Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

pirri1721

#6239 Si no quieres esos Kriegs, hablamos xD

TonnyWanna

#6239 Yo me pillaría un Kit Inicial de los que más te gusten, vienen así las reglas, los muritos y los tokens, además del libro de las instrucciones.

Un amigo mío que empezó de 0 se pillo el Pack de iniciación Octarius que viene con mapa, dos Kill Teams, libros de reglas, tokens y muritos.

Como lo hice yo: Me pille 2 cajas, una de Skitari y otra de Sicarians, los fascículos de escenografía random, el libro de reglas básicas, y como un amigo tiene impresora 3D les pasé lo que quería para los muritos y las reglas y marcadores.
Me salió muchísimo más caro la verdad...

1 1 respuesta
benjajim

#6239 Pilla el Pack Starter (KKrieg/Orkommandos) . Por 68/72€ tienes los dos equipos, algo de escenografia, un mini manual básico, reglas y marcadores ...

Y si no quieres KKrieg se venden bien

Lo tienes en stock en GT:

https://www.goblintrader.es/es/starters-y-libros/43250-kill-team-caja-de-inicio-castellano-22-5011921164202.html

#6242 ¿Como se usan en KT los Sicarians ... ruststalkers o infiltrators?

2 1 respuesta
N

#6240 el Imperio es el sacro imperio del siglo 16 con esteroides fantasiosos

JoramRTR

Caja nueva, preorder este sabado creo

https://www.warhammer-community.com/2023/02/20/new-desolation-squad-has-a-rocket-with-your-name-on-it/

Me parecen bastante basura la unidad nueva de infanteria, pero el dread parece cremita, tanto estetica como datasheet.

1 respuesta
TonnyWanna

#6243 Principalmente se juegan Rustwalkers porque pueden hacer una Free Fight Action y pueden hacer 2 Fight Action todos los Rustwalkers por 1CP por turno. Si están en cover pueden parar dos dados frente a disparos.

Aunqueee mi elección principal son los infiltratos, porque por 1 CP evitas rerolleos a 6 pulgadas de cada infiltrator, y con 4 por el mapa evito relloleos en todo el mapa.

danao

#6245 solo quiero el dread, que cabrones son la verdad.

3 respuestas
dranreb

#6247 Tranqui, en algún momento los pondrán en solitario

Está la gente en los comentarios calentita. La putada es que acabarán comprándolos igual...

2 respuestas
benjajim

#6248 Le he hecho una modificación al diseño de GW porque creo que queda más cercano a la idea que quieren trasmitir

4 1 respuesta
TonnyWanna

A mi me recuerda a Wall-E

Kaledros

Es claramente Johnny-5.

4 1 respuesta
JoramRTR

#6247 esperemos que si, mira los supresores...

1 1 respuesta
LucianESP

Qué despropósito la nueva unidad de marines... lo jodido es que capaces son de que estén rotos xD así mucha gente "no me gustan PEEERO"...

1 respuesta
MrGarciaZ

#6248 Joder que cosa más horrorosa, menos mal que tengo una facción xenos.

soNNN1c

¿Hay comunidad de AoS por aquí? uno nuevo que empieza en el hobby.

2 respuestas
LucianESP

#6255 Algún rezagado he llegado a leer, pero no hay hilo ni nada. Quizás deambulen más por el hilo de a quién le importa tu codex

danao

#6252 esos eran los del cañon automático con phobos volador no? Que no tienen sentido ni en el lore 🤣

Prava

#6247 Si tienes Redemptor le pones unas cuchillas y pa'lante...

#6249 ¿Soy el único que ve el robot ese de la película cuyo nombre recuerdo?

#6251 Ese mismo!

1 respuesta
danao

#6258 me da que van a ser apoyo pesado y voy a poder llevar dos de cada jajaj

1 respuesta
Prava

#6259 Mmmmmmm si lo hacen será claramente para vender, porque vamos, no tiene mucho sentido cuando son bastante parecidos.

1 respuesta
danao

#6260 parecen más robustos y que lleven tanto armamento pesado me da que de elite no es.

Tengo un par de leviatanes aún así 🤣

1 respuesta
Dalgu

#6253 este comentario se repite mucho y en general no es asi. Las listas top competi de marines no llevan nada o casi nada primaris.

Ojo que yo preferiría que lo nuevo fuera jugable... Pero no está siendo así.

1 respuesta
danao

A mí el perfil me parece una caca, habrá que ver los puntos y el slot que utiliza, porque si es pesado no tienen hueco

Ugrek

#6255 por aquí se que somos varios jugadores. Disfruta del juego.

1
Prava

#6262 Hombre... llevar sí llevan. Infiltrators, eliminators, redemptors, etc. Por "lista top" depende del capítulo en cuestión. Si hablas de Ángeles Oscuros... pues llevan termis y motos, y nada primaris. Si hablas de Sangrientos tampoco llevan nada primaris. Pero el resto de capítulos quitando termies y vanvets sí se llevan primaris.

#6261 La liada está en que parece que van a disparar mejor que los Redemptores... además de ser mejores en melee jajajajaja putos cracks estos de James uorkshop.

1
mentalico

#6226 preocupate de los cuentabotones.

Rucruc

#6237 tienes razón, en fantasy no existían

Perdón, no me he podido aguantar, jajajaja

5 1 respuesta
Prava

#6267 jueputa.... al libro de los agravios que vas

PD: la verdad que no los recordaba para nada.

1
cerverus94

Dos cajas mas para el abordaje:


2 respuestas
markath

#6269 Que es lo que hay detrás de los corsarios?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • Dalgu
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias