Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

danao

#5601 si es guardia imperial, matar poco y morir mucho.

TonnyWanna

Ojalá salga Mister Jägger haciendo de extra o algo xdd
El físico lo tiene para hacer de Marine.

1 respuesta
LucianESP

#5612 Sí, de fondo en la disformidad aparecerá xD

3
Vehnom

Hostia tu, que pensaba que lo de Cavill y Warhammer era broma y va en serio...

danao

Es productor también eh?

Invulnerable contra woke

benjajim

#5610 Se viene la herejía

Durandir

Es una buena noticia, que esté Cavill como productor da bastante tranquilidad.

Siendo con actores reales yo veo esto centrado en humanos "normales" como la guardia impertial o la inquisición, ahí pueden meter toda la variedad que quieran. Si sale algun marine, lo veo como que salgan durante 5 minutos en toda la serie, arrasen con todo de manera brutal y dejen a todo el mundo con la boca abierta, y casi lo prefiero así porque impacta más.

Kaledros

Van a ir sobre seguro: historia pequeña y auto contenida a ver si gusta, presupuesto medio, actores desconocidos y alguna estrella mid-level, y un guion que capture la atención del espectador no familiarizado con la IP a la vez que contenta a los fans.

Me sorprendería mucho que no apareciesen Astartes porque son el icono de la franquicia. Una historia 100% guardia imperial es otra historia de guerra más que se puede contar ambientándola en la IIGM. Se necesita algo que tenga el flavor indistinguible de WH40K y sea reconocible, así que supongo que lo más socorrido es Astartes y Caos. Como aquella película de animación que no existe, vamos.

1 respuesta
danao

#5618 en plan teggen topa gurren lagan.. que pasa de mineros con robots a algo épico.

1 respuesta
Aeran

#5601 Más que matar o tener que hacer algo diría que vale con que hagas bulto, lo cual encaja bastante con el tema woke.

pirri1721

#5607 #5606 si tenéis razón, pero me suele gustar reconocer una de las cabezas como más mecanizada que la otra, no se si esa distinción está clara en el lore

Kaledros

#5619 Lo que a mí me gustaría sería una miniserie basada en Valdor birth of the Imperium, pero espantaría hasta a algunos fans si empezara un universo cinematográfico por una historia casi preimperial.

1 respuesta
danao

#5622 se escuchaba Eishenhorn

1
perche

ya en prerelease los custodes alarus, con salida en marzo, el que no tiene casco va a caer, salen por unos 43 euros.

2 2 respuestas
Dalgu

#5624 que raro que no haya habido ningún reporte de batalla en Youtube con estás figuras.

Pentakaiser

#5624 me estoy debatiendo entr el del hacha y el capitan-escudo la verdad...

1 respuesta
perche

#5626

yo me voy a pillar el que va sin casco.

danao

A ver si carga esto

Rumooooreh rumoooreh

1 respuesta
TonnyWanna

Tengo una duda que me surgió jugando al Kill Team el sábado, no sé si este sitio es el correcto para preguntarlo.

El Hunter Clade, el Cazador con rifle de plasma potenciado tiene el atributo AP2, dispara contra un orkommando de Defensa 3 Salvación +5.
¿Ese disparo es "insalvable" o como mínimo se puede salvar con un 6?

Gracias de antemano, soy noob aún en el mundo de miniaturas de WH.

1 respuesta
Xartrir

#5629 Buenas! Pues la verdad es que las salvaciones en Kill Team son un poco diferentes a WH40k.

Aquí no se empeora la salvación, lo que se hace es quitar dados de salvación.

En tu caso concreto, la regla AP2 resta 2 dados de los 3 de salvación que tiene el orko. Así que el pobre orko solo puede tirar 1 dado al 5+ y rezar para no explotar muy fuerte.

2 1 respuesta
TonnyWanna

#5630 ¡Muchas gracias! Qué roto eso de quitar dados, pues llevamos dos partidas haciéndolo mal jajaja.

1 respuesta
Petrusin

#5631 Una vez empiezas a aplicar el FP como se hace en ese juego (quitando dados) lo de "Kill Team" cobra muchisimo sentido xD

1
dranreb

Unos coños de necromunda

4
JoramRTR

#5628 lo he visto por whatsapp y dicen que es fake... Yo la parte custodes la firmaba ahora que me estoy haciendo un ejercito, lo de los marines no me da mucho la verdad.

Vehnom

Buenas, perdonad la pregunta pero es que buscando, estoy confuso:

Que novelas habría desde la Caída de Cadia (incluida) en adelante (cronologicamente)?

El hijo vengador y La puerta de los huesos?

1 respuesta
PiPePiTo

#5635 de qué novelas hablamos?

A lo que ha salido después?

Pregunto porque lo de la caida de Cadia era una campaña del 40k, no? Luego ya novelas y tal ya van unas pocas más después, pero lo que viene siendo la caida de Cadia he leído poco y me interesa xD

Lo que viene después sí que lo tengo claro y te lo puedo listar, pero primero necesito la aclaración de si hay novelas de lo de arriba, porque en lo que he leido sí hay referencias a cosas que han pasado pero no sé dónde han pasado, como la rebelión que se supone que aplasta Guilliman en el sistema solar

1 respuesta
Vehnom

#5636 Si, estoy interesado en las novelas que hay desde la caída de Cadia.

Esto del Lore es un chocho cojonudo, porque hay varias cosas en varias fuentes, aunque yo me quiero centrar en las novelas sobre todo.

1 respuesta
Kaledros

#5637 Pide y se te dará: https://www.trackofwords.com/2021/01/10/black-library-new-40k-reading-list/ Ojo que ahí está todo lo aparecido desde Gathering Storm incluyendo libros de reglas y novelas que tocan el asunto de manera tangencial, léete el artículo y decide qué quieres leer.

3 3 respuestas
Vehnom

#5638 Muchísimas gracias! esto es lo que buscaba!

Aeran

#5638 gracias!!

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias