Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

JoramRTR

#5249 8 heridas y fuerza 6, es mejor que un chapter master xD

dranreb

Scorpius Missile Tank


Comparativa del Rogal Dorn con los otros tanques

3 respuestas
Dalgu

#5252 los haters de YouTube van a disgustarse con el tamaño real del nuevo tanque....

Pelunarez

#5252 no estoy muy puesto en Guardia. El de la izquierda, no se que es, pero vaya monstruosidad.

1 respuesta
Prava

#5254 Es un BANEBLADE.

MrGarciaZ

y después de guardia imperial? Devoradores y nueva edición?

1 respuesta
dranreb

#5256

JoramRTR

#5252 me parece absurdo que un melta le hiera con 5s

1 respuesta
LucianESP

No os da la sensación de que van muy rápido con las ediciones o es cosa mía?

3 respuestas
Th0ravez

#5259 Porque no responde a una necesidad real de si el juego necesita renovación o funciona bien. Toca cada X años y punto. Ahora mismo ya estará en un proceso avanzado la nueva edición. Es una necesidad empresarial.

1 respuesta
LucianESP

#5260 Hasta ahí llego xD, no lo decía preguntando el motivo, sino criticando dicho modelo.

Vaya manera de sacar pasta

Lhunephellio

Es lo de siempre. La gente competitiva está muy cansada de ese modelo de hecho. Es muy exasperante que una edición tome 2 años para tener todos los codex y balances para dejar el juego en un estado sano, y a los 3 ó 4 meses te calcen una edición nueva y ale, a empezar desde 0.

1 respuesta
MrGarciaZ

#5262 Esto es una mierda porque no da estabilidad y tienes que revisar además los faqs continuamente y el codex deja de ser útil al mes y medio.

Me queda poco para terminar tiránidos y empezaré a jugar pachangas.

Prava

#5258 los LAND RAIDER del caos también tienen T9.

#5259 para mi no. Son cada 3 años. Y este año creo que ha sido la excepción porque nunca habían sacado tantos codex en una edición. Además, ahora mismo hay como 10 razas que ganan torneos, ¿Habiamos tenido nunca eso?

1 respuesta
Lhunephellio

#5264 El juego ahora mismo está muy estable a nivel de balance, eso es un hecho. Igual que es un hecho que esta edición siempre quedará manchada por el retraso sacando los codexes. Que si, que la situación del mundo sabemos la que es, que no ha sido culpa de GW, pero la realidad es esa, han pasado 2 años del comienzo de la edición y aún no han sacado todos los codex. El tema es ver cuanto dura esta edición una vez todos los codex están fuera. Mi apuesta es Verano del 2023 tenemos 10a

1 respuesta
Prava

#5265 GW saca un lanzamiento grande al año, y en 2023 toca 40k. Mi duda es en 2024 si el "juego del año" seran Old World o qué...

4 respuestas
Aeran

#5266 Serán compradas ambas cajas, puta vida.

1
Ragest

#5266 cuarta de aos xD

2025 old world como paso este año con hh?

MrGarciaZ

#5266 Por lo que se ha escuchado The old world solo empezará con kislev vs caos y la caja básica será la típica de pj+2 básicas+1 especial+ cañon etc. El resto de razas serán jugables con lo que ya hay pero saldrá 1 o 2 al año.

Kislev puede salir perfectamente como un arlequines en 40k que son muy pocas unidades. Me cuadraría para verano del 23.

Rhisthel

#5259 Por ese motivo me he bajado del carro... No puedo aguantar el ritmo. No tiene sentido.

1 1 respuesta
LucianESP

#5270 La verdad, yo ya pillo cosas muy rara vez y lo tengo más como un juego de mesa cualquiera (como un juego cerrado, vaya), no me complico

1 respuesta
Endyr

Mi grupo y yo cansados del ritmo de GW, sus constantes cambios y ajustes de reglas y que somos más de vieja escuela y preferimos ediciones como la 5a, hace poco describimos One Page Rules y su Grimdark Future y estamos encantados. No iremos a torneos, pero jugamos con las mismas miniaturas de 40k, incluso las que tienen muchos años con un reglamento más rápido, más claro, sin capas hinchadas de reglas que te meten en Codex, muy equilibrado y con unas estupendas activaciones alternas, que una vez las pruebas no quieres volver a los tipicos turnos de los juegos GW.

Rhisthel

#5271 Nosotros nos hemos pasado al Middle earth. Se nota que el reglamento es solido como una roca xD

dranreb

#5266 El año que viene se cumplen 40 años del lanzamiento de Warhammer Fantasy (1983). Se sabe que habrá celebración por parte de GW y a mi me cuadraría que sacasen The Old World

Dicho lo cual, figura de navidad:

JoramRTR

155 lereles la nueva caja de guardia segun lo que dice este video

1
Kaledros

Mecagon la virgen...

MECAGON LA VIRGEN.

2 respuestas
JoramRTR

#5276 estoy en una liguilla a 1500 puntos y he jugado con gente mas lenta, me drenan vida por turno cuando se tiran media hora para mover 4 minis y tienen que revisar las estadisticas de las armas basicas xd

1
benjajim

#5276 ¿Pero cuánto dinero hay en esa mesa?

😂

1 respuesta
Kaledros

#5278 Pues estaría bien que alguien lo calculara, pero yo digo que de los 25K no baja.

Natsu-

Cajas de navidades

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias