Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

mamporrero

Debo ser el único raro al que el regimiento que más le gusta de GI es el solar auxilia xD pena que dejasen la linea por lo que supongo sería que no vendían una mierda

Bashpan

#536 Para nada te lo complican, las mesas WTC impiden mucho el movimiento de cosas como los tank commanders y los manticoras son buenos pero necesitan un buen target, lo unico que tiene el astra son los caballitos de krieg que son durisimos de quitar de puntos por la cantidad de heridas que tienen y los granaderos OP, en resumen si el astra fuese un buen ejercito no tendria 42% de winrate.

Yo juego mech.

KaeliS

#514 no conozco su lore. Pero las minis están muy bien.

Por lore conocido me quedo con catachan, aunque las minis son horribles

2 respuestas
Durandir

Menuda putada, han quitado casi todos los libros de la Herejía de Horus en español de la tienda de kindle esta semana. Compré los dos primeros, que ya no se pueden comprar. Me preguntó que cojones habrá pasado...

Prava

#543 su lore es: Krieg es un planeta super prospero que esta un poco apartado. En un momento dado los politicos locales deciden independizarse del Imperio, pero hay un Comisario leal que les hace frente.
El Comisario va perdiendo y su derrota es inminente, asi que utiliza unos nukes de la epoca oscura del Imperio que aniquilan la superficie del planeta, ya que si el planeta no puede ser del Imperio no sera de nadie.
Esto no termina la guerra, sin embargo, ya que siguen las facciones enfrentadas mas de un siglo. Finalmente gana la faccion imperial, y nada mas tener el control avisan al Imperio que desean enviar sus tropas a los peores conflictos como penitencia.

1 1 respuesta
Dalgu

Estoy pensando como plantear la compra de mi futuro ejército de marines del caos y tengo dudas.

Por un lado saldrá "a medio plazo" nuevo codex, pero me gustaría ir pillando las cosas basicas:

  • un par de unidades de marines
  • una o dos de termis que me encantan
  • unos havocs
  • obliterators
    ...

Obviamente dudo del equipo, quizás lo óptimo ahora no funcione después... Pasará con el codex el cañón gatling a ser mierda?

Ya me comentasteis lo de imantar... Tengo que verlo.

PERO también tengo dudas con el esquema de pintura. En principio me interesa pintarlos de legión negra, y jugarlos con abaddon que espero sea jugable, pero de cara a futuros torneos (tipo gt Talavera), si les pongo por ejemplo a los termis marca de khorne deberían ir de rojo, o no habrá problema su los dejo de negro?

Se que puedo tener problemas si llevo mis lobos diciendo que son ángeles sangrientos, pero con el tema de marcas del caos ya no se.

Mi último torneo fue en 5° y no he vuelto al hobby hasta el inicio de la pandemia.

1 respuesta
JaMaN
#543KaeliS:

...catachan...

"No booping!" - Corvus Corax

¿BTW, alguien sabe si hay literatura centrada en la Armada Imperial? En general me gusta la temática de batallas navales y creo que es un género poco explotado en el universo WH40k (y cuando aparece suele resultar profundamente estúpido, te miro a tí Graham McNeill).

P.D Me valdrían libros en inglés.

3 respuestas
Durandir

#547 Puede que te interese alguno de los que mencionan en este artículo reciente: https://www.warhammer-community.com/2021/03/31/getting-started-with-black-library-astra-militarum/

1 respuesta
Rivendel

#547 de libros no se pero supongo que conoceras BATTLEFLEET GOTHIC: ARMADA 2 xDD, no lo he jugado pero parece que mola bastante

2 respuestas
JaMaN

#548 Danke schön.

#549 Lo conozco pero...i5 9400F, 8GB RAM, Nvidia 710 sobre Ubuntu 20.04. Este no es un equipo montado para jugar.

1 respuesta
C

#546 en cuanto a minis básicas pilla el start collecting y algún HQ que te mole, Harkon no que por mucho que mole su mini, todos dicen que es inútil.

Lo demas diria que las marcas no tienen porqué ir representadas en las minis no? no es un arma ni nada.

#550 pues shame on you, porque es juegaso

Prava
#547JaMaN:

¿BTW, alguien sabe si hay literatura centrada en la Armada Imperial?

Antes había hasta un juego de miniaturas con guerras espaciales, BATTLEFLEET GOTHIC, pero creo que no duró muchos años xD

--

Pues nada, acabo de abrazar a papá Nurgle. Uno del grupo de gente local ha puesto a la venta básicamente toda la parte de Death Guard de la colección de SALVAT + algunas cosas de la parte de Death Guard del DARK IMPERIUM y aquí estoy, con unas 70 miniaturas y 4 vehículos.

Tengo:
-42 poxwalvers
-12 marines con bolter
-3 marines con lanzagranadas
-4 marines con puño de combate y espada
-1 typhus
-3 exterminadores
-1 exterminador con guadaña (creo que es un héro y los exterminadores su cohorte)
-1 tallyman
-2x marine con campana
-1x cirujano
-3 o 4 heroes más (putrifier, etc)
-2 drones
-2 blight hauler

Pues nada, con poco más tengo un chorro de puntos de 40K. Encima es un ejército que me gustaba y pensaba que "ojalá hubiear podido comprar el CONQUEST". Pues nada. Pa'casa.

1 1 respuesta
Dalgu

#552 esta dpm, ahora solo te faltan sudarios y muchos más termis :)

Que las bendiciones de nurgle te protejan!

1 respuesta
Prava
#553Dalgu:

Que las bendiciones de nurgle te protejan!

Llevo 3 días con cagaleras así que asumo que me están protegiendo bien :laughing:

Y sí, lo bueno es que toda la parte de héroes la tengo completa (los cuales son los más caros por miniatura). Pox también tengo una buena cantidad, faltan muchos termis, sudarios y supongo que algún tanque-catapulta de esos . Mortarion... de momento voy a pasar, que no quiero hacer un churro pintando :grin:

2
Vehnom

#549 Si os gustan ese tipo de juego, ese está muy bien. Lo he jugado hora medio año y la historia empieza justo después de la caída de Cada.

Ahora mismo estoy dándole al Gladius.

Los dos recomendados.

1 respuesta
Santys

#555 es single player o esta enfocado al multi?

1 respuesta
Vehnom

#556 por turnos.
Tiene multiplayer, pero yo estoy juegos los disfruto más con un cubata y sentado de tranqui.

danao

#545 y básicamente el mejor honor es morir, con lo que van en plan horda bayoneta en mano (o pala) xDDD

Sparty

#518 La solución a esto se llama "Recasters chinos"

Rivendel

Al final he pillado un Warhammer 40K: Elite Edition Starter Set y las pinturas oficiales, veremos que tal va xDDD

1 respuesta
Prava

#560 ¿Has comprado también imprimación?

1 respuesta
Rivendel

#561 https://www.games-workshop.com/en-GB/40k-Paint-and-Tool-Set-EN-ES-2020 esto es lo que viene, me imaginaba que vendria todo por ser de iniciacion o eso espero
edit: me imagino que las pinturas que ponen base son la imprimacion?

3 respuestas
Chaotic

#492 ostia 18 pavazos. Tanto se nota la diferencia con un set de maquillaje?

4 respuestas
Dieter

#563 andan así así eh?

CerdoVerde

#563 Tampoco es una locura, son 6€ por pincel.

Chaotic

Se nota que no estoy acostumbrado a comprar cosas de estas xD

C

#562 nope, te toca ir pillando spray de imprimación, negro blanco o gris depende del esquema de color que uses

1 respuesta
Dieter

#562 no pilles imprimacion en spray tamiya, la hija de la gran puta es jodida de quitar, las de workshop y otras marcas van genial.

1 respuesta
Dalgu

#563 pues si los 18 te parecen caros no mires los de Opus.

1 respuesta
DiSKuN

Hobby Paint de Vallejo para imprimacion van fetén

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Kaledros
  • danao
  • dranreb
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias