 Me acaba de enterar que lo desarrolla owlcat, se viene el mejor juego de 40k.

danao

#5207 una maravilla de la segunda guerra mundial, un T34 en todo su esplendor.

Es enorme comparado con un leman

Prava

#5208 guapísimo, eh?

danao

Decidme que alguno ha encontrado unos tuppers o lo que sea que caben perfectamente en una Fedhleer MAXI PLUS.

Estoy viendo que las soluciones imantadas son una pasta gansa y quiero poder reutilizar mis maletines

1 respuesta
Prava

#5213 ¿Quizá te quepan 4 de estas? Buscando en google veo que esa bolsa tiene espacio interior de 345x275x220.

https://www.amazon.es/Iris-Ohyama-135514-almacenaje-Transparente/dp/B0B94MVCBC/ref=sr_1_146?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=CQ0J1OVFPV14&keywords=caja%2Bplastico&qid=1666713824&qu=eyJxc2MiOiI2LjU1IiwicXNhIjoiNi4yNSIsInFzcCI6IjUuMzYifQ%3D%3D&sprefix=caja%2Bplastico%2Caps%2C110&sr=8-146&th=1

Estas cajitas miden 19 x 16,50 x 11.

1 respuesta
danao

#5214 voy a medir a ver, gracias!

Había pensado en imantar espumas de esas que puedes vaciar enterar pero no se si al ser paredes flexibles me pueden dar un susto

1 respuesta
Prava

#5215 ¿Imantar algo que no es rígido?

melón dreadnought destrozao.

1 respuesta
danao

#5216 es para infantería resinosa del chino, sería pegar la plancha metálica gomosa de green stuff sobre el foam

1 respuesta
Prava

#5217 Lo decía en modo sarcasmo/ironía xD Además, estarías estropeando esas espumas cuando 4 cajas de plástico valen un cagao y medio.

Ilore

¡¡Está gratis en Epic Games Store el Warhammer 40,000: Mechanicus!!

5 1 respuesta
Prava

#5219 Yup, y lo he descargado ya! La OST sé que es super mega top, eso sí.

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias