Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

JoramRTR

#5786 #5787 te puedes hacer un 2x1 y usar esos arbiter para necromunda? Si es asi lo mismo me interesa la caja...

1 respuesta
Dalgu

#5790 me ha molado el trailer.

benjajim

#5791 La verdad es que ni idea de Necromunda pero por ejemplo para los Navy Breachers o los StarStriders si que han sacado sus reglas de 40K

cerverus94

#5781 uno tiene pinta de ser Tau, nueva mini para Farsight? Se ve que la crisis tiene una espada.

1 respuesta
Raidenori

#5790 Me parece que alguna del vídeo tiene cita con su inquisidor más cercano

JoramRTR

#5794 si, se suponia que tenian que sacar un suplemento de farsight no? Sacaran mini nueva tambien.

MrGarciaZ

#5768 Entre esos dos seguro que KT. También te diría que vieses necromunda, que es más épico que kill team y las minis son una pasada, es rollo una especie de altered carbon/mad max de enfrentamientos de bandas. Además ojo aquí que si te pillas CultoGenestealer/Humanos de Khorne puedes jugar a ambos juegos (kt y necromunda) con las mismas minis.

Otro que es bastante nicho( y que terminará saliendo de nuevo) es mordheim, que es la versión de necromunda de fantasy . Con the old world quizás se empiezan a saber más cosas.

1 respuesta
Endyr

#5797 Ojo, Necromunda es un juegazo pero está absolutamente orientado a juego narrativo y campañas. No está muy equilibrado y no le importa al ser el juego que es. A revés Kill Team esta totalmente enfocado a competitivo. KT va a tener torneos en casi cualquier sitio, Necromunda es el típico juego de jugar con un grupo habitual de amigos, campañas que pueden durar meses.
Mordheim esta muy bien pero muchas de sus reglas se nota que se han quedado viejas y es también narrativo. Por otro lado está el patito feo de los juegos de escaramuzas de GW, Warcry, que a pesar de ser un juego ligero, divertido y rápido, no a cuajado demasiado.

1 respuesta
Shandalar

#5798 el problema que tiene Warcry es que no es Mordheim.

A ver si alguna vez les da por revivirlo...

1
dranreb

2 1 respuesta
cerverus94

Por lo menos no es un marine.

2
Kaledros

Le falta abrir el Libro de los Agravios y soltar un "¡nombrad a los muertos!"

benjajim

#5800 Me había asustado por un momento pero ya veo que tiene su correspondiente Roca Táctica

Todo correcto en GW

7 1 respuesta
Zumitodeuva

#4882

6 1 respuesta
Th0ravez

#5803 Imagina un mundo xeno donde no hubiese rocas...

1
Dalgu

#5804 puede ser el diorama más bestia creado jamás de 40k.

3
Tamabestgirl

Tengo una duda respecto al Lore, que sentido tiene la legión Alpha? Porque cada vez que leo más de ellos, más sinsentido le veo a su existencia, es literalmente tzeech en forma de legión, no tiene mucha lógica, siempre estan jugando con el engaño hasta el punto que roza lo absurdo e incluso cómico

3 respuestas
danao

#5807 viven en el limbo de si son leales o no, si siguen un plan pensado por el emperador o no, si su primarca esta vivo o no.

La legion Alpha es de las más chulas, espionaje o contra espionaje, nadie tiene la certeza de nada con ellos.

Kaledros

La Legión Alfa es como Lobezno en los 90: como la única premisa es que tienen que ser misteriosos cualquier autor que los pille hace lo que quiere con ellos y su propio lore está lleno de inconsistencias y contradicciones. Al final necesitaremos que llegue un autor, escriba un libro o dos estableciendo un canon para ellos y a correr.

1 respuesta
benjajim

#5807 La legión Alpha es la ostia. Cuando pierden es porque ellos han querido ganar y cuando ganan es porque ellos también han querido ganar. No hay ningún mando porque todos los miembros son Alpharius. No se sabe si está vivo Alpharius u Omengon o ninguno. Ni siquiera se sabe si son traidores o estan siguiendo un plan orquestado por la Cábala o siguiendo planes del propio Emperador.

Para mi lo más loco e interesante del las legiones traidoras quitando Death Guard/Mil Hijos.

Prava

#5807 lo mas interesante es que detestan la mutación/posesión. Por ejemplo, creo recordar que no tienen principes demonio.

Vamos, que muy Caos no son

2 respuestas
Kaledros
#5811Prava:

creo recordar que no tienen principes demonio

Hombre que no: https://wh40k.lexicanum.com/wiki/Sindri_Myr Pero es lo que decía antes, cada uno escribe a la Legión Alfa como le da la gana y está llena de inconsistencias.

Juglar

Tenia entendido que dentro de la Legión Alfa habia varias facciones, algunas que adoraban al caos y otras que no y que aborrecían o incluso atacaban a esas otras facciones adoradoras del caos

Aeran

#5811 https://warhammer40k.fandom.com/es/wiki/Kernax_Voldorius

Tamabestgirl

#5809 literalmente es lo que estoy sacando de ellos, todas las veces que leo algo de ellos es completamente absurdo y estúpido es como una legión de usar y tirar, no tiene ninguna habilidad real que sea interesante más allá de ser super misteriosa pero es tan misteriosa que llega al punto que es absurdo, es literalmente algo que se saca en plan relleno y poquísimo más, existen porque los añadieron en la lista de los primarchs e ya, me resulta más interesante el secretismo tras los dos primarchs muertos y apartados de la historia que la estupidez incesante de la legión alpha, es que no le dieron absolutamente ningún tipo de protagonismo real, no se sabe ni de dónde vienen

Ojalá ocurra lo que digas y escriban finalmente algo estable de la legión y se dejen de inconsistencias y cosas absurdas simplemente para seguir con las tonterías de que siempre están un paso por delante y todo está planeado cuando van como un pollo sin cabeza

P4tr1

ahora es cuando sale amazon prime nos da más avances y dicen que será sobre la legión Alfa y así puede joder toda la serie xD.

3
JoramRTR

https://www.warhammer-community.com/2023/01/03/arks-of-omen-how-to-build-boarding-actions-army-lists/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=warhammer-40%2C000&utm_content=arksofomenarticle03012023&fbclid=IwAR0Jko7qhZDV5dxCE4G663V1_-2Tg-QTufarjQ04gHh0pF984vsq_HJTNxY

W

Tenemos rumores de como será 10 edición? Tengo a un grupo queriendo volver, lo dejamos a principios de 8. Pero con la cantidad de reglas, estratagemas, Faqs cada dos por tres decidimos dejarlo.

2 respuestas
Ugrek

#5818 en eso seguro que no va a ser distinto xD

danao

#5818 de como será ni idea pero se rumorea que antes del verano por julio

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias